PGR3, contenido descargable ya disponible

Buenas,

Pues parece ser que en breve colgarán un pack con 12 nuevos coches y mejoras en el gameplay (no se sabe aún que), por 400 puntos ...

http://www.xbox360fanboy.com/2006/04/07/pgr3-speedpack-for-400-xblm-points
Pues no es demasiado caro, pero ya cuesta pasta bajarselo. Y la gran pregunta. Si no tienes el pack, ¿podrás jugar online? Porque si juegas con gente que tiene el pack y tú no lo tienes, no puedes ver los coches nuevos, ni usar la nueva "jugabilidad". Ya que cuesta podrían haber puesto una ciudad nueva con nuevos circuitos.
por mi parte si no hay circuitos, todo pa ellos [poraki] , que saken circuitos coñe que coches hay bastantes ya.
Creo recordar que en el 2, si no tenias los coches los veias como fantasma pero si podías jugar ...

Lo que no podías jugar era en circuitos que no tuvieras
ya podrian colgar nuevos circuitos, que es lo que la mayoria quiere :S ami los coches me la suda un pie... y por lo que lei la mayoria prefere circuitos a un pack de coches...
los coches no interesan ya que al final todo el mundo va con los mismos XD
Pa que queremos coches nuevos si depues todo el mundo va a ir con el ferrari gt y el enzo???
mas nos vale que esto de los contenidos descargables de pago no se siga estendiendo, o nos empezaran a colar los juegos a medias.
400 puntos no creo que sea precisamente varato.
Mejoras en la jugabilidad de pago????

Mas les vale que no sea cierto porque con poco mas de lo que cuesta la jodida "timotransaccion" subo a Inglaterra, les quemo el edificio y me vuelvo a casa, todo en el mismo dia. cawento

Por cierto, cuando decis circuitos nuevos os referis a nuevos escnarios, o a trazados nuevos dentro de los ya existentes? Es que si cobran esto por 4 coches que les cuestan un peo de hacer, no me quiero ni imaginar lo que cobrarian por un escenario nuevo.

Por cierto, alguien se apunta para crear una plataforma anti "microtransacciones"? Porque entre esta y la de Oblivion a mi ya me han hinchado las narices, y eso que esto no ha hecho mas que empezar. [uzi]
Me parece un insulto esto ya...pagar por mejorar la jugabilidad y adquirir algun coche mas...como sigan asi, mal vamos. Ya se que me direis lo de "nadie te obliga a comprarlo" y chorradas de esas, pero lo cierto es que me parece insultante todo esto. Consola cara (y con problemas), juegos caros (y con problemas, mi call of duty 2 se esta rajando por culpa de la caja), online de pago (y hemos tenido que esperar 3 meses para jugar al call of duty 2 medianamente bien), pack cooperativo de Kameo por fin disponible (despues de 4 meses)... en fin, demasiadas pegas. Creo que si Microsoft quiere ganar terreno a ps3, lo que tenia que haber hecho era facilitar segun que cosas. Creo que el online tendria que ser gratis (el de Nintendo lo es, el de Ps2 lo es y el de ps3 y Revolution se supone que tambien lo será). Me parece bien el comprar un juego entero en el bazar (como los que tienen que venir, no me importaria pagar 5 ó 6 euros por el Street fighter 2). Pero pagar por este tipo de cosas me parece un poco absurdo. Ya se que nadie me obliga a comprarlo, pero creo que si Microsoft queria ganarle terreno a ps3 (por eso salio antes con todos los problemas de distribucion/calidad conocidos) tenia que hacer un esfuerzo mayor, al menos en este tipo de cosas. Esto es una opinion personal, cada uno que piense lo que quiera. Un saludo.
Deberia entrar kn el live gold... menudos ladrones... cawento
Hombre con lo de mejoras de gameplay espero que se refieran a un nuevo modo de juego para online o cosas similares, pq como sea arreglar bugs de pago, seria para matarlos.

