Peticiones starter edition Diablo 3.

danidanixd escribió:Husmea un poco más ;P


¿Para probar un juego hasta nivel 13 igual que en la beta? XD Ni de coña.
Trog escribió:
danidanixd escribió:Husmea un poco más ;P


¿Para probar un juego hasta nivel 13 igual que en la beta? XD Ni de coña.


Será porque tienes que agregar un código para versión Starter :O

Entonces para que dices que no puedes activar la versión Starter si ni te interesa :-?


Gracias vcheese que me ha regalado un pase de invitado XD
rulicos escribió:
vcheese escribió:A los 2 primeros que respondan a este post les doy mis 2 claves. Por fin tengo el juego en mis manos y ya empece con una arcanista. :p


te queda alguna de las dos?


Me temo que se te adelantaron. :p
Si a estas alturas a alguien le sobra alguna Guest Pass ¿sería tan amable de compartirla por PM?. Necesito dosis de gaming para resistir los examenes ;PP Muchas gracias
tovar87 escribió:
Trog escribió:
danidanixd escribió:Husmea un poco más ;P


¿Para probar un juego hasta nivel 13 igual que en la beta? XD Ni de coña.


Será porque tienes que agregar un código para versión Starter :O

Entonces para que dices que no puedes activar la versión Starter si ni te interesa :-?


Gracias vcheese que me ha regalado un pase de invitado XD


Te explico. Me interesa. Quiero probarlo de nuevo y ver cómo va la cosa para asegurarme de que sesenta euros (o 40) son mucho por este juego.

Lo que no es normal es seguir las instrucciones de Blizzard que te dice:

Ve a gestionar cuenta de BN -> Ve a descargar clientes de juego -> Ve al encabezado Diablo III -> Selecciona tu sistema operativo en la edición starter.

Y ver que dicho encabezado (Diablo III) no existe. Solo salen World Of Warcraft, Starcraft II y Juegos Clásicos.

Tengo el código y me han dicho que primero va bajarse el cliente y luego meter el código de invitado. ¿Dónde meto el código si no? De todas formas te digo que ya lo he probado pero el código en sí mismo no vale, es de una starter.

Es curioso porque tengo starter de Starcraft II y de WoW para bajar. Pero no las quiero. Esas no me interesan, me interesa la de Diablo III.

Y lo que no voy a hacer es pegarme las horas buscando por la cuenta de BN la versión de prueba de un juego. Vamos, ni yo ni nadie con dos puñeteros dedos de frente. Pero esto es EOL y cada uno entiende lo que quiere y sabe más que el resto.

El pan de cada día, vaya :)
Es un poco tarde para pedir, pero alguien tiene un codigo de una Started de sobra?
a mi también me interesaría uno... acabo de ir a pillarlo y estaba agotado SHIT!

Un saludo!
Me parecio leer que el dia 15 la ponen publica no?
Yo ya tengo el juego, donde se mira lo del codigo started.....el primero que conteste se lleva la clave!!!!!!
iowa escribió:Yo ya tengo el juego, donde se mira lo del codigo started.....el primero que conteste se lleva la clave!!!!!!

Deberían venir unas hojas cn las claves dentro...estilo sc2 no?!?!?! Plzzzz 1
iowa escribió:Yo ya tengo el juego, donde se mira lo del codigo started.....el primero que conteste se lleva la clave!!!!!!


si vas a dar las 2 por aqui otra por favor [ayay] , que no aguanto mas [carcajad]
iowa escribió:Yo ya tengo el juego, donde se mira lo del codigo started.....el primero que conteste se lleva la clave!!!!!!


