[PETICIONES] Recopilación y Pedidos de .HEX

Abro este hilo para que todo aquel que quiera un .hex para su dispositivo pueda pedir aquí que le compilen uno, y también para que hagamos una recopilación de los ya compilados.
Comienzo poniendo uno de los más pedidos. E iré actualizando.

Por ahora pongo los de dispositivos MCU. Ya veré si recopìlo también de PICs.

Saludos!

Adjuntos

AT90USB162_ATmega32U2-4.zip (34.81 KB)

8MHz/16Mhz
Original/Con BM
Me parece una gran idea. Entre todos se puede poner las cosas más claras [plas]
aquí pongo el que voy a programar yo en el pic18F2550 y el bootloader para él

CORREGIDO

Adjuntos

bootloader.rar (6.47 KB)

Bootloader para programar a través de USB

psgroopic.rar (10.35 KB)

HEX para hacer la funcion de PSJ sin Backups (por confirmar)
sonyk escribió:aquí pongo el que voy a programar yo en el pic18


Pero habrá que especificar que pic es ¿no? 18f????


.
y se debería incluir dentro si lleva el backup manager o q...
Al parecer pronto se actualizará el PSGroove, quizás sea mejor esperarse y poner los nuevos .hex.

Mathieulh escribió:An update to the psgroove shellcode will happen later today, stay tuned and make sure to check the git regularly

http://twitter.com/Mathieulh
pues sí... habrá que ver que novedades le meten, aunqeu no lo entiendo. La función, que es ejecutar el exploit, ya la cumple con el código que hay... no sé qu el e meterán.. quizá para distintas versiones del FW.

khaosjimena escribió:Al parecer pronto se actualizará el PSGroove, quizás sea mejor esperarse y poner los nuevos .hex.

Mathieulh escribió:An update to the psgroove shellcode will happen later today, stay tuned and make sure to check the git regularly

http://twitter.com/Mathieulh
sonyk escribió:aquí pongo el que voy a programar yo en el pic18F2550 y el bootloader para él

CORREGIDO

Este Hex soporta carga de backups?
Thanks!
y para symbian nada :_(
Yo lo qque no entiendo es como no sale nada para tatto siendo uno de los android más extendidos, es mas los encargados de portarlo a android ni siquiera lo listan en hoja donde tienen puesto el progreso de cada version, que alguien me lo explique....
Hola, tengo unas muestras de estos pics por casa (PIC18F4455 y PIC18F4550), si alguien me ayuda con los hex se lo agradeceria, ya que lo mio es el hardware.
Gracias anticipadas

Un saludo [oki]
10 respuestas