Phantasy Star IV traducido al 100%

Buenas gente, pues nada, tan sólo me gustaría informaros de que tras un mes de duro trabajito por fin he traducido este juegazo de la Mega Drive/Genesis, que, desde luego, merecía haber salido traducido en su momento.

Podéis encontrar el parche en http://sayans.todotradus.com (espero que esto no sea considerado spam :P).

Saluditos.
ole ole i ole ai esta aciendo español maravillas para echarse unas partiditas
Grandioso. El "intraducible" por fin traducido. Ya tenía ganas yo de jugar al PSIV en español.

Felicidades y gracias por tu gran trabajo. [oki]
Gracias por vuestro apoyo :)

Para variar, nada me puede salir bien, parece que había un fallo que hacía que se colgase el juego en Zema y en las casas de Mile (si es que...). De paso he corregido una cosita, que puse "Valle del Pájaron" en un sitio y un Zío que puse sin acento sin darme cuenta.

Ahora mismo subiré el parche corregido, disculpad las molestias (¡espero que no haya más fallos de última hora!).
Oleee...mira ke yo lo acabe in inglix y no me entere de la mitad..jajaja...de pm tío...ahora ke saken la traduccion del chrono cross y ya me puedo morir trankilo...XD
MUCHISIMAS GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


tienes en mente algun otro proyecto? ;-)

saludos
De momento descansar xD

Hombre, no sé cuándo la acabaré, pero con lo que he traducido del Suikoden no pienso abandonar la traducción por el momento ;)
Grandioso trabajo! Gracias! Directo para mi GP32! ratataaaa

Sugerencia: A parte del grandioso Suikoden, el Shining Force 2 no estaría nada mal. [looco]
El Shining Force II es chungo de traducir... Pero no te preocupes, hay alguien ya (KrusheR) que lo ha terminado de traducir (gracias a un grupo francés que se encarga del hacking y todo eso), aunque no sé cuándo saldrá la traducción, esperemos que pronto :)

Por cierto, si veis algún fallito o algo no os cortéis en decírmelo, ya me han avisado de alguno que otro (entre tanto "Un arma que..." de las descripciones de los objetos se me ha colado "Una arma que...", si es que...), más tarde sacaré un parche que corrija estos pequeños fallos, nada serio vamos :)
8 respuestas