pgr2 se queda en cargando

Pues eso, entonces pense que era el disco y lo copie con el xbmc satisfactoriamente y nah. Tambien borre el sabe y...nada, lo raro es que todos los juegos funcionan bien menos ese, y es original y sin rayones. [triston]
Pues que raro a mi me paso con el forza, pero solo se me ocurre que pruebes borrando la partida, a ver si se arregla pero antes de nada hazte una copia de la partida.
Borra el contenido de la cache de las ultimas unidades, muchas veces crean conflictos.

Por cierto, sigue funcionando esa consola con la fuente atx modificada?

Un saludo!
Bueno, al parecer no funcionó de nada borrar el save y la caché, no tengo ni idea de que será pero es el único juego que no me funciona. [snif]
En cuanto a la ATX modificada, después de semanas de uso intensivo (la dejo a veces en la noche encendida bajando cosas) la consola no ha presentado ningun problema y considero que es seguro hacerlo aunque muchos hayan dicho que no.
Si te van otros juegos originales, o copias, es problema del cd, puede que se haya estropeado, que no tiene por que haberse rayado, estar expuesto al sol por ejemplo tambien se "caducan" xd.
4 respuestas