PH67A-UD3 problema ram

Buenas, tengo esa placa base y por lo visto no admite más de 1333 mhz de la ram, y las mias son de 1600 mhz. En la bios me las reconoce como de 1600 pero no me trabajan a 1600mhz...He visto algún tutorial en el que en esa misma placa le ponian ram de 1600mhz, teneis alguna idea??
Si que admite 1600, lo que pasa es que lo tienes que configurar tu en la BIOS, no probaste a seguir lo que dicen en ese tuto?
Si te refieres al tutorial al que me remito yo, en ese solo explican como montar el pc, no vi nada para configurar la bios. Toqueteando un poco puse algo de un multiplicador para que la ram apareciera a 1600 pero al guardar y reiniciar daba alguna incompatibilidad y se ponía automáticamente en 1333 otra vez
Yo creo que no lo admite, lleva chipset H67, que yo sepa, no permite tocar ni la RAM ni la CPU, aparte de que en las especificaciones de la placa mismo, lo maximo que pone es 1333Mhz.
Y eso si se actualizase la bios sería posible que funcionara a mhz? Sabeis si ha pasado alguna vez con alguna otra placa?
No es posible, porque es una limitación del chipset H67, no permite Overclock, ni poner la RAM a mas de 1333Mhz, que es el standard de esa plataforma, para ponerlo a mas, necesitas una placa con chipset P67.
Valla hombre me habían comentado que era posible
Lo que pasa es que hay aun un poco de confusion... sobretodo porque Gigabyte puso en sus BIOS la posibilidad... aunque luego parece que no funciona o quizas lo haya quitado en nuevas BIOS, la cosa es que intel dice, que en los H67, nanai, y por supuesto, intel manda...
Ok pues muchas gracias voy a ver si me la cambian porque si quería el pc para jugar me interesaban las ram de 1600 y si encima teniendolas no las voy a poder dar uso a 1600..
8 respuestas