Petition Online A Mac Farlane Toys, Gow

Pos eso os imaginais unos figuritas de marcus ,dom etc los diferentes locust los corpser!!!seria la hostia, el vehiculo con los marines ahi dentro es que es lo que más pega, yo no se como va el rollo este pero y si intentaramos una petittion online sobre este tema y quizas esta gente puedan llegar a un acuerdo con epic y microsoft, quizas si conseguimos muchas firmas vean que sea rentable, es que solo de imaginarmelo flipo ya como petaria, si alguien sabe ponerla yo la secundo y asi,solo es una opinión,saludos.

P.D: figurita de 17" de raam transpasando con la espalda al calvete [burla2] babas
un agujero de emergencia y dos o tres locust encaramados, o el berseker rompiendo una colunna y asi hasta el infinito,juder se me pone morcillona.
Con el bombazo que ha pegado GoW no creo que haga mucha falta una petición, aunque no es mala idea. Seguro que el Sr. McFarlane le ve las posibilidades y algo sacará [oki]
Ya pero la cosa seria que no hubiera problemas entre epic,microsoft y mac farlane toy´s pero como ya he dicho escenas emblematicas y personajes ahi de sobra y despues de llevar tantos millones de copias y saber que va a ver una saga es super rentable, de todas formas lo del petition no taria mal,si alguien que supiera fuera tan amable,saludos.
No es por ofender pero en cuanto a petitions chorras, esta es la mas chorra de entre las chorras que he leido. Yo no envio peticiones a McDonalds para que vuelvan la M de color verde ni saquen hamburguesas con sabor a chistorra. Es muy prepotente pensar que se va a conseguir forzar a una empresa a que saque UNA LINEA DE PRODUCTOS.
Opino lo mismo de las petitions xD

I sobre si algun día pasarà esto de figuras me extrañaría ke fuesen de McFarlane, pq las de halo no lo son i son una puta mierda, raro sería ke ahora M$ kisiera llegar a un acuerdo con McFarlane Toys si se lo puede encargar a otro ke le darà mas beneficios (McFarlane se caracteriza por: no vender a sus personajes; sacar tajada gorda de lo ke vende de otros XD
McFarlane es un fenomeno pa estas cosas.. si el negocio le sale rentable,fijo q lo saca
¿Ese McFarlane es Todd McFarlane, el dibujante y creador de Spawn?
SI

Ademas, tiene una empresa de figuritas de puta madre
Joder estaria cojonudo, Mac Farlane hace unas figuras de puta madre, ya me imagino los locust, tienen que estar wapisimas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues parece ser que si habra figuritas:
http://news.teamxbox.com/xbox/12287/Gears-of-War-Action-Figures-in-the-Works/

Pero no a cargo de McFarlane Toys, si no a cargo de Joyride Studios’ (los que hicieron las figuras de Halo).
prefiero que las haga neca
el señor farlane lleva una epoca bastante mala haciendo figuritas.(algunas se salvan)
algunas estan pintadas por mi primo de 2 años........

bueno prefiero farlane que matel XD
..pero seguro que he visto peticiones más estupidas que estas, y como bien han dicho si no las hace mc farlane será por temas de derechos y de contratos que tendra microsofty epic con el otro fabricante este que hizo loas figuritas de halo, y lo de me parece prepotente suponer que por poner una petititon online mac farlane va a sacara las figuras, con todos mis respetos leete bien en el diccionario la definición de prepotente por que no hay por donde cogerlo,totalmente fuera de contexto, vamos que no viene al cuento, pero habras pensado que queda bien ponerlo, ademas si te esfuerzas seguro que tu tb imaginas alguna petition aun más cutre segun tu que esta", "sin ofender" en fin saludos.
McFarlane ha dado en el clavo con las nuevas figuritas de Lost, la verdad. Y las que se avecinan de Spawn tiene una pinta tremenda, que pena que el cómic lo vendan ahora por "fasciculos".
Unas figuras de GOW echas por McFarlane Toys sin duda sería de lo mejor, pero viendo que las de Halo las hizo otra compañía, era de esperar que estas tb las enviaran a los mismos.
Saludos!
Tarde o temprano saldran estas figuras de plastico.Pero deberian hacer la peticion a EPIC,para ke saken el maldito parche de los cojones ke buena falta le hace a esta mierda de juego
13 respuestas