¿PG3 no estara listo para el lanzamiento de la X360?

I asked about PGR3 and how they are planning to market Most Wanted with another racing title launching so close. The answer: most everyone there at EAX doesn’t expect PGR3 to make launch. Microsoft has apparently been giving EA all the help they can give with getting Most Wanted out at launch (which they are on track to do), and they wouldn’t be doing that as much as they are if they had their own racing game ready for launch. Also, PGR3 is very ambitious, and from what they’ve seen it won’t make launch. Most of them expect it to be in the second wave of 360 titles, along with Gears of War.

Pues si no he traducido mal, según este noticia sacada de http://www.talkxbox.com. la gente de EA esta segura que el PGR3 no estará listo para el lanzamiento de la X360. De otra manera Microsoft no estaría dando toda la ayuda que puede a EA para tener el juego "Most Wanted" listo para la salida de X360. Los chicos de EA piensan que el proyecto de PGR3 es muy ambicioso y por lo que ellos han visto la mayoría piensa que el PGR3 saldrá en la segunda oleada de juegos para la X360 junto al "Gears of Wars".
http://www.talkxbox.com/editorial105.html
tio,se que es una noticia,pero nada mas meterme en esta seccion de la pagina y leer esto,es que me has amargao el dia.

pos si queeeeeeeeeeeee,espero que sea un fake o una mala informacion.

que coño,pero si hasta el pgr3 tiene portada.
terminado se que esta....o poco le queda

ai diossssssss ai diosssssssssssssssssssssssssssss.
Rumores infundados, pondría la mano en el fuego tratándose de Bizarre la que hace el juego.

PGR3 estará en el mercado el mismo de salida de X360 y sinó ese mismo mes de noviembre.
Hombre eso lo dice EA porque ellos saben que saliendo el PGR3 y el Most Wanted a la vez, no se van a comer un torrao. Bizarre creo que es capaz de lo que se proponga.

Salu2
Incluso preferiria que fuera cierto si sirve para garantizar 60 fps y cosas así.

La gente es...."rarita" por no decir tonta. Seguro que habrá un monton de gente que se pillara el NFSMW en vez del PGR3 por la portada o el tunning.... o por la publicidad....

Tal vez a EA le conviene hacer pensar que el PGR3 no estará y que la gente que quiera conducción se vaya metiendo NFSMW en la caveza.
O tal vez sea cierto, el motivo que explican es logico.

Yo por mi parte me espero a PGR3 sin dudarlo
Pues si no sale con el lanzamiento me dejan cojo, a ver que me compro en su lugar para gozarlo online, quizá el PDZ pero yo queria empezar la vida de la 360 at 170 mph :(

Pero el gears of war sale el verano que viene, no creo que al pgr3 le falte tanto desarollo... o si?
No se si me equivoco con la traduccion Wasin pero me parece que lo que quiere decir es....

"Fui perguntado sobre PGR3 y como ellos planean vender con otro titulo de carreras tan proximo. La respuesta: Muchos en EAX no esperan que PGR3 sea sanzado. Microsoft aparentemente ha dado toda la ayuda a EA que se puede dar con Most wanted para que este fuera en el lanzamiento (lo que parece que asi sera), y ellos no harian todo lo posible si tienen su propio juego de carreras preparado para el lanzamiento, PGR3 es muy ambicioso, y por lo que han visto no podra ser lanzado. Muchos de ellos esperan que sera en la segunda oleada de titulos de 360 junto con Gears of war"

Por lo tanto creo que la interpretacion de la noticia es distinta aunque a fin de cuentas dice eso mismo.... "PGR3 podria no salir en el lanzamiento" porque estan ayudando mucho para que salga Most wanted y no lo harian si PGR3 estuviera listo para salir. En cierta manera tiene mucho sentido... Salida con MW y la gente se lo compra (a alguno tendra que jugar) y para navidades PGR3 la gente se lo pillaria igual (mas y mejor acabado) y asi todos contentos.

Chau...

pd : No se si traduje bien pero es lo que a mi me parece... no os tireis a cuello!! [burla2]

Saludos
EA ya tiene el culito como un flan pensando en la barbaridad de ventas que va a tener nuestro querido Project Gotham Racing 3,que se va a comer con patatas a cualquier juego e conduccion de la nueva generacion durante una buena temporada,cosa que EA ya sabe,y como decis por ahi arriba,esto puede ser un intento de meter en la cabeza esa idea a la gente.

No quito la posibilidad de que pueda llegar a retrasarse el juego,cosa que,sinceramente,la veo normal,porque hace muy poco que sabemos datos de este juego,y,o llevan unos 2 años de desarrollo,o en breves vamos a tener un Project Gotham Racing 4 muy mejorado respecto a este.