Si hay que quemarles la ofi yo tb me apunto maese [tomaaa]

Hombre, la verdad que lo del oblivion me parece mucho sangrante y ridículo ... cawento
ricardoprat escribió:Ya se que me direis lo de "nadie te obliga a comprarlo" y chorradas de esas, pero lo cierto es que me parece insultante todo esto.
El problema es que si hay bastante gente dispuesta a pagar por este tipo de contenidos al final los desarrolladores optaran por incluir lo justo en el juego de serie, y luego vender los extras en el Bazar. Y eso sera algo que suframos todos, tanto los que estan dispuestos a pagar como los que no.
Estoy de acuerdo. A mi me parece un poco tokomocho el que haya que pagar por arreglar bugs y 4 pijadas de mierda ¬¬. Si lo ponen de pago que sea algo que realmente merezca la pena y no estas subnormalidades. Se va a acabar lo divertido y curioso de encontrar bugs.

Pd: Y lo mas triste es que luego pretenden que no haya ni piraterias ni chipeos de consolas ni pollas en vinagre, si te cobran ya hasta por sus fallos. Desde luego MANDA EGGS
Pues aunque solo sea por los coches yo lo veo bien.
En todos los coches el interior esta perfectamente echo, ademas si asi le van dando vividilla al juego.
Aunque podrian hacer como con el RR6, que los coches del bazar son de descarga gratuita.
Joder quien no lo quiera que no lo pague, la cuestion es quejarse. Si para poder jugar online fuera obligatorio comprarte el pack este entenderia vuestro cabreo, pero jolin encima que ponen coches nuevos y cosas que alargan la vida del juego os quejais. [buaaj] .
Saludos!
PD: Yo como mole el pack me lo pillo.
tienen ke poner en ese pack escenarios no circuitos. circuitos ya tenemos 100 millones [oki] y efectos climaticos buenos
La cuestion no es que sea kejarse, es que si te adaptas a todo lo que hagan, siempre seguiremos perdiendo nosotros, el tener que pagar más por unos añadidos me parece realmente cutre, yo desde luego no se ha inventado el juego por el cual pague más por un pequeño añadido, y si encima son parches de correcciones por su bien que nunca se atrevan a cobrarlo porque quizás una vez lo pague (ya me tendria que gustar el juego) pero la próxima vez compraria su juego su padre, dado que pasaria de comprar un titulo el cual no es bueno tal y como lo venden y encima tendrás que pagar para solucionarlo.
la puta madre piensan en cobrar por bajarte solo cuatro coches y no ponen ni ciudad nueva ni ostias ,en el pgr2 habia muchas mas ciudades y variedad de circuitos,tanbien habia carreras con agua,y encima las descargas ke sacaron de paris i long beach(ke me las baje por cierto)contenian coches nuevos y ciudades nuevas,yo siendo asi esta vez no me descargo ostias,creo ke microsoft se esta pasando de la raya,si sige en esta linea le puede pasar ke en vez de ganar usuarios,los pierda,,tienpo al tienpo.
Yo siempre boy con el McLaren
Lo que tienen es que reorganizar las diferencias entre coches de la misma clase,por que eso de tener que coger el el mismo coche que los demas para tener las mismas posiblidades es una cagada del 11
A mi no me parece TAN mal que añadan contenido nuevo aunque sea pagando. Comparadlo con lo que hace Konami, que te coge el Metal Gear Solid, le añade 4 cosas y la coletilla "Substance" al título, lo saca a 50€ y se queda tan pancha. Y quieres disfrutar las novedades te tocará comprarles el juego COMPLETO de nuevo. Y aunque vendieses el antiguo terminarás perdiendo dinero de todos modos. Así que lo de pagar un poco más por nuevos contenidos no es tan malo como parece.

Sobre lo de que saquen los juegos "incompletos", daos cuenta de que en un videojuego todo influye, y que todo lo que no incluyan en la versión final del juego bajará la nota del mismo en las reviews y en la valoración de los usuarios, y eso es algo que a las compañías no les interesa porque pierden compradores.

Como ejemplo teneis a la saga de "Los Sims", que no para de sacar ampliaciones. Puedes jugar perfectamente al juego básico ya que es muy completo y tiene mucha variedad, pero aparte las expansiones añaden cosas nuevas. Si el juego básico fuera aburrido porque lo han recortado para poder sacar expansiones, la gente no lo compraría, así que tampoco habría expansiones. Así de fácil.
chris76 escribió:Lo que tienen es que reorganizar las diferencias entre coches de la misma clase,por que eso de tener que coger el el mismo coche que los demas para tener las mismas posiblidades es una cagada del 11
Una cagada del 11 no, es una cagada del 15, sobre todo en un titulo tan orientado al juego on-line como este, pero bueno, este tema es ya marca de la casa, asi que no creo que tengan intencion de solucionarlo. Parece que lo hacen asi, no por error, si no porque creen que es asi como debe ser.


