Peticion sobre los avatares

No se si ya lo han pedido, si es asi lo siento, pero ¿no podriais aumentar el limite de los avatares? hasta 100 por ejemplo, eske 70 es muy pokito
Creo que si se aumenta aumentaria la celda y haria falta barra para desplazar, asi que mejor dejalo asi que esta perfecto
Buf .. esta es una de las cosas que más me gusta de EOL, el perfecto control sobre el tema avatares-firmas que hay, yo paso de ver avatares más grandes de lo debido (70 pixels da para mucho)
Yo creo que el tamaño que tiene está bastante bien.

Por cierto una pregunta, ahora que va tan regular EoL de vez encuando, serviria de algo el quitar la opcion de subir los avatares desde el pc , y mejor ponerlo nosotros en algún server?? asi alomejor aliviaria algo no? y va mas rápido...

Pregunto vamos..que no tengo ni idea.


saludos
Esteban_Rp escribió:Por cierto una pregunta, ahora que va tan regular EoL de vez encuando, serviria de algo el quitar la opcion de subir los avatares desde el pc
No tate quieto anda, que namas estas ahi, hurgando, hurgando... X-D
estoooo, me contesta algun responsable?
DRAKONID escribió:estoooo, me contesta algun responsable?


Ya te han respondido otros usuarios muy acertadamente...
han opinado sobre el tamaño, ademas que yo buscaba la respuesta de un responsable que me lo confirmara.
Entonces nanai de la china ¿no? gracias por contestar.
Yo opino que son un tanto peques.
Siempre me ha parecido que quedan mal, muy pequeños cuando hay espacio de sobras a la derecha como para llegar a descuadrar la pagina.

Y por el ancho de banda...si las imagenes siguen siendo maximo 6144 bytes da igual que sean mas anchas o no ;)
el tamaño no importa, no? [qmparto]
Quita quita, S fuesen de 100x100 significaría unos 60 pixels más, con lo que aumenta el tamaño del archivo, y hay que recordar que aún hay gente que sobrevive con lineas de 56k.

Apartem con estas limitaciones nos las ingeniamos y nos comemos la cabeza para que nos quepa lo que queremos, así te sientes orgulloso despues de terminar el avatar...
noeru_m escribió:Quita quita, S fuesen de 100x100 significaría unos 60 pixels más, con lo que aumenta el tamaño del archivo, y hay que recordar que aún hay gente que sobrevive con lineas de 56k.

Apartem con estas limitaciones nos las ingeniamos y nos comemos la cabeza para que nos quepa lo que queremos, así te sientes orgulloso despues de terminar el avatar...


Y dale....

Que te permitan 100x100 no quiere decir que no puedas usar 70X70
Y la limitacion de tamaño seguiria vigente exactamente igual, el que quiera 100X100 que se lo curre para que le entre en los 6144
Ark del KAOS escribió:
Y dale....

Que te permitan 100x100 no quiere decir que no puedas usar 70X70
Y la limitacion de tamaño seguiria vigente exactamente igual, el que quiera 100X100 que se lo curre para que le entre en los 6144


Bueno, no había caido en eso. Hablando de avatares, creo que ya va siendo hora de hacer uno nuevo.
12 respuestas