[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios

1, 2, 3, 4, 511
Me uno a la propuesta, contad con mi apoyo ;)
Como poseedor de un Powerbook, un ipod video y a punto de recibir mi iMac de 24, lo secundo totalmente [sonrisa]
Buenas,

Yo tambien doy mi apoyo a un hilo pro mac :D

Salu2
Un foro no creo, pero sí un enlace, como los de cineol a la página mac de eraser, aunque si se hace un foro bienvenido sea, ya que yo también estoy interesado
Yo tambien lo apoyo!!!

Me registre hace un tiempo en el foro que lleva eraser y la verdad es que la cosa esta algo parada.

Por esa es por unas de las razones que apple no vende tanto, porque hay veces que te falta informacion sobre el producto, sin embargo, de esta manera los que sabemos algo podriamos dar todo tipo de informacion e intentar ayudarnos los unos a los otros.

Yo se lo comente a Jixo en su momento y me dijo que ya habia algo creado, pero que esta totalmente fuera de los foros de eol.

Saludos
juangu escribió:Me registre hace un tiempo en el foro que lleva eraser y la verdad es que la cosa esta algo parada.

Porque da mucho palo tener que entrar a una página distinta...
Yo creo que nos merecemos un subforo mac eol, creo que el hilo de mac es de los mas sanos que hay en todo el foro, se respira buen ambiente.

Como decía mi amigo Chanquete, no nos moveran, queremos foro mac.

[angelito]
Yo apoyo la creacion del subforo. Me pareceria un gran acierto y seria de mayor comodidad para todos los users de mac. El post oficial que tenemos rebosa por todos lados y nos está pequeños
Tarde o temprano se terminara creando ese subforo, y mas ahora con la cantidad de usuarios que tenemos el iphone aun mas, incluso se podria crear un subforo de scene para este aparato...

Creo que la cosa podria ir muy bien!!!
Yo kero subforo maquero YAAAAAA!!!!
Yo también la apoyo!!

Creo que es una idea coj.... cada vez hay mas personas que utilizan MAC.

Un saludo!
Estoy totalmente a favor de la propuesta.

Me vendría de perlillas un subforo para el mundo mac en eol. Ya se que tenemos el foro de mac.elotrolado.net Pero si comparamos con eol se echan en falta muchas funcionalidades que podemos gozar en eol y allí no >_< (El parón de las 4'00h xDDDD)

Yo incluso me animo a montar algunos tutoriales o hilos oficiales si llega a buen puerto la propuesta.

Que en los hilos que teníamos antes no sabía ni como ponerlos ô.o

Saludos! Y a ver si podemos gozar pronto del subforo ^0^
kiwoore escribió:Yo incluso me animo a montar algunos tutoriales o hilos oficiales si llega a buen puerto la propuesta.


pues ya puedes empezar, que tenemos un hermoso wiki donde meter todo eso XD
Genial, creo que esto puede llegar a ser muy grande.........
opino que vendria de perlas ya que cada dia somos mas los usuarios de mac y eso conlleva querer y necesitar mas informacion cada dia.

sobre el foro de iUsuario, yo por mi parte lo tengo un poco abandonado, basicamente porque está muy parado, creo que la peña pasa de cambiar de pagina para esto, y no digamos de la gente que no tiene mac que ni lo habrá abierto.

incluso ultimamente estaba hablando de Leopard y sus cambios en un foro de coches..... Oooh
a demas tambien se puede hablar de los ipod eso hace que esté todo unificado, y sin salir de eol!! [tadoramo] [plas]
a mi me da igual. Tampoco creo que sobre un subforo de mac:)
A mi me parece genial... hay comunidades y foros grandes mac por ahí pero no son para nada como la gente de aquí

Estaría bien :)
Secundo la moción de la necesidad en EOL de un subforo de Mac.

El hilo oficial es muy lioso. Buscar información, preguntas o respuestas en un hilo de esas características se hace muy difícil. Amén de la cantidad de maqueros que rondamos esta comunidad.
venga yo apoyo el subforo MAC !!! [fies]
Yo necesito un foro de Mac, que sin miscelánea mi vida está vacía...

