[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios

F. Greyback escribió:Después del iphone, que no usa, y de las otras novecientas mil cosas que le regalo y que me cuestan un riñón y parte del otro yo creo que ya está bien.

Además siempre se encapricha de todos mis widgets gadgets y se los acabo regalando y comprándome yo otros...


si me regalas el iphone a mi yo si te lo agradeceré, y encima lo usaré XD
tú, a diferencia de mi avatar, no eres mi padre, luke ...
F. Greyback escribió:tú, a diferencia de mi avatar, no eres mi padre, luke ...


ni lo insinúo XD
Te lo cambio por un mini-xwing de lego XD
Acabo de ver a jiXo postear en otro hilo del feedback, por lo menos sabemos que estar esta.... [bye]
venga, que no decaiga....
¿Como se supone que será la estructura del foro?

\ ----- MAC
* -- General
* -- Hardware
* -- Software Libre
* -- iPod, iPhone, etc...

Aun no se ha dicho nada al respecto... [toctoc]

Id sugiriendo... [sati]
coyote escribió:¿Como se supone que será la estructura del foro?

\ ----- MAC
* -- General
* -- Hardware
* -- Software Libre
* -- iPod, iPhone, etc...

Aun no se ha dicho nada al respecto... [toctoc]

Id sugiriendo... [sati]


Más bien
\ ----- PC
* -- General
* -- Hardware
* -- Software Libre
* -- Grabación
* -- Juegos
[+risas]
JAJAJAJA Que buena Eraser [+risas]

Foro Mac Ya!!!!!
krazyel escribió:cmo nos lo ponemos en la firma ? xd


OMFG!
Nadie aprecia mi trabajo :(
Mira aqui anda:http://www.elotrolado.net/post_-PETICION--Solicitud-de-iSubforo-para-iUsuarios_1709702570#post1709702570
F. Greyback escribió:tú, a diferencia de mi avatar, no eres mi padre, luke ...


visto que el mini x-wing de lego no ha causado efecto alguno, añado un mini tie-advanced de lego... si, si, el de Darth Vader XD
Euler un trbajo estupendo muy buena userbar
BiØhAzArD escribió:Euler un trbajo estupendo muy buena userbar


EJEM! [sonrisa]
La hiciste tu Eraser????

Ais ais XD

PD: Hay alguna forma de actualizar la red para ver un ekipo k akabo de encender??? XD
BiØhAzArD escribió:Euler un trbajo estupendo muy buena userbar


eraser escribió:
EJEM! [sonrisa]


Yo solo puse el codigo para vagos de forma que apareciese en la firma junto con el enlace a este hilo, pero el trabajo es de eraser, que por cierto, no me ha dicho si se enteró de lo que pesa el LC.
Euler escribió:



Yo solo puse el codigo para vagos de forma que apareciese en la firma junto con el enlace a este hilo, pero el trabajo es de eraser, que por cierto, no me ha dicho si se enteró de lo que pesa el LC.


si, xD

na, al final no quiero que mi mujer me tire de casa XD

subástalo en ebay que te sacarás pasta de algún pirao seguro [qmparto]
eraser escribió:
si, xD

na, al final no quiero que mi mujer me tire de casa XD

subástalo en ebay que te sacarás pasta de algún pirao seguro [qmparto]

Lo pondré a subasta, pero como mientras estará en el trastero, lo mismo llega agosto y sigue ahi guardado, asi que como iré a Valencia de vacaciones, te lo llevo "destrangis".
Yo creo que deber'ia ser as'i.

\ ----- PC
* -- General
* -- Hardware
* -- Software Libre
* -- MAC
* -- Grabación
* -- Juegos

salu2
eraser escribió:
visto que el mini x-wing de lego no ha causado efecto alguno, añado un mini tie-advanced de lego... si, si, el de Darth Vader XD


Me lo estoy planteando, no te pienses...

