PG278Q, 34UM95 o BL3200PT

Ya veis amigos q tengo un lio terrible xa comprar mi nuevo monitor. El uso que le quiero dar es xa jugar a BF1, CS GO, iracing....vamos de todo un poco.

En un principio me enamore del 34UM95 xo la gente no le pone muy bien. Fugas de luz y juegos con retardo.

El PG278Q tiene todo lo q busco. 1440, gsyng, 144 hz....pero las opiniones de los paneles TN me estan tirando xa atras. Y el PG279 se me va de presupuesto.

Y llegamos al BL3200PT. He leido muy buenos comentarios. Los negros son negros. No suelen tener fugas de luz. Mas pulgadas y sacrificaria el gsyng y los 144 hz.

Alguna ayuda x donde tirar?
A mi como monitor me gusta mas el BL3200PT, el formato ultra panorámico no me acaba de convencer.

Igualmente es el menos "gamer" de los 3.
@Sinclair gracias. Ya pensaba q me estaba volviendo loco x preferir el BL3200PT
Si te gusta ese Benq mírate el ASUS PB328Q, tiene el mismo panel pero tiene alguna cosilla mejor; como mejor tiempo de respuesta y 75hz nativos a través de Display port, también tiene menú de 6 ejes en tinte y saturación por si vas a calibrar y en la review que te paso el que analizan tiene una uniformidad digna de los mejores monitores profesionales. De los varios monitores que montan el panel de 32" AMVA de AUO (Benq,Samsung,Philips,AOC,Crosslcd y ASUS) el ASUS es el mejor puesto a punto.

VIdeo Review del ASUS

Review del ASUS

PD: No lo confundas con su hermano PA328Q que és 4k, yo prefiero el PB328Q 1440p. Salvo por la resolución el PB me parece mejor en todo y como opinión personal prefiero 1440p que 4k.
yo tengo el asus pq278q y encantado con el la verdad sin ningun problema de momento
@Leopold ese asus no tiene mala pinta pero voy a pillarme el pg278q. Es el unico monitor q me da la suficiente confianza como xa hacer tal desembolso.

Saludos
Eso depende del uso que tú le des, si quieres un monitor para jugar y una tasa de hz mucho más alta sin duda el Asus PG278Q es mejor con todo las ventajas que tiene tener 144hz no sólo en juegos. Si quieres un monitor con más calidad para video y foto el PB328Q es mejor; tiene mayor tamaño, es un panel de 10 bits, tiene muchisimo más contraste sobre 2400:1 y un nivel de negro aprox de 0,05 sobre 120 candelas de brillo frente a los 850:1 que tiene el PG278Q con el mismo nivel de brillo y eso en ambientes oscuros se nota.

Los dos son muy buenos monitores. Suerte con la elección!
Para jugar los 144hz si vas bien de frames es una gozada pero 32 pulgadas para un shooter no lo veo, para simuladores de coche si.
El PG278Q tiene todo lo q busco. 1440, gsyng, 144 hz....pero las opiniones de los paneles TN me estan tirando xa atras. Y el PG279 se me va de presupuesto.

Yo es el que tengo... pero me llegó primero con un pixel negro, luego me lo cambiaron y venía con pixel negro otra vez, me lo cambiaron por tercera vez y viene sin píxeles muertos pero de vez en cuando tiene parpadeos inesperados... es un monitor cojonudo, pero hasta que te llega bien igual tienes que cambiarlo unas cuantas veces...
Yo tengo el BL3200PT, sin duda no lo cambio por otro. En su día estaba hecho un lió y no me aclaraba.

En un principio cuando me llego digo... Esto es enorme!! Pero en seguida te haces a el, los colores son una autentica pasada, y tiene muy buen refresco para jugar a juegos rápidos. El punto fuerte es poder leer con comodidad y con buena densidad de pixel que logra al tener 32" para 2K, en caso de tener 4K en 32" ya seria un verdadero problema para leer cosas que al estar en 4K se ven minimas y te tienes que poner a 9 centímetros del monitor, y en 2K no ocurre esto para 32" Puedo estar con el PC sin estar pegado a la pantalla cómodamente.

Saludos
asake escribió:Yo tengo el BL3200PT, sin duda no lo cambio por otro. En su día estaba hecho un lió y no me aclaraba.

En un principio cuando me llego digo... Esto es enorme!! Pero en seguida te haces a el, los colores son una autentica pasada, y tiene muy buen refresco para jugar a juegos rápidos. El punto fuerte es poder leer con comodidad y con buena densidad de pixel que logra al tener 32" para 2K, en caso de tener 4K en 32" ya seria un verdadero problema para leer cosas que al estar en 4K se ven minimas y te tienes que poner a 9 centímetros del monitor, y en 2K no ocurre esto para 32" Puedo estar con el PC sin estar pegado a la pantalla cómodamente.

Saludos

Me lo compraria con los ojos cerrados sino fuera xq es de 60 hz y como el uso q le voy a dar mayormente son fps tengo ganas de probar los 144 hz q x los comentarios q he leido se deben notar bastante.

Saludos
10 respuestas