Niku escribió:A mi no me parece TAN mal que añadan contenido nuevo aunque sea pagando.
Tu trabajas en Microsoft o algo?

Porque para decir que esta bien que por un 10% del precio del juego completo te vendan un contenido que no supone ni el 0,01% del mismo, hay que tener unos santos cojones como melones.

Aqui nadie critica que vendan expansiones. Se critica que vendan un extra de mierda al precio de una expansion.

Si por esos 5 o 6 Euros vendieran una ciudad nueva donde correr estariamos todos dando saltos de alegria, pero que no me vendan 4 coches que no sirven de nada porque encima si corres con ellos pierdes seguro.

A mi me parece que las microtransacciones que estamos viendo es de tener una jeta muy grande, y muy, muy dura. Y si, la gente con la jeta lo suficientemente grande y dura como para venderte estas mierdas a precio de oro, tambien tienen la jeta lo suficientemente dura como para no incluir los extras en el juego y luego vendertelos en el Bazar, con lo que acabas pagando 90 o 100€ por el juego.

Todo un chollo oiga.

Por cierto, que Konami relance sus juegos con extras no hace que esto deje de ser una mierda y una estafa. O acaso el Dioni deja de ser un ladron porque en Marbella los haya y mas grandes?
Las mejoras que incluye, añade opciones en Torneos organizados.

Vamos, que desde el propio juego, podras ver los Torneos y participar en el (con premios).

No os quejeis, cuando salga el update del firm o el chip, ya sabeis lo que tenis que hacer.
Habrán 2 partes.

Una gratuíta:

- Acceso a los Torneos (algunos requerirán Gold)
- Un coche nuevo.
- Nuevas características mejoradas y parches


Otra de pago: 400 puntos (4,75 €)

- 12 nuevos coches (Ferrari 612 Scagleitti, Aston Martin V8 Vanquish entre otros)


saludos.
Efectivamente, como ha dicho PAL, lo IMPORTANTE es que la actualización gratuita incluye lo que podríamos llamar EL PARCHE (corrección de bugs, ajustes menores) y un coche gratuíto. A mi me parece bien que exista esta actualización gratuita.
SureThing escribió:A mi me parece bien que exista esta actualización gratuita.
Hombre, no me jodas. ¿Y a quien no? XD

Menos mal que finalmente va a ser asi.

Lo que no me parece bien es que por casi 5€ solo te den una docena de coches, cuando de sobra es sabido que lo que la gente quiere son circuitos.
maesebit escribió:Hombre, no me jodas. ¿Y a quien no? XD


:P

maesebit escribió:Lo que no me parece bien es que por casi 5€ solo te den una docena de coches, cuando de sobra es sabido que lo que la gente quiere son circuitos.


Efectivamente.
maesebit escribió:Tu trabajas en Microsoft o algo?

Porque para decir que esta bien que por un 10% del precio del juego completo te vendan un contenido que no supone ni el 0,01% del mismo, hay que tener unos santos cojones como melones.


No, no trabajo para Microsoft. Y si lees dos veces lo que he puesto verás que NO he dicho que me parezca bien, sólo que no me parece tan mal.

¿Y por qué no me parece tan mal? Porque otra compañía hubiesesacado directamente un "PGR3 Special" volviendo a cobrarte 60 euracos. Y si quieres ejemplos ahí tienes el Resident Evil Director's Cut de PSX, el MGS2 Substance y el MGS3 Subsistance, el Final Fantasy VII International que salió en Japón, etc etc...

YO no me pienso gastar 400 puntos en eso, pero seguro que muchos otros que quieran tener todo lo que saquen del juego preferirán ese método a tener que comprarse otra vez el juego completo sólo por 12 coches más.