Cambiando de tercio, tengo dos macbooks conectados a la misma wi-fi. como puedo conectarlos entre ellos con tiger????
[]_MoU_[] escribió:Yo creo que deber'ia ser as'i.

\ ----- PC
* -- General
* -- Hardware
* -- Software Libre
* -- MAC
* -- Grabación
* -- Juegos

salu2

Ahí estaría bien, pero no seguiría el orden lógico del foro. Tendría que estar en el mismo nivel que PC, ya que son plataformas distintas. Es como meter un foro de Nintendo dentro del de PS3.

Aunque lo mismo no le sinteresa ponerlo donde se vea tan importante [ayay]
Foro de Mac sería un puntazo. Aunque no se yo si hay suficientes iUsuarios en EOL como para abrirlo.

De todas maneras, con lo que les cuesta abrir nuevos foros a los owners...
Por favor necesitamos una respuesta yaaaaa!!!!!!
gcc escribió:Ahí estaría bien, pero no seguiría el orden lógico del foro. Tendría que estar en el mismo nivel que PC, ya que son plataformas distintas. Es como meter un foro de Nintendo dentro del de PS3.

Aunque lo mismo no le sinteresa ponerlo donde se vea tan importante [ayay]


ya sé que un personal computer no es un macintosh pero... un ordenador personal si que es [poraki] .

Na... fuera de bromas, yo creo que es de la mejor manera de la que podía ir. Otra sería cambiar el nombre "PC" por "ordenador" y listo.

salu2
Un Mac es un PC y no hay que darle más vueltas.
Un mac parte de un concepto diferente al de un PC , o al menos así ha sido siempre vcreo yo
eraser escribió:Un Mac es un PC y no hay que darle más vueltas.

Pues yo haría la diferenciación. Vale que si tomamos lo que en realidad significa PC aceptamos barco, pero en realidad no es así.

Si le dices a alguien "me he comprado un PC" piensa en un IBM, ya que en realidad deberíamos decir IBM-PC y no PC a secas. Estamos hablando de una plataforma, y aunque ahora compartan arquitectura siguen siendo plataformas distintas "no compatibles" entre sí (salvando distancias con bootcamp y hackintosh).
krazyel escribió:Un mac parte de un concepto diferente al de un PC , o al menos así ha sido siempre vcreo yo


Todo lo contrario. PC = Personal Computer = Ordenador Personal = El aparato que usas y no es un servidor (generalizando a lo bruto)

gcc escribió:Pues yo haría la diferenciación. Vale que si tomamos lo que en realidad significa PC aceptamos barco, pero en realidad no es así.

Si le dices a alguien "me he comprado un PC" piensa en un IBM, ya que en realidad deberíamos decir IBM-PC y no PC a secas. Estamos hablando de una plataforma, y aunque ahora compartan arquitectura siguen siendo plataformas distintas "no compatibles" entre sí (salvando distancias con bootcamp y hackintosh).


Una cosa es lo que la gente considere por generalización, pero lo que no puedes decir es que las plataformas no son compatibles cuando ambas pueden acceder a las mismas webs (por lo general), pueden intercambiarse datos, pueden interactuar, etc...
si todo lo que se, o prácticamente todo lo he aprendido en EOL gracias a sus foros, me uno a la propuesta para un foro de MAC.

Soy usuario de mac desde hace unos 4 años, y siempre me he preguntado porqué en EOL no hay un foro de MAC!!!

Anda jefes, metednos un foro por ahí porfiiii !!! XD
eraser escribió:
Todo lo contrario. PC = Personal Computer = Ordenador Personal = El aparato que usas y no es un servidor (generalizando a lo bruto)



Una cosa es lo que la gente considere por generalización, pero lo que no puedes decir es que las plataformas no son compatibles cuando ambas pueden acceder a las mismas webs (por lo general), pueden intercambiarse datos, pueden interactuar, etc...

