[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

Cuando quiera tener clara la necesidad, quizá ya no tengamos esa necesidad.
No entiendo como hace mas de un año si veían la necesidad de crearlo (digo yo, sino de que prometen abrir dicho foro) y ahora no..... ¬_¬
PR0[3R escribió:No entiendo como hace mas de un año si veían la necesidad de crearlo (digo yo, sino de que prometen abrir dicho foro) y ahora no..... ¬_¬

Eso digo yo, cuando el parque de mackeros ha aumentado en ese año.
WTF????!!!!

Que no ve la necesidad? Excuse me? Si me lo dices a mediados de los 90 cuando Apple casi la palma vale, pero justo ahora que se venden más Macs que nunca, no ver la necesidad de un iSubforo es estar ciego, hablando claro.

Sé que siempre digo lo mismo pero es que es así, no se ve la necesidad de un subforo para Mac y por contra hay otros mucho más innecesarios y bien que están ahí.

Enserio, empiezo a creer que jiXo tiene algún trauma infantil con un Mac o algo. [+risas]



aludos!
dejarlo estar, ellos se pierden el flujo de usuarios que representa, es su dinero al fin y al cabo. Ya lo harán cuando consideren oportuno. La verdad es que a veces parece que se disparan a propósito en su propio pie, pero quien soy yo para decir al creador y director de una web como esta como debe gestionar su negocio.

salu2
Y por ejemplo, ahi teneis el subforo de GP32/GP2X, que no se postea desde el dia 14 de este mes.

Y dice que el de mac no hace falta, jajajajajajaja

Asi va españa!!!!!!!!!!!!
Yo lo siento pero tengo muchas dudas en consecuencia el foro :pc>general se va a llenar de [mac]..........
P.D no lo interpreteis mal no es una amenaza pero essque veo que haceis cosas increibles con el leoparda y yo lo tengo que parece un windows)todavia uso el mb de mi hermano....)
Bueno como veo que seguimos y seguiremos igual, ¿cómo va lo de la KDD?. Lo digo pq el foro Mac, viendo que todavía no ha llegado su momento, lo veremos quizá para el año 2056.
Uber Soldat escribió:Bueno como veo que seguimos y seguiremos igual, ¿cómo va lo de la KDD?. Lo digo pq el foro Mac, viendo que todavía no ha llegado su momento, lo veremos quizá para el año 2056.

Coolpix es de Madrid, asi que somos 4 madrileños frente a 3 malagueños [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Euler escribió:
Uber Soldat escribió:Bueno como veo que seguimos y seguiremos igual, ¿cómo va lo de la KDD?. Lo digo pq el foro Mac, viendo que todavía no ha llegado su momento, lo veremos quizá para el año 2056.

Coolpix es de Madrid, asi que somos 4 madrileños frente a 3 malagueños [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo siento, pero vamos 4 contra 4 XD .
Soy de Córdoba y me pilla mas cerca Malaga.

Saludos
No eres de Málaga, así que no cuenta. XD

En serio, creo que lo mejor es que cada uno se vea con los de su comunidad y que la siguiente ya sea una de todos juntos en alguna parte de España.
azufaifo escribió:
Euler escribió:
Uber Soldat escribió:Bueno como veo que seguimos y seguiremos igual, ¿cómo va lo de la KDD?. Lo digo pq el foro Mac, viendo que todavía no ha llegado su momento, lo veremos quizá para el año 2056.

Coolpix es de Madrid, asi que somos 4 madrileños frente a 3 malagueños [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo siento, pero vamos 4 contra 4 XD .
Soy de Córdoba y me pilla mas cerca Malaga.

Saludos



Y yo de Sevilla....asi que va ganando Málaga.....
Infinite Loop escribió:No eres de Málaga, así que no cuenta. XD

En serio, creo que lo mejor es que cada uno se vea con los de su comunidad y que la siguiente ya sea una de todos juntos en alguna parte de España.


Pues dime cuándo nos vemos para tomar unas iBirras XD
Infinite Loop escribió:Por mi, cuando sea. XD

me apunto.
A ver que dice coolpix.
Bueno va, Málaga! Total, que sea para salir de BCN.

EDIT: NXE brutal + esta canción:

http://es.youtube.com/watch?v=8e9qkRcwXeM



Saludos!
Al final, ni foro ni quedada. XD
Me sumo a la petición, aunque NO soy maquero.
TilT escribió:Menudo cachondeo.