Respuesta oficial YA!!!!
yo tb lo veo necesario
el hilo oficial de mac, es un poco lioso con tantas dudas acumuladas y el foro externo esta bien pero poca gente se pasa (o pasaba, hace un tiempo que no voy por ahi tampoco)
En el hilo oficial ya he posteado dudas las cuales se han "hundido" en la oscuridad y el olvido... FORO MAC!!! [toctoc]
Acabo de recibir un correo avisando de esta petición, y si me gustaría que hubiese un subforo para mac y asi sacar mejor provecho a mi macbook pro. :)
El hilo oficial es un caos [tomaaa]. ¡Subforo de Mac ya!
Estoooo, por lo menos no insultéis el hilo oficial que con tanto cariño creé [+risas]
Aunque ya acabo de vender mi Mac, apoyo la petición de un subforo integrado en http://www.elotrolado.net dentro de la sección PC. El numero de usuarios de Mac desde que sacaron el Mac Mini y poco despues cuando se pasaron a Intel está creciendo bastante y creo que la plataforma de Apple se merece un subforo.

Ademas, viendo el escaso movimiento de algunos subforos, como el de GP32/GP2X, no veo excusa para no tener uno de Mac.
Apoyo un subforo de Apple, y sólo si se sigue viendo más concurrido pues debería dividirse en otros tantos para mac (hardware y mac os x), ipod y iphone.
Otro que se une a la petición de este nuevo subforo, ya que en un solo hilo mucha de la información se dispersa, y la mayoría de veces no posteas porque rapidamente tu pregunta pasa desapercibida. Y esto a pesar del "bueno rollo" que hay entre los iUsuarios, siempre dispuestos a echar una mano.
LOS iUSUARIOS HABLAN!! SUBFORO YA!!


Votad todos este hilo con 5 Estrellas y a ver si alguien nos puede hacer una iFirma para que TODOS nos la pongamos.

Una firma como banner que ponga "SUBFORO Mac Eol ya" o algo así xD
Cada vez veo más maqueros, esto pinta bien, a ver si nos hacen caso.... [bye]
hombre yo creo que la revolucion que se a montado con menos de 1 dia del hilo se merecen un subforo...jeje
Franxj escribió:Cada vez veo más maqueros, esto pinta bien, a ver si nos hacen caso.... [bye]


Y además somos guapos........ [fies] [fies]
Otro más reclamando subforo! :D

A ver si nos leen.

Salu2 ;)
Vamos gente 5 estrellas para las MACeros :D
en el hilo que hay en eol sobre mac es imposible encontrar nada y el foro externo esta bastante bien pero no es lo mismo que si está dentro del propio eol por lo que apoyo firmemente la propuesta de que se cree un subforo para los MAC!!!
Kien se saca unos userbars???
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
APOYOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aki un switcher de apenas unos 6 meses ke tambien apoya la mocion.

Despues de atreverme a enfrentar a mi gran temor de tener ke aprender el manejo y entorno de otro sistema opertivo, despues de las satisfacciones ke este ofrece y viendo ke kon los Intel Mac la kompatibilidad esta asegurada, os digo sin problemas ke aunke no lo hagan, tarde o temprano tendran ke hacerlo.

Kada dia somos Mas.

Saludos!!
Apoyo la iniciativa de un subforo de MAC, espero que se de un poco de mas atencion a los usuarios de los productos de Apple que cada dia son mas, y en continuo crecimiento.

SUBFORO APPLE

Saludos
Apoyo la idea del subforo mac.

SAlu2.
Otro que apoya la moción.

EOL tiene que seguir creciendo y esta es una forma estupenda de hacerlo.

Un saludo
Yo la apoyo también.

Un subforo haría que no tuviera que irme tanto a foros fuera de eol como macuarium...
Alguien puede hacer una firma-protesta??

:D
Aun no tenemos respuesta oficial sobre el asunto??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511