Yo si te sobra alguna me la agencio, o al que pueda ofrecerme me pongo a la cola ,muchas gracias ;)
Yo también estaría interesado, lo probaré pero posiblemente me lo compre, si alguien me diera una se lo agradecería mucho :)

Saludos!
Yo tambien pido una por si cae.
Buenas, esta tarde he comprado el juego, como dije quería compartir una key starter edition con el foro pero para mi sorpresa en la caja no me ha venido ni el pase de wow ni los de diablo 3 }:/
Alguien sabe si se pueden enviar desde la gestión de cuentas de battle.net? o es que ya no dan keys starter?

Un saludo!
si por un casual a alguien le sobra una key porfa le estaria eternamente agradecio para ver si me rula en mi pc
Apuntaros a la lista ... Y a esperar... Esperemos q el dia 15... Lo pongan xa todos
Si alguien tiene una de sobra por ahi.... lo voy a comprar en breve pero quiero ver si funciona bien en mi pc.
Hola, estaria muy agradecida si me regalasen un paso, gracias :)
Se supone que hoy liberaban la "starter edition", ¿a alguien le aparece en su perfil de Battle.net? Porque yo no la veo por ningún sitio...
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi también me gustaria probarlo antes de comprarlo , que la economia no va bien :D

Gracias
He leído en otro foro (confirmado por los foros oficiales del juego) que al final no liberarán hoy la posibilidad de descargarse la versión de prueba del juego...y no hay fecha para cuando lo harán. Toca esperar.
Yo tambien estoy interesado en la starter, tengo equipo de sobra para correrlo pero quiero saber si me va a gustar primero antes de pillarlo [+risas]

Gracias! :)
Magerian escribió:Buenas, esta tarde he comprado el juego, como dije quería compartir una key starter edition con el foro pero para mi sorpresa en la caja no me ha venido ni el pase de wow ni los de diablo 3 }:/
Alguien sabe si se pueden enviar desde la gestión de cuentas de battle.net? o es que ya no dan keys starter?

Un saludo!


Exactamente me ha pasado lo mismo, no tengo dentro ninguna starter.
Ramoniuspower escribió:He leído en otro foro (confirmado por los foros oficiales del juego) que al final no liberarán hoy la posibilidad de descargarse la versión de prueba del juego...y no hay fecha para cuando lo harán. Toca esperar.


Antes de ayer tuve la posibilidad de comprar el juego barato y me eche atras porque liberaban la starter y queria probarlo antes, no vaya a ser... y ahora despues de toda la pesca de bajarmelo veo que no me deja y leo esto, me cago en Blizzard.
rulicos escribió:Intentar respetar la lista, hay gente que lleva un montón esperando así que los que lleguéis iros apuntando, no tengáis cara.

La ultima lista es esta:

