Pfffffff mentales. Hoy AMD

Tradicionalmente, AMD es una de esas empresas que cae bien a todo el mundo por presentarse como una alternativa barata y eficaz contra el monopolio de Intel, amen de no ser conocida por un marketing excesivamente "agresivo" (lease extorsión), de ahí la sorpresa que han producido las declaraciones del presidente de la compañía.

De acuerdo con W.J. Sanders, el monopolio de MS benficia a la industria al proponer un único estandard para el desarrollo, una versión modulable sería perjudicial para los consumidores, y según él, Windows es una plataforma estable para desarrolladores de hardware y software. Vamos, que MS parece la panacea de la industria informática.

¿Se acaban los tiempos de WIntel?
Triste pero cierto, MS como único (y sencillo) estandard beneficia a la industria tal y como está hoy por hoy... pero no al consumidor, que se ve obligado a tragar con lo que le sueltan, sea bueno o malo, rosa o azul.

Corporaciones 1 Consumidores 0
Según he leido AMD se ha bajado los pantalones en el caso antimonopolio diciendo semejante tontería a cambio que M$ apoye los 64bits de los futuros *Hammer.

Todos barren para su casa }:/
Poderoso caballero es D. Dinero.

:? :? :? :? :? :? :? :?
Una noticia realmente triste...:( pero que muy triste :(
La noticia esta incompleta.
AMD ha apoyado a Microsoft en el juicio antimonopolio que podria llegar a fragmentar la compañia en varias empresas a cambio de publicidad para los Hammer de AMD.

Lo que no entiedo es ¿pensabais que AMD era vuestra amiga? ¿Ahora hay alguien que no se vaya a comprar un micro AMD por eso? ¿estamos en el pais de las maravillas?

Claro, Intel son los malvados. El demonio. Y AMD eran los buenos. Hay, que me da la risa. Menuda idea que tiene la gente de que AMD son los buenos e Intel los malos.

AMD es una empresa que busca beneficios. Ya esta. Asi de simple.
Claro, supongo que si alguno fuese presidente de una multinacional se alejaria de microsoft y otras compañias "malvadas" por el simple hecho de que a la gente le caen mal.

Ah, se me olvidaba: un poco tonto criticar y criticar a una empresa y luego tener la mitad de sus productos instalados en el ordenador ¿no? Una terrible carencia de.. m.. ¿principios?
Pero que os pensabais? AMD es una empresa, lo que quiere es ganar dinero, tanto como pueda! esto no es bambi....
Kulth, te refieres a alguien en particular de este hilo ein?
En este mundo lo único que importa es el dinero, y a los usuarios cuanto más se les pueda exprimir mejor [snif]

No hay buenos y malos, sino malos y peores [lapota]

En la informatica no hay niños chinos trabajando con el silicio para hacer los microprocesadores más económicos, sino grandes empresas dispuestas a hacer todo lo posible para ganar más dinero que sus competidras [sati]

Yo personalmente paso de marcas, lo que me interesa es que sea bueno y de buenos resultados.





Saludos!!!
Está claro que cada uno busca su propio beneficio y es obvio que AMD lo ha hecho al igual que Intel pero de otro modo. Amd ha sido y sigue siendo un duro competidor para Intel y no por "bajarse los pantalones" ante Intel se van a dejar de vender sus procesadores. La razón de esto radica en el precio tan competitivo de sus procesadores.
Además, por lo que he podido leer en estos foros nadie ha aplaudido la corporación de Amd sino los procesadores de Amd.
El consumidor no es tonto y mientras Amd siga manteniendose a ese nivel de fabricación con su calidad/precio está claro que puede decir las chorradas que quiera.

