Phantasy Star Ø

Hola, sentía curiosidad por, los que hayan jugado a este rpg, qué raza y trabajo (hunter, ranger y force) habéis elegido, así como vuestra arma favorita y por qué.

Empiezo yo:
Raza: Newman
Tipo: Force
Género: Femenino
Código: FOnewear1
Arma predilecta: Slicer, me permite atacar desde lejos conservando un nivel alto de magia.
Mag: Empezó siendo mag de defensa, evolucionó a magia... tuvo la apariencia de Taupi (el osito de Sands of Destruction, si la memoria no me falla) y ha terminado con "Femini" unas preciosas alas de mariposa que cubren toda la espalda.

Aprovecho para preguntaros si sabéis como "grindear" o subir el nivel de "desarmado".
Puff hace bastante que no toco el O, me lo termine con el Cast y poco más , tengo que rejugarlo, pero pienso que para desarmado no se puede grindear, al menos eso recuerdo.

En noviembre me meteré a saco con este y ya te digo algo.
Yo me hice un pj de cada raza, para probar pero acabé con un newman hunter masculino,por que no me gustan los magos y los robotos no pueden usar magia,cosa que me venia bien para curas y algún dope.
Solía usar armas diferentes dependiendo del boss o zona aunque mi preferida siempre será en todos los juegos la espada larga/grande simplemente por que me gusta su aspecto además de que sus hits dan a todos los bichos de alrededor y me parece muy subrealista que puedan lebantar ese espadote como si pesara nada,aunque en este juego también me gustaban los gunblade,sin embargo las que mejor me funcionaban eran las doble saber ya que quitaban mucho y daban muchísimos hits seguidos,en cada hit los bichos se quedan empanados y no les daba tiempo a atacar.

Y los mags los tenía casi todos, me guiaba por esta pagina http://www.pso-world.com/psz-weapons-ga ... ?wep_cat=7 ,lo malo es que los mags guapos que son alas tienen un especial asqueroso, y siempre acababa con un mag que parecía un churro siguiendome para que el especial valiera la pena al igual que sus stats.

Lo deje a nivel 80 más o menos,las armas finales son casi imposibles de sacar y agobiaba bastante,además de que tampoco tenía demasiadas pantallas como para sacarle mucha vida al juego.Pero solo por el online merece mucho la pena,es de los pocos juegos cooperativos guapos que tiene online y además funciona.
2 respuestas