Y a ver si controlas un poquito esa agresividad, que parece mentira que lleves 15.000 mensajes.
A mi tal como lo han puesto no me parece mal. Si no quieres más coches, pues oye, nadie te obliga a pagarlos. La parte importante de la actualizacion es gratuita, los 12 coches son un añadido. Si te gusta bien, si no, pues nada, es tu elección. Nadie te obliga a comprarlo y es barato comparado con las ediciones especiales que salen por ahí. Se te olvidó decir lo del GT4 online, Niku, cobrar 30€ por el mismo juego que ya tienes solo porque tenga una característica que tenía que tener de inicio, eso sí que es un robo para el que se comprara el juego de inicio.
Niku escribió:

Y a ver si controlas un poquito esa agresividad, que parece mentira que lleves 15.000 mensajes.
No solo vienes a convencernos de que "no esta TAN mal" que te traten de gilipollas y te intenten estafar, si no que tambien me vas a decir como tengo que postear? XD

Amigo, creo que te estas extralimitando... [+risas]

Sin mal royo, pero ya lo he dicho antes. Me molesta vuetra actitud porque por culpa de los que estan diespuestos a pagar por un extra tonto los que lo consideramos una estafa nos acabaremos quedando sin extras en los juegos, porque se los acabaran guardando para vendelos en el Bazar.

Tiempo al tiempo.
A mi si me meten el Citroen C4 me compro el extra, sino que le den, y como no lo van a meter, pues no me lo compro. ¿Diferencias en los coches? ¿Si corres con un 600 contra un F40, quien gana?. A mi eso no me parece mal, puesto que todos los coches corren menos que el F50 GT pero la mayoria se van bastante menos en las curvas, todo es cuestion de tu forma de conducir. Pero vamos, que yo no pago por un puñado de coches....
Haber si sacan ya las actualizaciones y vuelvo a jugar al PGR3 que hace tiempo que no me lo pongo.... Al final sale el 15 de este mes no?
Pues a mi tener 12 coches mas por 4€ y pico me parece barato, lo de que la gente juega siempre con los mismos coches es solo en carrera conectada, cuando juego con los amigos del PGR3 vamos cambiando de categoria y de tipo de coche, todos con el mismo o parecidos o mil variantes mas, asique tener 12 coches mas va a dar mucho juego para los que jugamos en Diversion [toctoc]

Y me parece de risa que se queje la gente por algo que es voluntario y que no afecta para nada al juego normal, encima muchos de ellos se han gastado 2000€ en una tele para la consolita y ahora ponen el grito en el cielo por 4€, anda que......

De todas formas buen rollo y saludos a la panta pataletas [buuuaaaa]
maesebit escribió: No solo vienes a convencernos de que "no esta TAN mal" que te traten de gilipollas y te intenten estafar, si no que tambien me vas a decir como tengo que postear? XD

Amigo, creo que te estas extralimitando... [+risas]

Sin mal royo, pero ya lo he dicho antes. Me molesta vuetra actitud porque por culpa de los que estan diespuestos a pagar por un extra tonto los que lo consideramos una estafa nos acabaremos quedando sin extras en los juegos, porque se los acabaran guardando para vendelos en el Bazar.

Tiempo al tiempo.


Te repito que yo no estoy dispuesto a pagar por ello, pero como no soy el ombligo del mundo también pienso en la opinión de los demás. Y no hay que ser muy listo para que los que quieran los 12 coches prefieran este método a comprarse otra vez el juego.

Claro que preferiría que fuesen gratis, pero si los programadores han echado horas extra para crear los coches y es lógico que quieran cobrarlas.

¿Quieres más ejemplos? Ahí tienes el Perfect Dark Zero Ed. Coleccionista. Meten cuatro chuminadas, lo suben 5 o 10 euros y nadie escandaliza por ello. Comparativamente esto es igual, sólo que en vez de vendertelo con el juego lo compras aparte un tiempo mas adelante. Y no pasa sólo con los videojuegos. Esto también pasa con las películas en DVD, con CDs de música y hasta en el cine. ¿Recuerdas el restreno de "E.T 25 aniversario"? ¿Deberían haber dejado entrar gratis al cine porque sólo han cambiado cuatro cosas y no merecen cobrar por ello?

A lo mejor tu eres de los que les gusta echar horas extras sin cobrar, pero a mí no. Así que entiendo que estos quieran cobrar por su trabajo. Otra cosa muy distinta serían las actualizaciones para corregir bugs. En ese caso sí que sería escandaloso que quisiesen cobrar por ellas, puesto que es un trabajo que debería estar hecho en la primera versión del juego que se puso a la venta.