PD:yo no me meto con nadie ni defiendo a nadie, simplemente digo lo que pienso. Es más, tengo tanto un P4 como un Athlon.
Ya lo dije en la otra noticia referente a AMD, no se pk esa creencia por internet, de que si tienes AMD eres guay y vas a la moda y si tienes intel eres mongol y no sabes lo que compras,pos sigo diciendo que le p4 , es un micro infra valorado tecnologicamente, con el nucleo que tiene el P4 ahora mismo de 0.13 micras, esta preparado ya, para hasta un 3.2ghz, cosa que AMD con su palomino de risa (decir que es SSE y a vender nuevo micro mas caro, comparar precios si no de un tbird "antiguo"), no puede pasar sin kemarse de 2ghz, ahora bien llega el palomino verdadero, que sera e 0.13 micras, ahora veremos hasta donde lelga el nucleo palomino de verdad, pq si no, AMD pq no pone 512 de cache directamente??, eso pq la gente no lo valora??, lo dije tb en el otro post, TENGO amd y tuve muchos amds, y el duron es un micro relacion/calidad FAN TAS TI CO, pero las cosas como son y todo a la cara, AMD sigue sin saber sacar un micro que no caliente, comparado a otro de intel , ahor abien laguien podria decirme, "si, pero es que corre mas", claro, te pongo dos ekipos uno al lado del otro, y sin saber el "mirador" cual es cual, no es capaz de diferencia en absoluto uno de otro, tantos benchmarks esta dejando turuleta la gente......


Que nadie me vea defensor de intel, pq no lo soy, lo que si veo ees la tecnologia de uno y otro, y hoy por hoy, tecnologicamente gana intel, pq si quiere inte, en vez de sacar de 100 en 100 mhz, saca de 50 en 50 y asi tb podria "ocultar" su menor velocidad, lo dicho, probar un P4 de 1.8ghz, poner a 2.4 ghz con aire a 40 grados maximo y vereis como tira eso......al igual que un AMD 2.4ghz, pero claro, la nevera yo la uso para la carne, no la uso para enfriar un pc [jaja] j[jaja]

Por cierto la memoria DDR esta siendo mucho mas aprovechada en placas de P4 que en la de AMD (comprobado)

Saludos
Aquí va ha haber polémica....ya lo veo venir.
Referente a lo de la memoria que menciona Funk....creo que tiene razón pero la cagada de Intel en la memoria fue sacar soporte para memoria RIMM y no utilizarla ni al 50% de su capacidad. Porque el procesador que se hubiese acloplado a la perfección con la memoria RIMM hubiera barrido el mercado porque esta memoria es más de 2 veces la memoria DDR.
Por cierto, otra cagada de Intel son sus chips para placas madre que dan tantos problemas con la memoria DIMM y DDR. Lo mejor es un chip Via (para variar).
Originalmente enviado por Funk
Ya lo dije en la otra noticia referente a AMD, no se pk esa creencia por internet, de que si tienes AMD eres guay y vas a la moda y si tienes intel eres mongol y no sabes lo que compras,pos sigo diciendo que le p4 , es un micro infra valorado tecnologicamente, con el nucleo que tiene el P4 ahora mismo de 0.13 micras, esta preparado ya, para hasta un 3.2ghz, cosa que AMD con su palomino de risa (decir que es SSE y a vender nuevo micro mas caro, comparar precios si no de un tbird "antiguo"), no puede pasar sin kemarse de 2ghz, ahora bien llega el palomino verdadero, que sera e 0.13 micras, ahora veremos hasta donde lelga el nucleo palomino de verdad, pq si no, AMD pq no pone 512 de cache directamente??, eso pq la gente no lo valora??, lo dije tb en el otro post, TENGO amd y tuve muchos amds, y el duron es un micro relacion/calidad FAN TAS TI CO, pero las cosas como son y todo a la cara, AMD sigue sin saber sacar un micro que no caliente, comparado a otro de intel , ahor abien laguien podria decirme, "si, pero es que corre mas", claro, te pongo dos ekipos uno al lado del otro, y sin saber el "mirador" cual es cual, no es capaz de diferencia en absoluto uno de otro, tantos benchmarks esta dejando turuleta la gente......