A Pedro Pacheco por menos casi se lo follan... [sati] [sati] [sati]
TilT escribió:Menudo cachondeo.


A tún tururú, se puede doctor?



Saludos!
firewire escribió:
TilT escribió:Menudo cachondeo.


A tún tururú, se puede doctor?



Saludos!


Adelante, adelante!!!!!!!
Infinite Loop escribió:Al final, ni foro ni quedada. XD

Eh eh Steve Jobs psicotrópico, ¿como que de quedada nada?. Yo creo que para las iBirras madrileñas al menos somos 3 (y con uno ya basta, así que vamos sobrados XD).

Málaga...mmm, ya que hay que desplazarse igualmente, preferiría Galicia :)
Uber Soldat escribió:
Infinite Loop escribió:Al final, ni foro ni quedada. XD

Eh eh Steve Jobs psicotrópico, ¿como que de quedada nada?. Yo creo que para las iBirras madrileñas al menos somos 3 (y con uno ya basta, así que vamos sobrados XD).

Málaga...mmm, ya que hay que desplazarse igualmente, preferiría Galicia :)

Mister Bucle Infinito y yo somos casi vecinos.

De donde eres tu?
Uber Soldat escribió:Málaga...mmm, ya que hay que desplazarse igualmente, preferiría Galicia :)


Y yo Tokio, no te jode. XD

A ver, que lo mas fácil es quedar por grupos, en Madrid, en Valencia... Y luego ya se verá una quedada nacional en algún punto que perfectamente podría ser por sorteo.

De Madrid estamos Euler, Uber Soldat y yo seguros. ¿Quién mas?
me estoy haciendo una camiseta que por delante pone:EOL y por detras :quiere un isubforo !
Haber cuanto cuesta la tonteria XD yo que soy de ir mucho a ferias de consolas y comics XD quiero mi camiseta de isubforo...
dannyh escribió:me estoy haciendo una camiseta que por delante pone:EOL y por detras :quiere un isubforo !
Haber cuanto cuesta la tonteria XD yo que soy de ir mucho a ferias de consolas y comics XD quiero mi camiseta de isubforo...


Cyber_Perez ya tiene una, la trajo a la quedada, contacta con el [carcajad]
Euler escribió:
Uber Soldat escribió:
Infinite Loop escribió:Al final, ni foro ni quedada. XD

Eh eh Steve Jobs psicotrópico, ¿como que de quedada nada?. Yo creo que para las iBirras madrileñas al menos somos 3 (y con uno ya basta, así que vamos sobrados XD).

Málaga...mmm, ya que hay que desplazarse igualmente, preferiría Galicia :)

Mister Bucle Infinito y yo somos casi vecinos.

De donde eres tu?


Pues si estais en o cerca de Cupertino (Carabanchel), no me pilla excesivamente lejos. Leganés, concretamente la zona nueva de la fortuna ;)
juangu escribió:
firewire escribió:
TilT escribió:Menudo cachondeo.


A tún tururú, se puede doctor?



Saludos!


Adelante, adelante!!!!!!!


XD

Yo tambien voto por quedar en Granada, podemos irnos de tapas y os llenais el estómago por 2 euros ;)
TilT escribió: XD

Yo tambien voto por quedar en Granada, podemos irnos de tapas y os llenais el estómago por 2 euros ;)
por 2 euros o menos XD hay varios sitios que por 1'50 ya vas servido y luego tengo otro sitio que os va a encantar!
Me ha dicho Kuta que prefiere venir a Madrid, que Málaga ya se lo conoce [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En serio, a mi no me importaría bajar, asi salgo de Madrid, pero insisto en que la costa mola más en verano.
Hay que hacer una firma pidiendo el subforo y a presumir de ella por el resto de foros xDD
cesaruko escribió:Hay que hacer una firma pidiendo el subforo y a presumir de ella por el resto de foros xDD


Ya teníamos una que la mayoría de iUsuarios lucíamos, pero cuando jiXo nos confirmo hace tiempo el subforo, nos la quitamos.