A mí cuando me vendieron el juego me dijeron "Tantos coches y tantos modos de juego". Estuve conforme, me lo compré y encontré todo lo que me prometieron, así que no me siento estafado. Otra gallo cantaría si faltase alguno de los modos de juego y me lo intentasen cobrar ahora. En ese caso les iba a volver a comprar un juego su santa madre.
Segun esa web sale el dia 17
Ya ha salido, y las mejoras gratuitas del gameplay están más que bien, han agregado todo lo que habían quitado del PGR2.

Tournaments – Be one of 64 players to qualify with the best lap time using a car and route that’s predetermined. If successful, move on into the Elimination rounds to compete with 7 other drivers. The top 4 in each race move on until the final race where only the first place driver earns the victory.

Tournament Channel (Gotham TV)– Watch other players race in tournament Elimination rounds.

“Quit to Lobby” (Abandon option in PlayTime race) Host can now take all participants back to the lobby in a play time session, rather than booting them all back to the Play Time menu.

“Lock to Host Car” and “Lock to Host Car Class” (PlayTime | Xbox Live | Create Race | Race Mode | City | Route) are two new toggles that the lobby creator can turn on or off to limit what type of cars his/her competition can use in a play time race over Xbox Live.

Previously Played Routes List (PlayTime | Route Creator | Previous Live Routes) – Play other gamers routes that they created in the Route Creator over Xbox Live and store up to 10 in your “Previously Played Routes List”. You have the option to save or discard them and use them in your own sessions.

All Cars Position Toggle (More | Options | HUD | Position toggle) – In races modes with multiple cars where target is not displayed, this shows the current place every car in the race is in throughout the event.

Hide HUD Toggle (More | Options | HUD | HUD toggle) – This gives the player the option to turn off ALL in race HUD displays in all camera views.

Voice Communicator Identifier – In a multiplayer race the name of the gamertag will now flash in the upper left hand corner when speaking into a voice communicator, making it possible to identify the speaker.

Online Career rotating car class hoppers – All 8 hoppers in the Online Career (Breakneck Racing, Nurburgring F1 Challenge, Speedway Skirmish, Knockout World Tour, Nordschleife Drivers Club, Urban Rally, Gotham Duelling, and Dusk Til Dawn Racing) now change the required entry car class daily.

Wheel Support – Control set for steering wheels and dynamic updates have been added for the Hori, Mad Catz, and Joytech Nitro wheels (all via the More | Options | Controller | Wheel A configuration).

Online Qualifier Achievement – 50 gamerscore is now awarded for qualifying, then attempting the first elimination round of a tournament.

PLUS:
The HUD no longer remains invisible after looking back, hitting the Guide button, and then re-entering the game and it’s now possible to view if you have already purchased a car while shopping in the showroom via the “Cars Owned” tally under the Car Stats section.
En el Ghost Recon 2 la descarga de nuevos mapas y personajes eran gratis que es como tenia que ser, y luego cuando mejoraron los graficos un poco,sacaron una historia nueva sacaron un juego nuevo pero por 30 euros que es como tiene que ser tambien.Porque yo lo que pienso es que ya que te gastas 64 euros cada vez que sale el juego de una saga,ellos no se van a volver pobre por darte unas pocas de extras.Con esto no quiero que se me tiren al cuello los talibanes de 360,porque parece que en este foro no puedes comentar nada que sea encontra de MS,que haceptando todo lo que hace MS solo se conseguira que ellos se pasen de listo, llegandote a cobrarte hasta por encender la consola.Un Saludo.
PGR3 actualizado...

X cierto no hace falta bajar el pack completo de los 12 coches, se pueden bajar individualemente a 60 puntos, yo ando bajando el RS4 por 0.7€ a ver como suena...

PD: llevaba casi 4 meses sin enchufar el PGR3.
y seguimos sin soporte para el driving force.....
EMPEROR escribió:y seguimos sin soporte para el driving force.....


Aun tienes esperanzas? Yo creo que lo acabare vendiendo... cawento
EMPEROR escribió:y seguimos sin soporte para el driving force.....


