Hola a todos,
a ver si me podeis echar una mano para recordar el nombre de un juego, no os puedo poner las cosas muy faciles ya que jugaria a lo sumo 15 minutos pero el juego era bastante entretenido.
Por si sirve de pista, lo tenian hara 1 mes o mes y medio aproximadamente puesto en el corte ingles de castellana para jugar con el y probarlo. Estoy al 51% seguro de que era para PS3 (pero quizas era para 360 xD) en fin aqui van los datos que recuerdo:
1. El juego era un shooter en 3ª persona
2. Llevabas a un marine espacial (o por lo menos llevaba un traje de ese tipo) que se adentraba junto a un grupo de comandos
3. En el modo facil con uno de los R autoapuntaba por ti, tu solo tenias que darle a disparar e ir cambiando de armas cuando se acababan las municiones
4. Estaba completamente en español (texto y voces) y de evz en cuando conectaba contigo una chica para actualizar tu mision e ir informandote
5. Con uno de los botones (creo que el otro R) el traje se autoimpulsaba hacia adelante durante unos segundos mientras la pantalla hacia un efecto blur
6. En el escenario inicial segun apareces tenias que subir unas escaleras, llegabas a una zona muy amplia pero dentro de un "local", con un monton de obstaculos donde protegerte y en algunos podias golpearlos y se abrian, dejando a la vista armas o municion por ejemplo.
7. El final de ese nivel es un robot gigante (creo recordar que ruso o aleman) que le habian echo no se que modificaciones para que tuviese el triple de armamento, pero te especifican que al hacer eso han tenido que rebajar el nivel de escudos del bichito (que es un pedazo de bicho gigantesco que no se mueve del centro de la pantalla pero va girando y dandote por todos lados) asi que la tactica era disparar primero a unos puntos que van marcados (en los brazos por ejemplo) y eso provocaba que saliese hacia afuera "el corazon" del robot, momento en el que te liabas a atacar ese punto y bajarle la vida real durante unos segundos, y vuelta a empezar...
Se que no es facil con las pistas que doy, repito no jugue mucho pero el juego me molo y ahora que me he comprado la PS3 queria buscarlo pero no recuerdo el nombre xD (que lo mismo es para 360 y yo aki liandome jejeje)
Si os suena o teneis alguna pregunta hacerla e intentare recordar mas detalles, aun asi gracias por la ayuda