Que nadie me vea defensor de intel, pq no lo soy, lo que si veo ees la tecnologia de uno y otro, y hoy por hoy, tecnologicamente gana intel, pq si quiere inte, en vez de sacar de 100 en 100 mhz, saca de 50 en 50 y asi tb podria "ocultar" su menor velocidad, lo dicho, probar un P4 de 1.8ghz, poner a 2.4 ghz con aire a 40 grados maximo y vereis como tira eso......al igual que un AMD 2.4ghz, pero claro, la nevera yo la uso para la carne, no la uso para enfriar un pc [jaja] j[jaja]

Por cierto la memoria DDR esta siendo mucho mas aprovechada en placas de P4 que en la de AMD (comprobado)

Saludos


A mi me importa 3 pimientos q los P4 puedan llegar hasta 3ghz o q esten mas avanzados tecnologicamente. A mi me importa que el micro que me compre "tire" mas y sea mas barato, y en esto AMD no tiene rival.

¿Que Intel flipa mas con su "supertecnologia"?. Toda para ellos, mientras un AMD vaya mejor a menor precio se la pueden quedar todita para ellos.


¿Que al AMD le tengo que meter un disipador mas grande? ¿Algun problema? ¿Me causa un trauma psicologico? Se lo pongo y ya esta.

¡¡¡ OJO !!! Yo no "me caso" con ninguna compañia, yo me quedo con la que ofrezca mejor rendimiento a menor precio. Si mañana Intel baja el precio de los P4 un 50% no dudes que no recomendaria otro procesador que no fuera Intel, pero mientras eso no ocurra me quedo con AMD de todas todas.

Lo dicho, tanta tecnologia, tanto core "flipaquetecagas" y tanto alucinar con Intel para que luego AMD le saque los colores en precio y rendimiento.

Un saludo
Originalmente enviado por kulth
Ah, se me olvidaba: un poco tonto criticar y criticar a una empresa y luego tener la mitad de sus productos instalados en el ordenador ¿no? Una terrible carencia de.. m.. ¿principios?


Que susto, pensé q te ibas a olvidar de recordarnoslo!
> ¿Algun problema? ¿Me causa un trauma psicologico? Se lo pongo y ya esta.
Hombre, Methenx, psicológico no, pero monetario puede que sí, y a menudo auditivo, por aquello de que suelen necesitar unos sopladores que ya ya.... Está muy bien más potencia pero me úno a los que la piden con cabeza, que estamos hartitos ya de ser conejillos de indias.


Pero bueno, volviendo al tema del hilo, que esto ya está degenerando en un AMD VS Intel, que os veo venir... Yo diría a colación de lo que suelta que presi de AMD que SÍ, es cierto, "único estandard para el desarrollo" es bueno, es genial, pero está claro que no puede estar bajo la única y exclusiva dependencia de una empresa privada. Tiene que ser un desarrollo abierto, Linux es lo que él dice, es lo mismo, pero claro, va más lento y tiene menos desarrollos profesionales que un Windows, porque evidentemente, no cuenta con semejante apoyo económico. De lógica.

Pero estoy seguro que a mr. Sanders la lógica le suda la entrepierna. Se le veía venir en cuanto tildó XP a sus nuevos micros...
Originalmente enviado por jiXo


Que susto, pensé q te ibas a olvidar de recordarnoslo!


Nono, que va. Eso no se me olvida nunca. No te preocupes. Es mi pequeña lucha contra la muerte masiva de neuronas entre la sociedad.

P.D. ¡Se que vosotros tb lo hariais por mi!
Con lo de los Athlon XP se vió que AMD tiraba para Microsoft. La afinidad que cada vez se hace más visible, simplemente es ley de vida, ya que AMD pretende asegurarse algunos amigos en los que apoyarse.

