[Petición] tutorial para cargar backups PS2 en PS3 con swap

Hola. Estoy más o menos decidido en desmontar la ps3 para cargar backups de ps2. He visto un tutorial bastante útil sobre desmontar la ps3 sin perder la garantía, (concretamente el de .ubo.) pero solo muestra hasta la primera placa de plastico. A partir de ahí el lector está cubierto con una protección metalica, que no sé como quitarla y prepararla para swap :? .

He visto el videotutorial que teneis en la web sobre el desmontaje del lector pero no creo que haga falta quitar tanta cosa ni desconectarla de la ps3 para quitar la protección metálica [comor?] .

¿Alguien me podría hacer un tutorial para quitar la protección metálica del lector blu-ray y así prepararla para swap? Si es con imágenes o un vídeo, mucho mejor. Gracias ;)
arriva a la derecha tienes un buscador, busca busca que encontraras... si encontraste un videotutorial para desmontarla desmontala hasta donde creas necesario ^^-
salu2
sonic5202 escribió:arriva a la derecha tienes un buscador, busca busca que encontraras... si encontraste un videotutorial para desmontarla desmontala hasta donde creas necesario ^^-
salu2


Si posteo aquí es porque he buscado y no he encontrado nada. No voy a desmontarla del todo porque no tengo mucha experiencia (2º razón por la que posteo aquí) y no quiero malgastar 600€ para después petarla (3º). }:/



Si alguien me puede explicar cómo desmontar el lector y prepararlo para swap, con imágenes o vídeo si es posible, le estaría muy agradecido.
Si lo de la busqueda es muy bonito y tal... Yo tambien pedi un tuto asi a una persona que lo habia hecho (esto es una comunidad para ayudarse no?)

Pero el tutorial que decis, la gente que nos remite a buscarlo esta en INGLES y las fotos estan hechas con una camara y un pulso pesimo.

Venga un saludo.

Ed: Este es el Hilo donde le hice la peticion del tuto ¬¬
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778696&perpage=10&highlight=buzz&pagenumber=5
Bogard escribió:Si lo de la busqueda es muy bonito y tal... Yo tambien pedi un tuto asi a una persona que lo habia hecho (esto es una comunidad para ayudarse no?)

Pero el tutorial que decis, la gente que nos remite a buscarlo esta en INGLES y las fotos estan hechas con una camara y un pulso pesimo.

Venga un saludo.


Por eso mismo pido uno en castellano... :-(
4 respuestas