PGR3 podria no estar acabado para el lanzamiento de X360

Cita de Boomtown:

No PGR3 for X360 launch?
Rumours abound that the highly-anticipated racing sequel will miss the Xbox 360 launch.


Alongside Ghost Recon Advanced Warfighter, this is the game many prospective Xbox 360 owners were looking to pick up at launch, so the rumours that the game won't be available are somewhat worrying.

The rumours were sparked last week at the Game Developers Conference when associate producer Chris Pickford said the game was 19-20 months into what is a two year project. If you count it up on your fingers you'll see that this puts the release of the game back a month or two from launch, perhaps making Christmas if we're lucky.

Electronic Arts believes PGR3 won't make the Xbox 360 launch either, but then a rival is bound to want to talk down the possiblity of a strong opponent. However no PGR3 at launch is great news for EA, hoping gamers will pick up Need for Speed: Most Wanted.

According to reports at TalkXbox, believe that Microsoft wouldn't be helping so much to get Most Wanted ready for launch if it had a racing game of its own for release.

LINK DE LA NOTICIA


Pues vaya una jodienda }:/ con las ganas que tenia de estrenar la X360 con el PGR3 [agggtt] , a ver si la cosa solo se queda en un rumor sin fundamento.
Prefiero un retraso a que lo saquen con algo sin pulir, tengo varios juegos entre los que elejir para estrenar la 360
YA LEI ALGO PARECIDO hace dias...creo y no lo aseguro pero....hilo repe...(me parece)
Joder, pues yo lo acabo de leer, y me ha chafado. era una de las opiones más firmes para copar mis titulos de estreno con la consola... Al menos el call of duty 2 se ha perfilado como otro de los finalistas, y el ultimo de video del ghost recon y las ultimas fotos, parece que tambien lo mantienen en las quinielas.
PAra sacarlo inacabado que lo retrasen un par de meses o los que hagan falta y nos garanticen 60fps, gráficos solidos y ultradetallados, etc...

Total, si vamos a tener 30 juegos de lanzamiento tenemos para rato, más siendo una nueva generación, cuando yo personalmente disfruto más de la consola. No olvidemos el precio de los juegos, que nos dén tiempo para ahorrar XD
Ara sacarlo inacabado que lo retrasen un par de meses o los que hagan falta y nos garanticen 60fps, gráficos solidos y ultradetallados, etc...

Desde luego, en eso no creo que nadie te quite la razon, yo al menos no.

Total, si vamos a tener 30 juegos de lanzamiento tenemos para rato, más siendo una nueva generación, cuando yo personalmente disfruto más de la consola. No olvidemos el precio de los juegos, que nos dén tiempo para ahorrar

Si te soy sincero, hasta hace bien poquito, me resultava dificil buscar 3 juegos para comprar con la consola, y no por indecisión, sino porque no encontraba 3 juegos que tuviesen la pinta de ser suficientes para lo qeu yo esperaba de la nueva consola. pero lo cierto, es que poco a poco, me estoy encontrando más con superhabit que con falta.

PD: estamos solos en el foro o que? juas, hechamos unas birritas?( yo sin alcohol que luego digo tonteridas).
el PGR3 no iva a ser una prioridad para mi asi que pueden retrasarlo.

Eso si, el dead y el Ghost Recon ni tocarlos [uzi] [uzi]
filetefrito escribió:
Desde luego, en eso no creo que nadie te quite la razon, yo al menos no.


Si te soy sincero, hasta hace bien poquito, me resultava dificil buscar 3 juegos para comprar con la consola, y no por indecisión, sino porque no encontraba 3 juegos que tuviesen la pinta de ser suficientes para lo qeu yo esperaba de la nueva consola. pero lo cierto, es que poco a poco, me estoy encontrando más con superhabit que con falta.

PD: estamos solos en el foro o que? juas, hechamos unas birritas?( yo sin alcohol que luego digo tonteridas).

Yo le tengo el ojo hechado a:
Oblivion Lost
DOA4
Condemned
Call of Duty
Quake 4
eNCHANT arM
Ridge racer 6
Mario the hedgehog (o era Sonic the warthog ein? )
Amped 3
Gears of War (este no es de lanzamiento)
NFSMW (despues de ver ese vídeo)


No sé hay varios pero se requiere más profundización para decidir

Por cierto: [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
sin PGR3 el peso especifico en juegos del lanzamiento de x360 baja 50 puntos. asi de claro.

saludos cordiales.
GXY escribió:sin PGR3 el peso especifico en juegos del lanzamiento de x360 baja 50 puntos. asi de claro.



Creo que lo has clavado [toctoc] ya que PGR3 es sin ningún tipo de duda el estandarte nº1 de X360
Bueno, pierde puntos para quien este indeciso en su compra por decirlo de alguna manera.
Para mi, aunque PGR3 es una de mis prioridades, puedo esperar con los demás juegos.
Ademas, en los inicios me dedico al intercambio (en el mercado de Sant Antoni) e intento probarlos todos, cosa que consigo al 80% hasta que....... bueno... eso...... sale el chip XD , entonces sigo provando el 80% de los juegos XD
GXY escribió:sin PGR3 el peso especifico en juegos del lanzamiento de x360 baja 50 puntos. asi de claro.

saludos cordiales.

