PGR 3 - Contenido descargable

Doce nuevos coches por unos cinco euros.

El próximo 17 de abril Microsoft lanzará en el Marketplace de Xbox Live el primer pack de descarga de Project Gotham Racing 3 para Xbox 360, el exitoso juego de carreras de Bizarre Creations.

Este primer pack, al precio de 400 puntos Microsoft (unos 4,75 euros), incluirá doce nuevos coches para el juego, entre ellos el Aston Martin V8 Vantage, Nissan Skyline GT-R, Saleen S7 Twin Turbo o Ferrari 612 Scaglietti.

Fuente:vandal
Una nueva ciudad coño. Por eso si que pagaba gustoso. Por mas coches que no creo que sean competitivos por el Live......

Por cierto. No vendria mal un modo nuevo o opción en la que todos los coches tubieran las mismas prestaciones mas que nada porque ya me tengo muy visto el Ferrari GT50
En teoria lo de poder limitar que tipo de coches puedes escoger en las carreras online está previsto para la próxima actualización gratuita ... o al menos eso tenía entendido ...

Lo de la nueva ciudad lo apoyo .. lo de los coches nuevos ... si la mayoría utiliza 2 o 3 coches para jugar al live .. para que quieres más?? ... que se centren en pequeños arreglos y en darnos una nueva ciudad donde competir y listo
A ver si ponen en el blog de MajorNelson que es lo que actualiza el update (no estaría mal que activase el FSAA y lo pusiesen a 720p reales).
También decir que el Astin Martin V8 será gratis.
4 respuestas