001 - Zack_Sylburg
002 - Yoyopo
003 - minius -> Ya tiene invitación
004 - Haxtor -> A la espera de respuesta a otro usuario
005 - SD_Ghost -> Ya tiene invitación
006 - j.r.anubis
007 - sir_morenete
009 - Alfyoly -> ya tiene invitacion.
010 - alvarosevilla
011 - ^GIZBo^
012 - ctreiko
013 - funk
014 - tate
015 - zarakias83
016 - AndyX
017 - Loud
018 - silfredo <- Desaparecido
019 - Daigon
020 - Jony_XXL
021 - santamaria104
022 - varobaina
023 - Dr4G0N
024 - rulicos
025 - alex21
026 - ditifet <- Desaparecido
027 - POLUX1980
028 - imkoma
029 - cheniov
030 - lolomano
031 - dualkev
032 - yipiskaven
033 - phamton
034 - GENESISBM
035 - DiGiTaL_Cs
036 - periskop <- Desaparecido
037 - Galadhil
038 - Krisko
039 - Ugalonko
040 - seur
041 - Kion1100
042 - Tefery
043 - SHEEL
044 - Erxavier
045 - recosmix
046 - pulpvid
047 - torralbita -> Ya tiene invitación
048 - Piro25 ------>Ya tiene Invitación
049 - Mephistofeles
050 - rdelrio
051 - [NEXUS]AZAZEL
052 - Rowman
053 - oalija
054 - markinilla
055 - khentar84
056 - jotius_jc
057 - Minabe
058 - mechas0666
060 - xmaniac
061 - Onakiri
062 - Yujadeh
063 - Cried
064 - ciclon-cht
065 - domodark
066 - Falconash <- Desaparecido
067 - Gatito_mew
068 - Sweetie
069 - Dragon_Lee
070 - darkngel82
071 - carlinhos1 <-Desaparecido
072 - _ChRiS_
073 - jav_pic ----conseguida
074 - goku yugi muto
075 - islataz
076 - lord morpheus
077 - crazyhattori
079 - Khratosarbona
080 - Fale
081 - Puxini
082 - merinomc
083 - mahiques
084 - Yakerton
085 - Loth Krain -> Ya tiene el juego
086 - edonkey2000
087 - penetre
088 - m4x1m0
089 - SCREAM25
090 - DaRKeN
091 - jacker0069
092 - baahl
093 - Yuyse
094 - helmerpunk
095 - micuentanaterior
096 - vag
097 - Kapbes
098 - griphon
099 - Kitinz
100 - AkGlo
101 - cuthaleon
102 - chrisredfield
103 - hibiki13
104 - alaingg
105 - ayozeadron2
106 - <<PoRtNoY>>
107 - joaquin_8
108 - voraz
119 - VERBATIM DL+R
110 - aclapes
111 - 01Pablo
112 - dani10
113 - Jendram
114 - AlbertoCastillo
115 - damg323
116 - D.a.m.0.n
117 - pepee5
118 - Soul_Calibur
129 - cerito
120 - joanparsifal
121 - Boidon
122 - wadarada

Yo llevo en el 51 mas de mes y medio...de coña
[NEXUS]AZAZEL escribió:
rulicos escribió:Intentar respetar la lista, hay gente que lleva un montón esperando así que los que lleguéis iros apuntando, no tengáis cara.

La ultima lista es esta:

001 - Zack_Sylburg
002 - Yoyopo
003 - minius -> Ya tiene invitación
004 - Haxtor -> A la espera de respuesta a otro usuario
005 - SD_Ghost -> Ya tiene invitación
006 - j.r.anubis
007 - sir_morenete
009 - Alfyoly -> ya tiene invitacion.
010 - alvarosevilla
011 - ^GIZBo^
012 - ctreiko
013 - funk
014 - tate
015 - zarakias83
016 - AndyX
017 - Loud
018 - silfredo <- Desaparecido
019 - Daigon
020 - Jony_XXL
021 - santamaria104
022 - varobaina
023 - Dr4G0N
024 - rulicos
025 - alex21
026 - ditifet <- Desaparecido
027 - POLUX1980
028 - imkoma
029 - cheniov
030 - lolomano
031 - dualkev
032 - yipiskaven
033 - phamton
034 - GENESISBM
035 - DiGiTaL_Cs
036 - periskop <- Desaparecido
037 - Galadhil
038 - Krisko
039 - Ugalonko
040 - seur
041 - Kion1100
042 - Tefery
043 - SHEEL
044 - Erxavier
045 - recosmix
046 - pulpvid
047 - torralbita -> Ya tiene invitación
048 - Piro25 ------>Ya tiene Invitación
049 - Mephistofeles
050 - rdelrio
051 - [NEXUS]AZAZEL
052 - Rowman
053 - oalija
054 - markinilla
055 - khentar84
056 - jotius_jc
057 - Minabe
058 - mechas0666
060 - xmaniac
061 - Onakiri
062 - Yujadeh
063 - Cried
064 - ciclon-cht
065 - domodark
066 - Falconash <- Desaparecido
067 - Gatito_mew
068 - Sweetie
069 - Dragon_Lee
070 - darkngel82
071 - carlinhos1 <-Desaparecido
072 - _ChRiS_
073 - jav_pic ----conseguida
074 - goku yugi muto
075 - islataz
076 - lord morpheus
077 - crazyhattori
079 - Khratosarbona
080 - Fale
081 - Puxini
082 - merinomc
083 - mahiques
084 - Yakerton
085 - Loth Krain -> Ya tiene el juego
086 - edonkey2000
087 - penetre
088 - m4x1m0
089 - SCREAM25
090 - DaRKeN
091 - jacker0069
092 - baahl
093 - Yuyse
094 - helmerpunk
095 - micuentanaterior
096 - vag
097 - Kapbes
098 - griphon
099 - Kitinz
100 - AkGlo
101 - cuthaleon
102 - chrisredfield
103 - hibiki13
104 - alaingg
105 - ayozeadron2
106 - <<PoRtNoY>>
107 - joaquin_8
108 - voraz
119 - VERBATIM DL+R
110 - aclapes
111 - 01Pablo
112 - dani10
113 - Jendram
114 - AlbertoCastillo
115 - damg323
116 - D.a.m.0.n
117 - pepee5
118 - Soul_Calibur
129 - cerito
120 - joanparsifal
121 - Boidon
122 - wadarada