Como bien dice Methenx, la cuestión es mirar por nuestros bolsillos. Que una empresa saca un super-mega micro, genial, pero si eso significa tener que vender un riñón para comprar un PC nuevo, pues que ahí se quede [poraki]

Mirar más por vosotros mismos, y dejaros de tanto Intel Vs. AMD! XD





Saludos!!!
Originalmente enviado por kanuac
Pero bueno, volviendo al tema del hilo, que esto ya está degenerando en un AMD VS Intel, que os veo venir... Yo diría a colación de lo que suelta que presi de AMD que SÍ, es cierto, "único estandard para el desarrollo" es bueno, es genial, pero está claro que no puede estar bajo la única y exclusiva dependencia de una empresa privada. Tiene que ser un desarrollo abierto, Linux es lo que él dice, es lo mismo, pero claro, va más lento y tiene menos desarrollos profesionales que un Windows, porque evidentemente, no cuenta con semejante apoyo económico. De lógica.

Pero estoy seguro que a mr. Sanders la lógica le suda la entrepierna. Se le veía venir en cuanto tildó XP a sus nuevos micros...


Linux lento ???

juassssss, si antes de que se vendieran los Itanium ya estaban preparando el compilador para que compilase en sus instrucciones nuevas, y ahora le han llorado a M$ para que M$ meta soporte de x86-64 en su Windows porque ten por seguro que cuando falte poquito para que se vendan los equipos el magnifico GC ya compilará programas en el formato x86-64

No se, pero los linuxeros tienen a AMD muy alto porque los equipos son baratos y muy potentes, con esta "cagada" lo seguirán viendo igual porque ellos lo que les gusta son sus micros, pero como empresa ha bajado mucho.

Los AMD XP se llaman Xtreme Performance, te apoyo en el sentido que lo hicieron para que la gente viese Windows XP con AMD XP, lo que pasa es q la gente que no tiene mucha idea mira los Mhz de los procesadores y con ello ya compara potencias, cuando esto no es así.

Las empresas juegan con ello desde hace mucho tiempo, Intel hizo lo mismo con su PIII el cual es un PII + KNI y ya está. Será tal vez porque en aquel momento los K6-2 le estaban sacando los colores a sus PII y los K7 estaban empezando a pillar fuerza ?
>si antes de que se vendieran los Itanium...
sí, lo sé, lo sé.
Joder sí que estás atento, has debido revisar palabra a palabra. Es cierto, el desarrollo de linux/gnu es cualquier cosa menos lento. Se me escapó.ok?

Discrepo en lo de los k6-2, _parecían_ competencia, pero no estaban a la altura, aunque fue un interesante ataque, culminado después con el k7 que sí ha hecho gran cosa.


> lo que pasa es q la gente que no tiene mucha idea mira los Mhz de los procesadores
> y con ello ya compara potencias, cuando esto no es así.
Defiendes entonces que AMD no escogió esa coletilla porque era/preparaba un acuerdo con M$ sino por coincidencia?
ami kons solo oirle decir lo de microchoft me repele, y linux??????weno y no solo linux hya mas sistemas operativos
pero weno komo dice methewx, me kedo kn el mejor rendimiento a mejro precio
[QUOTE]Originalmente enviado por Alejo I
Moderate macho I no fumes tanto jejejej :D





Un saludo [fumeta] [fumeta] [borracho] [borracho] jejeej
Como me molan estos debates... [toctoc] [toctoc]

No os cerreis a una cosa machos, que linux es una cosa buena, pues a por ella, que AMD es buena, pues a por ella; pero NUNCA os aferreis a una cosa porque sí, por hechos PASADOS o cualquier cosa parecida. Hay que mirar lo que se hace actualmente.

Quizá AMD el año que viene sea totalmente desbancada junto con Intel, por los procesadores VIA (paranoia pero perfectamente posible), ¿por eso os seguiriais comprando AMD o Intel, por ser buenos en el pasado?

Hay mucha gente (no me refiero a nadie presente en el post), que se piensa que por tener AMD, usar Linux y hacer scan a IPs, etc se cree el máximo hacker cuando solo es un LEIM!!

Saludetes XD
21 respuestas