Le seguís pidiendo peras al olmo. Es un hardware no licenciado por microsoft, y creado específicamente para otra plataforma...... NO espereis verlo, y si aparece, dudo MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO que sea desde una fuente OFICIAL.
Desde luego que algunos sois la leche. A Sony la gente no le pide una mierda, nos engaña con el GT4, por ejemplo, que sale un año después y no trae una de las cosas que prometía a bombo y platillo, el online. Un año después de sacarlo, sacan el mismo juego con una característica que tenía que haber tenido desde el inicio. ¿Por qué no se lo regalan a los que se compraron el juego?.

Si pensáis que me estoy metiendo con Sony, no es así, es simplemente una comparativa de lo que nos hace Sony y la gente se calla y encima los alaba, y Microsoft . MS ha puesto en el PGR3 lo que decían que iba a tener, no le han quitado nada. Las actualizaciones para corregir fallos son gratis, como tienen que ser (como no hace Sony, claro). No tenían que sacar ningún pack de coches ni nada, el juego está completo. Si no lo hubieran sacado, nadie podría protestar, porque no le falta nada. Pero lo sacan, regalan un coche a todo el mundo, y os quejáis. Nadie os obliga a compraros ni un sólo coche, pero nada, la cuestión es quejaros.
maesebit escribió: No solo vienes a convencernos de que "no esta TAN mal" que te traten de gilipollas y te intenten estafar, si no que tambien me vas a decir como tengo que postear? XD

Amigo, creo que te estas extralimitando... [+risas]

Sin mal royo, pero ya lo he dicho antes. Me molesta vuetra actitud porque por culpa de los que estan diespuestos a pagar por un extra tonto los que lo consideramos una estafa nos acabaremos quedando sin extras en los juegos, porque se los acabaran guardando para vendelos en el Bazar.

Tiempo al tiempo.

Toda la puta razon, como casi siempre en todo lo que se refiere a x360..
Seguimos sin soporte para volantes logitech ( MS eso era ya de verguenza en xbox, esto roza lo ridiculamnte estupido, juegos de coches a patadas, y no hay o un volante decente, o soporte para los volantes que ya existen).
Nos cobran por extras de mierda, que deberían ser regalados. Extras que no nos meten ya en lso juegos para cobrarlos ( como ocurre con las musicas de ridge racer). Solo faltaba que cobrasen por parches que mejorasen el juego ( usease, corrigiesen cosas que ya estaban mal).Lo qeu sería cobrarnos por lo que en pc se lleva haciendo gratis de toda la vida de dios.
Y lo peor es qeu si la gente lo compra, asumirán que este es el sistema adecuado, y nos cobraran, por una ciudad nueva ( que la tienene lista, me apuesto un ojo), 25 eurazos, como si lo viera..
En fin, mal muy mal...Al menos espero que la actualización haga el jueg mas estable y no se cuelgue con el puto boton guia.
A ver cuando puedo actualizar.
Yo probe ayer los coches nuevos, y vaya pasada.

Por cierto ayer tambuen vi que estaba el Sherlby cobra gt500 (eleanor) que creo que antes no estaba.

Vaya cosa mas rara, que las revoluciones en el aston martin vayan al reves...

Rafagas a todos...
¿Algun listado completo de los 12 coches y sus correspondientes clases?
Wordio escribió:¿Algun listado completo de los 12 coches y sus correspondientes clases?


Me uno a la peticion. Porque me estoy volviendo loco buscando el Aston Martin :-|
Wordio escribió:¿Algun listado completo de los 12 coches y sus correspondientes clases?


El listado de coches del 'Speed Pack' es el siguiente:


Aston Martin V8 Vantage 2006 (Clase E)

RUF RT12 2006 (Clase B)

Saleen S7 Twin Turbo 2006 (Clase A)

Audi RS 4 2006 (Clase B)

Chevrolet Corvette Z06 2006(Clase C)

Dodge Viper SRT-10 Coupe 2006 (Clase B)

Ferrari 612 Scaglietti 2006 (Clase D)

Lamborghini Gallardo SE 2005 (Clase D)

Mitsubishi Lancer Evolution VIII FQ400 2006(Clase E)

Nissan NISMO R34GT-R Z-Tune (Clase C)

Pontiac GTO 2006 (Clase E)

Radical SR8 2006 (Clase A)
52 respuestas
1, 2