Peticion prorroga 5 pelis gratis hd dvd

Que os parece si enviaramos a mansalva un email tal que asi para ver si se les ablanda un poco el corasonsito a estos de microsoft y sacamos las 5 pelis que son de justicia.
Eso si , haber quien sabe a que email mandar dicha pedigüeñez. La esperanza es lo ultimo que se pierde

Me dirijo a ustedes para informarles como usuario de xbox 360 de que somos muchos los que nos hemos beneficiado del nuevo precio de su "addon hd dvd" devido a la firme conviccion de que este articulo posee una indudable calidad y que pese al abandono de sus fabricantes y productoras cinematograficas creemos que con el parque actual de peliculas sigue siendo "interesante" para muchos de nosotros.
Es por eso que queremos rogarles que tengan en cuenta nuestro apoyo y respondan a este simplemente prorrogando la oferta del regalo de 5 hd dvd que terminava en enero o remplazandola por una oferta similar. Teniendo en cuenta que estas peliculas carecen ya de valor en el mercado estamos seguros de que no supondra ningun problema para ustedes y seria muy beneficioso para los nuevos compradores de dicho periferico obsoleto.
Atentamente: nuevos usuarios addon
Pues por probar a mi me parece bien,ke yo tambien me he hecho kon uno hoy mismo,y komo dices,las pelis desaparecen,no kreo ke les kostara mucho la verdad...

Saludossssssss
Así por encima, tiene varias faltas de ortografía:

Me dirijo a ustedes para informarles como usuario de xbox 360 de que somos muchos los que nos hemos beneficiado del nuevo precio de su "add-on hd dvd" deBido (CON B) a la firme convicciÓn (TILDE) de que este artÍculo (TILDE) posee una indudable calidad y que pese al abandono de sus fabricantes y productoras cinematogrÁficas N(TILDE) creÉmos (TILDE) que con el parque actual de pelÍculas (TILDE) sigue siendo "interesante" para muchos de nosotros.
Es por eso que queremos rogarles que tengan en cuenta nuestro apoyo y respondan a Éste (TILDE) simplemente prorrogando la oferta del regalo de 5 hd dvd-S que terminaBa (CON B DE...) en enero o remplazÁndola (TILDE) por una oferta similar. Teniendo en cuenta que estas pelÍculas (TILDE) carecen ya de valor en el mercado estamos seguros de que no supondrÁ (TILDE) ningÚn (TILDE) problema para ustedes y serIa (TILDE) muy beneficioso para los nuevos compradores de dicho perifÉrico (TILDE) obsoleto.
Atentamente: nuevos usuarios add-on
Si vuestro apoyo al formato hubiera venido antes, seguramente no tendria ningun sentido esta petición.
Lección (tilde) aprendida , la próxima (tilde) vez me callo
Estaria bien hacerlo aunque viendo lo miserables que son estos de Mocosoft dudo mucho que acepten,alguien sabe si sigue viniendo el cupon de las 5 pelis? es que me lo he pillado por la pagina web de game y tengo esa duda,saludos.
Solo era valido hasta el 29 de febrero (sello de correos) y comprado maximo en enero 2008
6 respuestas