Petición - Tutorial Barrio Sésamo para carga de BacksUp

Buenas tardes, vengo de un PSP 2.0 EUR q ahora es un 1.50.
Veréis llevo alrededor de 5 horas de reloj, en los foros de elotrolado y los de pspspain y he hecho cientos de busquedas. He conseguido ya rular emuladores gracias a vosotros.

Ahora, no he conseguido rular ninguna backup. He probado mil cosas y mil configuraciones con el Fastloader. Yo me instalé el Pack de Fisio y ahí viene el Fastloader 0.8, creo q no es el "0.8c" será por eso? No sé si el fastloader es el universal o hay otro q es el UMD loader pero q es el mismo q el fast pero de otra forma...

Lo he intentado todo siempre con el UMD de demos y nada, para q os deis cuenta de mi ignorancia respecto al tema y lo confundido q estoy no sé si realmente para cargar mis backsup necesito un umd (según he leído en alguna busqueda se supone q sí (abro otro parentesis: pero no se trata de conserar tu lector de umd...si se utliza un umd este objetivo no se cumple...), q cargas el backup y el UMD, y ahí te carga tu copia de seguridad pero...a mí me dice q no puede leer el disco sin actualizar).

Supongo q habrá gente como yo q después de estar pegado a la pantalla y realizando mil y una busquedas no lo ha conseguido, por eso pido a gente q ya sepa de q va esto (gente por ejemplo q tiene la 1.50 JAP y lleva tpo con esto) q en algún rato q tuvieran libre crearan un tutorial para tontos pq de verdad no sé q probar ya. Lo he probado todo. Gracias de antemano.
Me uno a esa peticion, soy un absoluto y tremendo desastre principiante, perdonad mi bochornosa ignorancia. [snif]
joder,pero si con el pack fisionboy ya esta todo,solo tienes que meter la iso en la carpeta iso ein?

(es mas,viene un .txt que dice:mete tu iso aki) xD
o sé si realmente para cargar mis backsup necesito un umd


Para una copia de seguridad lo primero que necesitas es el UMD original...

(es mas,viene un .txt que dice:mete tu iso aki)


A algunos ni con ésas XD
Mator escribió:Para una copia de seguridad lo primero que necesitas es el UMD original...



Falso.
No os hare el tuto pero os resumo lo basico:

1º Los juegos tienen que ser ISO, si son carpetsa tienes que meter el PSP_GAME y el UMD_DATA en una ISO , esto se haria con el UMDGEN

2º Si estas usando el Pack de FisionBoy ( Lo recomiendo, Es la Bomba) tienes que meter las roms Aqui : x:\UMDEMULATOR\ISO, donde "x" la unidad de tu psp.

3º Te vas al Fastloader y una vez dentro te saldra un listado con la ISOS que encontro dentro de la carpeta, eliges la que te parezca mas Tuninj xD y a rular, las opciones de arriba son inceseraias tocarlas ;).

Salu2
Sorry...
Yo también tengo el pack de Fisionboy y hago lo que indicas para cargar el backup, e incluso aparece la ISO en el menu del flashloader. Pero cuando le doy a ejecutar salta directo al menu de la psp normal y corriente.
Help, please!
Eso esta bien piensa que el programa EMULA UN UMD, ahora solo tienes que irte a juego y eliges UMD y veras que te sale el juego que esta en la ISO ;)
dios estaria bien muchos estamos un poko locos de tantas movidas :P
LEER LOS OTROS POST!!!

El FAST LOADER EMULA LOS UMD, cuando le deis a la X encima del juego que querais jugar, se os IRA AL MENU DE LA PSP

VAIS A UMD y os aparecera el juego Backup, como si estuviera introducido en la psp...

ROLLO DEAMON TOOLS???

os suena?


Saludos perros!
centipado escribió:
Mator escribió:Para una copia de seguridad lo primero que necesitas es el UMD original...

Falso.


VERDADERO. si no tienes el UMD original, no es una copia de seguridad, es una copia ilegal o pirata, como prefieras llamarla, y entonces estaria prohibido preguntarlo aqui...
En teoria puedes usarla 24 horas como las Roms
neojump escribió:En teoria puedes usarla 24 horas como las Roms

eso es falso... si tu no tienes el original o un permiso permitiendote tener esa copia de seguridad no dispones de ese derecho...
f5inet escribió:VERDADERO. si no tienes el UMD original, no es una copia de seguridad, es una copia ilegal o pirata, como prefieras llamarla, y entonces estaria prohibido preguntarlo aqui...



cybblade escribió:eso es falso... si tu no tienes el original o un permiso permitiendote tener esa copia de seguridad no dispones de ese derecho...


No os enteráis. ¿Sabéis qué es la copia privada? Yo puedo bajarme algo de una red p2p ( por ejemplo: un juego de psp) y mientras yo no saque partido de ello, es decir, que no lo venda, alquile etc, no es ilegal
Es legal siempre y cuando no tenga ánimo de lucro.
Todo lo que he dicho está escritos en las leyes, al menos en las españolas.
centipado escribió:




No os enteráis. ¿Sabéis qué es la copia privada? Yo puedo bajarme algo de una red p2p ( por ejemplo: un juego de psp) y mientras yo no saque partido de ello, es decir, que no lo venda, alquile etc, no es ilegal
Es legal siempre y cuando no tenga ánimo de lucro.
Todo lo que he dicho está escritos en las leyes, al menos en las españolas.


FALSO, eso no vale con el Software (juegos incluidos).

Aunque si es ciero que para jugar aun bakup no necesitas ningún UMD. Puedes tener, perfectamente, tu original en la caja y cargar la ISO con el devhook.

Así que tampoco salteis como fieras porque quien más quien menos ha "probado" algún "e-backup" XD
i donde se pone la iso si quiero usar el devhook :S? juro que he leido mil post i no encuentro nada :S
Lo mio es mejor aun, intento cargar el Wipeout Pure, y me creo perfil, y hasta elijo circuito, pero al salir la pantalla de 'cargando', la Psp se me apaga sola.
Y con el Coded Arms, al intentar arrancar la ISO, se me apaga la psp directamente :S

Quien sabe decirme a que se debe???, xq no tengo mas copias de seguridad para poder probar....
Uff cuidadin cuando la consola se apaga sola ...
Tambien me uno a la creacion de un tutorial de carga de backups.
Aunque yo ya he podido cargar el winning con el dev hook 0.22.
centipado escribió:


Falso.



Dime tu como haces las copias de seguridad sin UMD... ein? [+risas]

xD
A ver quien me resuelve una dudilla:

Después de instalar el pack de FisionBoy, y arrancar el FastLoader, me salta el UMD Emulator, pero no me deja ninguna opción para "dumpear" el Lumines a la MS.

Desinstalo el pack, meto el de Beldar y solo pongo el FastLoader, y me dumpea el juego a la memory. Con el FastLoader, meto el UMD de demos, y pruebo a arrancar el Lumines desde la MS y perfecto. Pero después instalo el UMD emulator, y al intentar arrancar la iso se me cuelga la PSP y la tengo que reiniciar.

¿Qué es lo que le paisa? Porque no me mola ir con el UMD de demos a todos lados.
19 respuestas