Yo llevo en el 51 mas de mes y medio...de coña


pues no creo que consigas la key, porque parece que ya no dan keys cuando lo compras
Hola! [sonrisa]

Si todavía hay posibilidad, también me gustaría probarlo.

Saludos! ;D
Si aun es posible conseguir una, me apunto a la cola, gracias!
si alguien tiene para cambiar una key para el DOTA 2 la cambio por una started del diablo 3.Privado que si no no me entero.
El siguiente de la lista que se ponga en contacto conmigo, tengo una key para regalar. [sonrisa]
quierrooooo unaaaaa invitacionnnn!!!! jejeje,si alguien no le importa,ahora no ando muy bien de dinero y no me puedo comprar el juego... si no pues me tocara esperar [360º]
Yo tengo dos invitaciones para Diablo 3 y otra para Warcraft
clamp escribió:Yo tengo dos invitaciones para Diablo 3 y otra para Warcraft


Me interesaría la del Diablo 3.

Saludos.
No se como va esto, los de la cola deben ponerse en contacto o como? realmente se esta siguiendo el orden de la lista?

PD. Acabo de repartirlas a los que me han escrito al MP.

Un saludo.
(mensaje borrado)
clamp escribió:No se como va esto, los de la cola deben ponerse en contacto o como? realmente se esta siguiendo el orden de la lista?

PD. Acabo de repartirlas a los que me han escrito al MP.

Un saludo.


A qué usuarios las has repartidos?, lo digo por no dar la mía a un usuario que ya la tenga.

Un saludo.
nadons escribió:
clamp escribió:No se como va esto, los de la cola deben ponerse en contacto o como? realmente se esta siguiendo el orden de la lista?

PD. Acabo de repartirlas a los que me han escrito al MP.

Un saludo.


A qué usuarios las has repartidos?, lo digo por no dar la mía a un usuario que ya la tenga.

Un saludo.


elveon123 y Jorginhone
nadons escribió:El siguiente de la lista que se ponga en contacto conmigo, tengo una key para regalar. [sonrisa]


Sorteada entre los tres usuarios que se han interesado, siendo el afortunado el usuario
Njonj ;)
alguien amable que me pase una? necesito saber si mi portatil puede jugarlo.
muchas gracias.
Otro que se une a la petición para probar un portátil antes de comprar :P
A mi también me gustaría poder probarlo para decidirme en si debería comprarlo ya o esperarme a que baje de precio :)
Gracias por adelantado!
ciberfoxx escribió:A mi también me gustaría poder probarlo para decidirme en si debería comprarlo ya o esperarme a que baje de precio :)
Gracias por adelantado!


me juego el cartón del paro a que no va a bajar en muchoooo tiempoooo, hay mucha demanda y blizzard eso de bajar los precios se le da muy mal.
LSRubenS escribió:
ciberfoxx escribió:A mi también me gustaría poder probarlo para decidirme en si debería comprarlo ya o esperarme a que baje de precio :)
Gracias por adelantado!


me juego el cartón del paro a que no va a bajar en muchoooo tiempoooo, hay mucha demanda y blizzard eso de bajar los precios se le da muy mal.