Imagen
Me uno a la peticion, hace falta un subforo de Mac ¡¡Ya!! Incluso uno dentro de compra-venta. Saludos a todos.
jbgoode escribió:Me uno a la peticion, hace falta un subforo de Mac ¡¡Ya!! Incluso uno dentro de compra-venta. Saludos a todos.


foro_generales-foro-de-compra-venta-informatica_99
Me refería a un foro de MAC dentro de compra-venta... si no la frase sería "incluso uno dentro, de compra-venta"
Quizá sera nuestro regalo de Navidad :-|
Androws escribió:Quizá sera nuestro regalo de Navidad :-|

Los reyes son los padres (de EOL)
Y no les gustan los Macs.
jbgoode escribió:Me refería a un foro de MAC dentro de compra-venta... si no la frase sería "incluso uno dentro, de compra-venta"


Se a lo que te referías, pero todo lo relacionado con los MAC va en el foro "Informática".

Y no van a hacer un subforo especifico para MAC (en C/V), ya que ni hay para las diferentes consolas de la "nueva generación" (todas se engloban en "Consolas Actuales") cuando hay muuuchos mas usuarios de 360/PS3/Wii que de MAC.
Entonces podrías haberlo aclarado en tu post, y no dejar un simple enlace.
jbgoode escribió:Entonces podrías haberlo aclarado en tu post, y no dejar un simple enlace.


"A buen entendedor.........."

[sonrisa]
"No hay peor ciego..." [fumando]
jbgoode escribió:"No hay peor ciego..." [fumando]


Hombre, lo suyo seria poner una que se pueda aplicar al momento en cuestión, no la primera que se te pase por la cabeza.... [qmparto]

Bueno, fin del "offtopic"...... lo de C/V ya esta claro y, ademas, no veo la menor importancia, máxime cuando todavía ni han abierto el tan ansiado foro.
PR0[3R escribió:
jbgoode escribió:"No hay peor ciego..." [fumando]


Hombre, lo suyo seria poner una que se pueda aplicar al momento en cuestión, no la primera que se te pase por la cabeza.... [qmparto]

Bueno, fin del "offtopic"...... lo de C/V ya esta claro y, ademas, no veo la menor importancia, máxime cuando todavía ni han abierto el tan ansiado foro.


Veo que no bastan pocas palabras... en fin ¿Entraste a solicitar el foro de mac o a que? Es que me he perdido...
jbgoode escribió:
Veo que no bastan pocas palabras...


Si, sera eso [qmparto] [qmparto]

jbgoode escribió:
¿Entraste a solicitar el foro de mac o a que?


Antes incluso de que tu pensaras si quiera registrarte yo ya había mostrado mi conformidad y acuerdo en que se abriese dicho foro.

jbgoode escribió:Es que me he perdido...


No me extraña...

Imagen

Lo dicho:

PR0[3R escribió:...fin del "offtopic"....
PR0[3R escribió: jbgoode escribió:
¿Entraste a solicitar el foro de mac o a que?



Antes incluso de que tu pensaras si quiera registrarte yo ya había mostrado mi conformidad y acuerdo en que se abriese dicho foro.

Peor me lo pones...

PR0[3R escribió:PR0[3R escribió:...fin del "offtopic"....


Así me gusta, bien grande para que los cortitos (de vista) lo podais leer mejor.
Un Visionador llamado Firewire escribió:
TENGO UN iSUEÑO

Estoy orgulloso de reunirme con ustedes hoy, en la que será ante la historia la mayor manifestación por el iSubforo en la historia de nuestro país.

Hace un año, un gran iEOLiano, cuya simbólica sombra nos cobija hoy, firmó la lista de iUsuarios. Este trascendental hecho significó como un gran rayo de luz y de esperanza para millones de iUsers, chamuscados en las llamas de una marchita justicia. Llegó como un precioso amanecer al final de una larga noche de cautiverio. Pero, un año después, el iUser aún no es libre; un año después, la vida del iEOLiano es aún tristemente lacerada por las esposas del PC -> General y las cadenas de la discriminación; un año después, el iUsuario vive en una isla semi solitaria en medio de un inmenso océano de prosperidad material; un año después, el iUser todavía languidece en las esquinas de la sociedad PCera y se encuentra desterrado en su propia tierra.




[carcajad]

Estoy sembrado.
Al que no le tenga aprecio a su firma, que se ponga ese texto, es cojonudo!.

Solo una corrección: Marchita justicia, no injusticia :P

salu2
1227 respuestas