Pues si,seria un gran putadon para la salida de la consola;tendria muchos juegos buenos,pero si faltara este(el unico que estoy 100% seguro de pillar junto con la consola)... [triston]
Con un poco de suerte igual esta M$ pagando horas extra a los de Bizarre,que sabe que este juego vende muchas consolas,y cuanto antes este en el mercado mejor [toctoc]
Saludos!![bye]
Creo que mas de uno toma la noticia como "verdadera", siendo que todo salio de lo que dijeron en EA (que tiene que ver EA con Bizarre?):

"The article claims that the Electronic Arts team who are currently working on rival Need for Speed Most Wanted are convinced that PGR3 won't be sat alongside the rows of new X360s come November. 'Almost everyone there [at EAX] doesn't expect PGR3 to make launch,' said one insider. 'Microsoft has apparently been giving EA all the help they can give with getting Most Wanted out at launch, and they wouldn't be doing that as much as they are if they had their own racing game ready for launch. PGR3 is very ambitious, and from what they've seen it won't make launch. Most of them expect it to be in the second wave of 360 titles."


Que los de EA creen que PGR3 no estara listo en noviembre, segun ellos MS les ha dado tanta ayuda para que Most Wanted este en el estreno de la consola, que piensan que no tiene logica que saquen el PGR3 pues es rival de Most Wanted y es de la misma MS. Que PGR3 es demasiado ambicioso y por lo que ellos han visto no lo hacen como juego de lanzamiento, que lo ven mas como de segunda oleada de juegos.

Eso no significa para nada que el juego no vaya a ser de lanzamiento, es solo una suposicion que hacen los de EA.
A mi personalmente, me da igual tcnicamente me parece de [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo siento, no lo puedo evitar colegas y me pregunto, esto es de la proxima generación [+risas] [+risas] [+risas] ay,ay,ay adios.
KILLZONE escribió:A mi personalmente, me da igual tcnicamente me parece de [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo siento, no lo puedo evitar colegas y me pregunto, esto es de la proxima generación [+risas] [+risas] [+risas] ay,ay,ay adios.

Ya ves [+risas]
Ni te imaginas la de gente que se compra consolas nuevas,cuando con las Games&Watch lo tienes de mas calidad,desde hace tiempo,aunque con menos botones [+risas]
Por cierto,si Shreck se ve en tu ¿PS2? con mejores graficos es porque es una peli,no un juego,amigo [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: a mi tambien me hace mucha [+risas]
Edit: Hay algunos comentarios a los que no hace falta ni contestar, como dice Maxtorete ;)
[sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Estos de EA son unos humoristas que es para mearse de risa.
Si es que aunque saliese un año despues del lanzamiento de la consola, eso no significa que la gente se compre los juegos de EA.

Es que vaya tela..
Que podemos esperar de los juegos de EA si esperan que se compren sus juegos por que no salen los de la competencia?

Yo desde luego no me espero mucha calidad leyendo eso.
Si ya piensan los de EA que la gente los compraran por salir antes en vez de por la calidad y por como se lo curran, vamos listos.

[nop]

Personalmente no me a gustado nunca la politica de EA y aunque le di oportunidades con el Burnout 3 no me gusto nada como llevaron el tema de Xbox Live y desde luego con la XBox se han portado como si fuesemos mierda, asi que ara no esperen que no me los mire con malos ojos.
EA [reves]
KILLZONE escribió:A mi personalmente, me da igual tcnicamente me parece de lo siento, no lo puedo evitar colegas y me pregunto, esto es de la proxima generación ay,ay,ay adios.


¿Que esperabas? ¿Que los coches de PGR3 salieran de la pantalla y corrieran por el pasillo de tu casa? [666] ¿Cuantas horas llevas jugadas a PGR3 para afirmar tales analisis tecnicos? [+risas]
No entreis al trapo de los que sólo saben joder hilos.
Electronic Arts believes PGR3 won't make the Xbox 360 launch either...

XD

EA opinando de un juego de la competencia, y que además saben que le da mil vueltas a cualquiera que ellos tengan en mente hacer...

credibilidad IGUAL A CERO

[poraki]
Ahi la has dado de pleno. [oki]
the_master escribió:Bueno, pierde puntos para quien este indeciso en su compra por decirlo de alguna manera.


pierde puntos para quien...

A) tenga el pensamiento de comprar en lanzamiento o antes de navidades.

B) le interese PGR3 mas que ningun otro juego (del futurible lanzamiento emho es el mas interesante).

C) sobre todo, pierde puntos para microsoft, que necesita colocar cuantas mas consolas mejor tanto en el lanzamiento, como antes de navidades, como antes de que salga PS3, ya que ha elegido el camino que ha elegido para vender la consola y competir con PS3.

saludos cordiales.
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)