Phamtom Dust por SYSTEM LINK

Nadie se anima a probar este juego por xbox connect o Xlink?

Un saludo
No lo he visto nunca ni se de que va el juego :? . Esta guapo? Si me "hago" con él ya lo provaré a ver que tal es [ginyo]

Un saludo
Pues a ver si alguien se anima a jugar conmigo con el PD. A mi me esta encantando el juego.

Saludos
y de q va ese juego,porque no me suena [babas]
ermejor escribió:y de q va ese juego,porque no me suena [babas]


Estoy igual que tu, a ver si alguien explica un poco de que va o donde ver screenshots del juego para hacerse una idea ein?
Hombre, pues no tiene mala pinta el juego. Por lo visto solo ha salido en japón de momento, no? A ver si llega a europa y trae live, habrá que tenerlo en cuenta ;)
Pues para q os hagais una idea, va de seres con superpoderes como lanzar bolas, invocar lluvias de fuego, ataques psiquicos...osea peleas al estilo AKIRA en escenarios totalmente destrubles (es la caña cdo le tiras un tramos de autopista entera a un contrario XD). Admite system link hasta 4 jugadores.

Saludos,
LeonTDI

PD: La ver. Japonesa viene totalmente en ingles.
es un juego estupendo, aunque paso de momento de utilizal el Kai o cualquier programa de tunneling. espero que MS saque el juego aquí en Europa pués me está gustando bastante, tanto el estilo de combate, como la historia.

un saludo
creo recordar q microsoft dijo q este juego no saldria d tierras niponas...
Yo tb he oido algo asi, nadie se apunta a probarlo por system link?
es cierto, M$ dijo que no saldría de oriente, pero lo último que se pierde es la esperanza, no?.. espero que cambien de opinión. por cierto, alguién sabe si ha tenido buena aceptación este juego en Japón? o por el contrario ha pasado desapercibido?

casualmente he visto hoy la película Dragon Head, y me ha recordado mucho al Phantom Dust, aunque sin movidas psíquicas =P.

lo dicho, alguien sabe que notas recibió dicho juego en las diferentes publicaciones niponas tipo Famitsu, etc??

un saludo
Creo q tuvo una buena aceptacion, pero para el número de consolas que hay alli respecto a las ventas normales de un videojuego en otras plataformas...

Esperemos que llegue...
en ign le dan un 8,5 así que al menos parece haber pasado el "corte " de IGN, esperemos que M$ se eche al pisto y lo traiga, porque el modo Live! tiene que molar mucho.

un saludo

EDITO: me ha parecido leer aquí que Famitsu Weekly le dió 9/9/9/9 [flipa]
He esatdo haciendo mis averiguaciones, y el juego esta confirmado casi 100% q no sale de japon al menos en breve. Por otro lado tb me han confirmado que cambiando la consola a NTSC con el Enigmah puedes hacerlo funcionar el original para jugar al live, asi que igual me lo compro de importacion mismo.

LeonTDI
LeonTDI escribió:He esatdo haciendo mis averiguaciones, y el juego esta confirmado casi 100% q no sale de japon al menos en breve. Por otro lado tb me han confirmado que cambiando la consola a NTSC con el Enigmah puedes hacerlo funcionar el original para jugar al live, asi que igual me lo compro de importacion mismo.

LeonTDI



A ver a ver explica esto que me acabo de quedar a cuadros, si coges ycambias la consola a ntsc, no te banean del Live jugando al original de PD? Vamos que desconectando el mod la consola se mantiene NTSC

No me des esos sustos [babas]
claro la region y la zona de la consola estan en la EPROM, pero tengo q investigar ;)
pero habéis llegao a jugar por el xlink o no?

me gustaría saber como va el juego por ahí... y apuntarme a una partidita, si pudiera o pudiese ser [fumando]
karakol escribió:

A ver a ver explica esto que me acabo de quedar a cuadros, si coges ycambias la consola a ntsc, no te banean del Live jugando al original de PD? Vamos que desconectando el mod la consola se mantiene NTSC

No me des esos sustos [babas]
no te banean por canbiar la consola a ntsc yo mismo la tengo en ntsc para la x2vga,juego en el live con el halo2 version asiatica ntsc-j y no pasa nada,claro ke a esta version no le tienes ke canbiar la region de juego a la consola :D .Al fhant dust es casi seguro ke tiene ke funcionar,lo ke pasa es ke alomejor habria ke canbiar tanbien la region de la consola.
Que yo sepa este juego ha salido en USA...
19 respuestas