[Petición] Prohibir comparaciones con PC y otras consolas en foro Switch 2

Hola.

Lo que dice el título.

Es que cansa, y cansa mucho. En la última semana o así, el hilo principal del foro de Switch 2 es casi que 100% de comparaciones. Que sí no es tan potente como PS4, que si el Dualsense es el mejor... Y eso, la verdad, es que está comiendo todas las discusiones que podríamos tener.

Podemos prohibir ese tipo de comparaciones en ese foro, y dejarlas sólo en multi?
Con lo que mola el olor a miedo por la mañana....la fobia que le tienen a la maquina es real.
@Patchanka Reporta y listo. Yo ya lo he hecho a la espera de que @[erick] resuelva XD
Holita @Patchanka

Disculpa que se me pasó contestarte :p

No vamos a prohibir porque entonces cada que alguien escriba la palabra Sony u otra empresa le van a reportar. Y vamos a crear otro problema.

Pero no está permitido hacer multiplataformeo ni hacer offtopic, reportar y lo miramos, pero no hasta el punto de prohibirlo porque ya te digo que pasaría lo que he escrito antes.
El problema no son las comparaciones con las consolas que lo veo legitimo es un hardware cerrado y ahora Switch 2 va a dar una talla importante a nivel grafico lo cual vamos a ver muchas comparativas en Internet y en los foros mas habituales de la industria.

Lo doliente es ver el PC en la ecuación siendo un sistema completamente distinto.

Si yo fuera el "dueño" de esto, permitiría comparaciones graficas de consola pero nunca del PC.

Saludos!
4 respuestas