PGR3: Nuevos datos tecnicos....

En el Japan Summit 2005 Bizarre ha desvelado algunos datos tecnicos sobre PGR3.

- Podremos diseñar nuestros propios trazados y luego jugar en el Live.

- Cada coche estara generado aproximadamente por 80.000 poligonos, divididos en 40.000 interiores y 40.000 exteriores, esta cifra sin duda es altisima, ya que en el PGR2, cada coche usaba aproximadamente 10.000 poligonos.

- A modo comparativo, tan solo el puente de Brooklyn de NY, contiene el mismo numero de poligonos que la ciudad de Nueva York en el PGR1.

- Podremos desde el inicio participar con cualquier coche, incluso con un
McLaren F1 LM.
Pero si el Xbox Summit 2005 fue hace ya tiempo, toda esa informacion ya se sabia...

P.D. Si hubiera sido del TGS molaria...
Lo he sacado de aqui:
http://projectgothamracing3.com/gamefeatures/japan_summit.htm

...aunque si estos datos ya se conocian, pos como que no es noticia.
Kingland escribió:Lo he sacado de aqui:
http://projectgothamracing3.com/gamefeatures/japan_summit.htm

...aunque si estos datos ya se conocian, pos como que no es noticia.


Lo que pasa es que el Xbox Summit 05 fue a finales de Julio si mal no recuerdo, y toda esa info se dio a conocer duranet el evento. De todas formas gracias, es bueno recordar, ya que los de Bizarre no han sacado mas imagenes.
Y yo que aun asi noto fallos de diseño brutales como en la chapa de los vehiculos en la parte superior de las ruedas, o en el retrovisor o en las luces.
Sitios donde para mi son de especial atencion ya que es donde se fija el usuario.

Resumiendo, tendran 80.000 poligonos, pero mal repartidos.
[jaja]
TeTBCN escribió:Resumiendo, tendran 80.000 poligonos, pero mal repartidos.
[jaja]


A mi a veces me da la sensacion de que hablamos de juegos distintos.
arsygraft escribió:
A mi a veces me da la sensacion de que hablamos de juegos distintos.


idem macho....
TeTBCN escribió:Y yo que aun asi noto fallos de diseño brutales como en la chapa de los vehiculos en la parte superior de las ruedas, o en el retrovisor o en las luces.
Sitios donde para mi son de especial atencion ya que es donde se fija el usuario.

Resumiendo, tendran 80.000 poligonos, pero mal repartidos.
[jaja]


Como??? ya jugaste PGR3?? y que tal esta la fisica? y la IA? amos, dinos que cohes vienen y el online que tal esta???

¬_¬ Puede que en imagenes "actuales" notes cosas asi, pero asegurar que tendra poligonos "mal repartidos" suena a que aseguras que la version final sera asi...
Yo no sé como será la versión final, pero es cierto que en alguna imágen se ve la rueda atravesando la carrocería, y eso en un juego así es muy chungo.

Y no soy un troll, yo quiero que este juego sea el más mejor del universo eh...
Son noticias bastante antiguas... pero los rezagados te lo agradecerán [oki][oki] que siempre hay algún despistaillo por ahi que nunca se entera y este tipo de noticias les viene bien [sonrisa]
En los foros de Bizarre un miembro de Bizarre ha confirmado que PGR3 NO USARÁ EL HDD PARA NADA, es decir, NO HAY OPTIMIZACIÓN PARA HDD.

http://www.bizarreonline.net/forum/viewtopic.php?t=7573&postdays=0&postorder=asc&start=90
Genial por culpa de unos pocos nos jodemos todos. ratataaaa
vamos q lo q va a derrapar en vez del coche va a ser el dvd en la bandeja [reves]
si al final la lectora se quemará con la tontería de las 2 versiones... cawento

sal u2
HIJOS DE PUTA!
Nos han dado
LO del Disco duro espero todabia que lo recapaciten porque es la tonteria mas grande que pueden hacer.
Ahora resulta que todos los juegos deben forzosamente usar el disco duro... ¬_¬

Para mi, un desarrollador que puede hacer el juego, sin necesitar un aditamente, se lo curra mas que el que se hace la vida facil y cae en el uso del DD.

Que las consolas no nacieron con disco duro, ahora resulta que es primordial el uso de el...
juas juas juas!! esto es la ostia !!
Porfa, explicarme que soy mu rezagao, si el puente de brooklyn tiene más polígonos que la ciudad de nueva york ¿cómo van a meter todo en un dvd9?
El puente de Brooklyn tiene más poligonos que cualquier ciudad del PGR2 [babas]
Lo harán caber si lo optimizan bién ( o meten pocas ciudades)
Me dá a mi que nos meteran 3 ciudades y punto :(
y entonces, podremos colocar nuestra musica los que adquiramos la consola con hd?
ROMPEPIÑOS escribió:Porfa, explicarme que soy mu rezagao, si el puente de brooklyn tiene más polígonos que la ciudad de nueva york ¿cómo van a meter todo en un dvd9?


porque los polígonos los genera la consola, no se guardan en el dvd hombre [sonrisa]
Juaner escribió:
porque los polígonos los genera la consola, no se guardan en el dvd hombre [sonrisa]

No tio que si que los guardan en el dvd, lo que pasa es que pliegan los poligonos para que quepan en el dvd que es plano [tomaaa]

Ya en serio, espero equivocarme pero creo que el juego no llegara a estar listo para el lanzamiento de la consola [buuuaaaa] puesto que como bien dice alguna gente todavia le queda un largo camino de betatesting y optimizacion...
Molonator69 escribió:LO del Disco duro espero todabia que lo recapaciten porque es la tonteria mas grande que pueden hacer.


precisamente lo que han hecho es recapacitar.

han pensado "para que poner HDD si no se le saca partido".

pues no ponen HDD.

saludos cordiales.

pd. gracias allard, eres un colega.
Vale pero juegos como HALO 2 que tienen que tirar del HDD creo que HALO, se pudo hacer gracias al HDD por eso no se pudo hacer en otra plataforma.Estoy de acuerdo con molonator69= DOA4[poraki] ;) [alien]creo que es una cagada por parte de M$.

VIVA EL REAL MADRID y el DOA4 Y XBOX 360
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)