Tenia pensado comprármelo esta semana en cuanto cobrase,ir de cabeza a por él. Pero no hago mas que leer quejas y gente descontenta... Me he asustado,y por 50€ la verdad es que hay mucha cosa buena.... De todas maneras,aún me gustaría probarlo
ciberfoxx escribió:
LSRubenS escribió:
ciberfoxx escribió:A mi también me gustaría poder probarlo para decidirme en si debería comprarlo ya o esperarme a que baje de precio :)
Gracias por adelantado!


me juego el cartón del paro a que no va a bajar en muchoooo tiempoooo, hay mucha demanda y blizzard eso de bajar los precios se le da muy mal.


Tenia pensado comprármelo esta semana en cuanto cobrase,ir de cabeza a por él. Pero no hago mas que leer quejas y gente descontenta... Me he asustado,y por 50€ la verdad es que hay mucha cosa buena.... De todas maneras,aún me gustaría probarlo


Yo me lo compré , el tiempo que estube pasandomelo en normal con el barbaro me he entretenido mucho pero a partir de hay ya no me ha enganchado nada. Me parece muy muy repetitivo. A no ser que juegues en hardcore para tener el miedo de perderlo todo si mueres ; yo no volvería a pagar los 50 euros que gasté en el...
Estaría muy agradecido si alguien me regala uno de los códigos, quiero probarlo antes de comprarmelo, no vaya a ser que me lleve un chasco.
ciberfoxx escribió:
LSRubenS escribió:
ciberfoxx escribió:A mi también me gustaría poder probarlo para decidirme en si debería comprarlo ya o esperarme a que baje de precio :)
Gracias por adelantado!


me juego el cartón del paro a que no va a bajar en muchoooo tiempoooo, hay mucha demanda y blizzard eso de bajar los precios se le da muy mal.


Tenia pensado comprármelo esta semana en cuanto cobrase,ir de cabeza a por él. Pero no hago mas que leer quejas y gente descontenta... Me he asustado,y por 50€ la verdad es que hay mucha cosa buena.... De todas maneras,aún me gustaría probarlo


A mi desde luego me parece muy buen juego, tiene sus fallos, sobretodo si lo compraras con el 2 y si, es jodidamente repetitivo y cansino, pero claro, es que el juego es asi, la forma de juego esta pensada en repetir repetir hasta sacar el equipo, si te gusta la saga diablo esta muy bien, es solo una pequeña pagina mas en la historia de diablo, pero a un asi solo por cinematica del acto 2 ya vale su precio [qmparto] y si tienes tiempo de vicio y el ves que el juego te mola puedes sacar dineritos en la casa de subastas de euros echándole un par de horas al dia.
4HXFEN-BM9V-6RCTXE-TKKY-TP6EXH

XD
Hola, ¿alguien tiene un starter?.

Un saludo.
clamp escribió:
nadons escribió:
clamp escribió:No se como va esto, los de la cola deben ponerse en contacto o como? realmente se esta siguiendo el orden de la lista?

PD. Acabo de repartirlas a los que me han escrito al MP.

Un saludo.


A qué usuarios las has repartidos?, lo digo por no dar la mía a un usuario que ya la tenga.

Un saludo.


elveon123 y Jorginhone



Si corroboro este mensaje,lo siento clamp por no haber podido agradecerte antes haberme cedido una invitacion,gracias a ti ya puedo probarlo :) ,muchas gracias.
2015 respuestas
137, 38, 39, 40, 41