Yo,sin duda,ojala salga el dia de lanzamiento de la consola,si no no sera el mismo lanzamiento que espero con tanta ansia.

Venga,un saludo,y...the_master,limpia bien el casco que te voy a dar pal pelo nada mas salga la consola..ZzZzzZ :D

Chao
A ver a ver Xd aunque yo soy muy malo con los juegos de conducción...
Te voy a fulminar [poraki]
Ale, una motivación menos :P

Solo queda el Perfect dark zero, si sale como parece ser que va salir no me van a quedar motivaciones para comprar la consola hasta metidos en 2006, si es que cae.
viva pgr y a la mierda ea

Por lo demas esperemos que no sea verdad
Según se puede leer en alguna parte en la página de Bizarre el juego está mayormente terminado. Actualmente están los "probadores" ajustando la dificultad de las pruebas y esas cosas, además de a ver si encuentran algún que otro bug para solucionarlo. Y luego se están retocando cosas a nivel gráfico. También creo que aún tienen que hacer las animaciones de cambios de marcha para la mayoría de los vehículos, pero lo que es "lo gordo" del juego, está terminao.
Ya estaba mas que confirmado como juego de salida.
Bidule escribió:Ale, una motivación menos :P

Solo queda el Perfect dark zero, si sale como parece ser que va salir no me van a quedar motivaciones para comprar la consola hasta metidos en 2006, si es que cae.


Lo dices como si deseases que te quiten las razones que tienes para comprartela porque en realidad no quieres hacerlo pero no puedes evitarlo XD
Has sabido leer entre mis líneas Juaner :P Bien visto ;)

¡No quiero gastarme el dinero en una nueva consola ahora! que me aten a una silla! [mad]
Verdaderamente dejaría cojo el lanzamiento de la X360 ...
Pero aún así habrá muchos títulos dónde buscar un substituto el día del lanzamiento ( si es que no se retrasan también ...).

¿ Cuál compraríais en su lugar ?

Seguramente la mayoría escojería o bien Perfect Dark Zero, o Kameo. (Contando con que muchos compren también Dead Or Alive 4).

Salud !
Juaner escribió:Pues si no sale con el lanzamiento me dejan cojo, a ver que me compro en su lugar para gozarlo online, quizá el PDZ pero yo queria empezar la vida de la 360 at 170 mph :(

Pero el gears of war sale el verano que viene, no creo que al pgr3 le falte tanto desarollo... o si?



tu tranqui juaner si deseas con ansia otro juego pillate el call of duty 2 [inlove]
TINELi escribió:

tu tranqui juaner si deseas con ansia otro juego pillate el call of duty 2 [inlove]


MmmmMMMMmmmm, no se no se, no me llama mucho el call of duty, pero tranquilo, si hay que comprarselo para seguir repartiendo candela a los guiris juntos, se compra XD
Juaner escribió:
MmmmMMMMmmmm, no se no se, no me llama mucho el call of duty, pero tranquilo, si hay que comprarselo para seguir repartiendo candela a los guiris juntos, se compra XD



ahi ahi ahi [sonrisa] es el juaner del live XD

el ultimo video del call in game no esta mal en live pude ser la bomba lo que pasa q viendo el battlefield 2 que tiene q salir para 360 estoy dudando(todo esto es culpa de deu)
TINELi escribió:

ahi ahi ahi [sonrisa] es el juaner del live XD

el ultimo video del call in game no esta mal en live pude ser la bomba lo que pasa q viendo el battlefield 2 que tiene q salir para 360 estoy dudando(todo esto es culpa de deu)


jejejeje, a ti también te intenta convencer para que te pilles el battlefield 2 XD si sale para 360 habra que pillarselo porque si no a deu le da algo, pero en pc ni de coña que actualizar el equipo para que rule esa mala bestia me cuesta como dos x360 XD
Juaner escribió:
jejejeje, a ti también te intenta convencer para que te pilles el battlefield 2 XD si sale para 360 habra que pillarselo porque si no a deu le da algo, pero en pc ni de coña que actualizar el equipo para que rule esa mala bestia me cuesta como dos x360 XD


X-D X-D X-D X-D ya te digo a la espera toca!!!
Lo malo es k lo de Bizarre son bastante expertos en sacar titulos a medio acabar.....esperemos k se pongan las pilas...
yo creo que si les falta mucho no dirian que lo sacarían junto a la consola se limitarian a decir que necesitan mas tiempo y bueno al final no han dicho nada...sobre estos rumores...

sali22
Sería muy decepcionante que el pgr3 no fuera un titulo de salida. Pero si lo van a sacar sin pulir, entonces prefiero esperar...


Saludos
23 respuestas