Tambien una XBOX con XBMC puede acceder a "las mismas webs" (LINKSXBOX), acceder a recursos compartidos en una red y demás, pero no es un PC.

Las diferencias en los últimos años son mínimas (más aún con el salto a Intel), pero siguen existiendo.

Yo no los considero lo mismo, aunque ambos son ordenadores.

Aun así, me da igual donde esté el foro mientras esté :-p
gcc escribió:Tambien una XBOX con XBMC puede acceder a "las mismas webs" (LINKSXBOX), acceder a recursos compartidos en una red y demás, pero no es un PC.

Las diferencias en los últimos años son mínimas (más aún con el salto a Intel), pero siguen existiendo.

Yo no los considero lo mismo, aunque ambos son ordenadores.

Aun así, me da igual donde esté el foro mientras esté :-p


la xbox con linux puede considerarse un pc XD
una respuestaaa!! po favo!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dentro de 7 respuestas seremos oficialmente el hilo más largo de Feedback XD

Y a este paso llegaremos al #2 ¬_¬
eraser escribió:Dentro de 7 respuestas seremos oficialmente el hilo más largo de Feedback XD

Y a este paso llegaremos al #2 ¬_¬
Pues que no decaiga!!
eraser escribió:Imagen


[tomaaa] A las 9:11 Dios habrá matado a 154.800 gatitos [decaio]
eraser escribió: [tomaaa] A las 9:11 Dios habrá matado a 154.800 gatitos [decaio]


Y los que quedan eraser y lo que quedan!!!


PD: 3 respuestas y seremos los mas grandes!
A mi, a parte de lo del foro, me gustaría que nos dijeran si se puede tratar el tema hackintosh en EOL :P
eraser escribió:A mi, a parte de lo del foro, me gustaría que nos dijeran si se puede tratar el tema hackintosh en EOL :P


Al principio no dejaban, ahora se habla ampliamente, pero la verdad es que no lo entiendo porque no se puede hablar de winwowsue/biowindos y demás ñapas...

hoy será BIusuario ^^
Es que creo que deberían acalaralo. Se viola claramente la licencia, pero si quieren permitirlo, pues que lo digan y todos contentos.
que esto no decaiga........a ver si nos dicen algo ya.....

del tema hackintosh, pues parecido a la scene de las consolas, se puede hablar pero con miramientos.....

a ver que nos dicen.....ya nos merecemos una respuesta.
pues ahora si que somos el hilo mas largo del Feedback en la historia de EOL y encima no nos hacen caso!!!
hombre, yo creo que este spam no ayuda, ojo, que yo tengo un ipod y estoy de acuerdo con lo que se propone, pero creo que el estar dando tanta tralla al hilo hace que los admins pasen de nuestro culo XD
Hombre, si no tenemos respuesta que hacemos macho! dejamos que se pierda en el olvido??
Es bastante raro que después de casi 300 mensajes nadie haya dicho nada.

Se nota que pasan un huevo del tema.
Ya, por lo menos nos podrían decír "sois unos spammers" y chapar el hilo [+risas]
no es el mas largo... el de EOL quiere aplaudir llego a la segunda parte, si mal no recuerdo [plas]
[]_MoU_[] escribió:no es el mas largo... el de EOL quiere aplaudir llego a la segunda parte, si mal no recuerdo [plas]


bueno, es el más largo actualmente XD
Es vergonzoso que los Administradores sepan de la existencia de este hilo y aún no se hayan dignado pasar al menos para decir "estamos considerándolo/discutiéndolo/trabajando en ello..."

La única esperanza que me queda es que un día amanezcamos con un foro Mac por sorpresa...
Tal vez los admins son windows fanatics XDD
están esperando para decir q NO.........q somos 4 gatos q spameamos en el hilo,lo cual ,aparte de falso,es injusto...ya q hay windowseros q no les importaría tener un foro mac para cuando salgan del lado oscuro........
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811