kaiser sosze escribió:De todos modos, permite que me ria de ti y de todos a los que no os ha gustado la consola, ya que para mi mis 500 euros gastados en la 360 están muy bien invertidos.... Creeis que dentro de un año, cuando salga la ps3, tendrá un juego de conducción mejor hecho que el pgr3????Yo lo dudo mucho! Pués que dirá nuestro amigo santy entonces???
eRgAlle escribió:Madre mía, chavales, soys unos ULTRAS.
El chaval sólo ha venido a decir que no le parece tanto el juego y no veas la que le habéis liado.
¿Y si le gusta más el Gran Turismo?... ¿Cual es el problema?.
Bah, lo que yo digo, ULTRAS X360, como los del fútbol, pero con la consola.
P.D: A mí también me gusta más el Gran Turismo 4, pero no por los gráficos (que es claramente muy inferior) sino porque puedo jugar con mi volante Driving Force Pro.
JohnDoe escribió:
No me siento aludido, pero te aclaro el tema, que parece que solo quieres ver lo que te interesa.
Se comienza el hilo indicando que no ve que el PGR3 sea next gen aludiendo que si tanta diferencia hay en verlo en TV HD. La gente se molesta en responderle y pierde su tiempo en aclarar sus dudas, colocar capturas y dando razones. No digo que todo sea aprovechable, hay de todo. Y al final suelta lo que realmente piensa, que es que el PGR3 no le gusta y que el GT4 si, pues que lo diga primero y que no maree a la gente. Lo ves ahora??.
Imaginate que alguien te pide un favor, se lo haces, y despues el tio te dice; "pues ya no me hace falta, paso de eso". Seguro que te mosqueas con el, o no?.
Me parece perfecto que disfrutes con tu PS2 y tu volante, es de lo que se trata, de disfrutar.
  ^^R4ZI3L escribió:eRgAlle con tu firam das a pensar que el ULTRA eres tu!! pero invertido... si realmente la consola no te gusta simplemente as como que no existe.. no seria lo mas normal??? sin malos rollos.

santy2 escribió: llevo en esto de los videos juegos mucho tiempo y cada vez lo hacen mas cortos con fallos , por k quien se pasa un juego en mas de tres semanas , yo creo k el mas largo k juge fue el tomb raider k me duro mas de 5 meses en acabarlo ,bueno espero k los juegos k salgan mas adelante se noto la capacidad la consola
, cualquier viciado medio del foro se acababa el juego en 1 semana. El elder scroll 4 oblivion es mucho mas grande, mejor acabado, mejor desarrollado, mas variado y mas duradero que cualquier juego de antaño. Los final fantasy tambien siguen siendo largos de la ostia y asi como muchisimos otros juegos.
 y lo de sus graficos, pues nada existen unas consultas muy majas que en su interior suelen haber personas llamadas oculistas, ve a hacer una visita haber que te dice 

para los final fantasy , y eso de k se acaben el tomb raider 1 en una semana no me lo creo , con una guia puede k si pero a pelo ja , ay algien k se lo aya àsado en una semana ? y no era malo , es k era de dificil  
 esos puzze ya no lo hacen  santy2 escribió:[lapota] para los final fantasy , y eso de k se acaben el tomb raider 1 en una semana no me lo creo , con una guia puede k si pero a pelo ja , ay algien k se lo aya àsado en una semana ? y no era malo , es k era de dificilesos puzze ya no lo hacen
. Eso de 
 a los Final Fantasy como que te sobra (bueno el X-2  
)