[PETICIÓN] Portadas Fifa 23

A ver si alguien apañao con el photoshop me regala una portada con algún jugador/jugadores del Rayo para los chavales, el calvo de Isi, Trejo o el que os venga en gana, para ps4 también se agradece. [beer]
Me uno al compañero, me gustaría portada con lewandosky o dembele.
@juan66bcn Pues lo paso al plural, entonces.
Habrá aficionados a otros equipos que quieran su portada.
erpoli escribió:A ver si alguien apañao con el photoshop me regala una portada con algún jugador/jugadores del Rayo para los chavales, el calvo de Isi, Trejo o el que os venga en gana, para ps4 también se agradece. [beer]


No soy experto, pero me dio por probar a hacer algo [qmparto]

https://files.fm/u/ww87ncjh9
Que alguien haga una con algún virtuoso del balón de mi Cádiz.

Si lo encuentra...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:Que alguien haga una con algún virtuoso del balón de mi Cádiz.

Si lo encuentra...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De Negredo ? [qmparto]
xCrisDo11 escribió:
erpoli escribió:A ver si alguien apañao con el photoshop me regala una portada con algún jugador/jugadores del Rayo para los chavales, el calvo de Isi, Trejo o el que os venga en gana, para ps4 también se agradece. [beer]


No soy experto, pero me dio por probar a hacer algo [qmparto]

https://files.fm/u/ww87ncjh9


Se agradece oye [oki]
xCrisDo11 escribió:
erpoli escribió:A ver si alguien apañao con el photoshop me regala una portada con algún jugador/jugadores del Rayo para los chavales, el calvo de Isi, Trejo o el que os venga en gana, para ps4 también se agradece. [beer]


No soy experto, pero me dio por probar a hacer algo [qmparto]

https://files.fm/u/ww87ncjh9


Pues está bien guapa eh! [chulito]
pinkyvic escribió:
xCrisDo11 escribió:
erpoli escribió:A ver si alguien apañao con el photoshop me regala una portada con algún jugador/jugadores del Rayo para los chavales, el calvo de Isi, Trejo o el que os venga en gana, para ps4 también se agradece. [beer]


No soy experto, pero me dio por probar a hacer algo [qmparto]

https://files.fm/u/ww87ncjh9


Pues está bien guapa eh! [chulito]


Gracias [ayay]
@erpoli a ver si te gusta, compañero! Alguna petición particular para la contraportada?

Imagen
Alguna web de portadas o algo? Con tal de quitarme a la rata parisina...
A mi me gustaría una de lewandosky y pedri
@DoctaIgnorantia Acabo de darme una vuelta por imagenes y no he logrado encontrar la contracaratula ¨original¨ para decirte nada al respecto, se ha dado a conocer :/ me resulta raro no encontrarla. Por decirte algo si pones el pegi3 de lujo, muy agradecido :)


Soberano escribió:Alguna web de portadas o algo? Con tal de quitarme a la rata parisina...


Antes al menos ponían estas con escudo para clubs

Imagen


Pero es mejor pedir el favor a quien sepa y quiera gastar su tiempo en ello [ayay]

Imagen
Yo del Elche con Pere Milla
Carátula FIFA 23 Rayo Vallecano
@erpoli

Imagen


Carátula FIFA 23 F.C. Barcelona
@Sartor @juan66bcn

Imagen


Carátula FIFA 23 Elche C.F.
@pasnake

Imagen


Carátula Oficial FIFA 23

Imagen
@DoctaIgnorantia

[plas] [plas]

Te lo estas currando, totalmente agradecido.

A ver si en la trasera puedes colocar esta imagen de antes de que nos robaran el escudo para darle algo de color.

1970
Imagen


Y si ya nos haces una con el calvo de Isi para los que no la quieren con Falcao, el barrio obrero te sonríe ;)
@erpoli a ver si te gusta

Carátula FIFA 23 Rayo Vallecano 70's

Imagen

Imagen
Veo que se ha enfriado un poco el hilo. Me gustaría hacer una petición: la de una portada con Benzema celebrando uno de los goles de la Champions con la camiseta del Real Madrid en versión de PS4, si es posible. Menciono a @DoctaIgnorantia pero si alguien más quiere probar, toda ayuda es bienvenida.
Muchas gracias por adelantado
Increíble, me encanta @DoctaIgnorantia . ¡Muchísimas gracias!
Están guapísimas, aún me compraría el juego para poder pedir una 🤣🤣🤣
Ostia que grandes!!! ¿Cómo hacéis las portadas? ¿Hay algún template sin Mbappe al que tu le añadas el jugador que quieres?

Por cierto @erpoli recuerdo haber jugado contigo a la Xbox 360 hace muchísimos años! y ahora con hijos... cómo pasa el tiempo!
AStroud escribió:Ostia que grandes!!! ¿Cómo hacéis las portadas? ¿Hay algún template sin Mbappe al que tu le añadas el jugador que quieres?

Por cierto @erpoli recuerdo haber jugado contigo a la Xbox 360 hace muchísimos años! y ahora con hijos... cómo pasa el tiempo!

Photoshop puro y duro. No sé si existirá alguna plantilla rulando por ahí (yo al menos no la he buscado), yo me hice la mía y es con la que he diseñado las portadas que los compañeros han ido pidiendo
@DoctaIgnorantia muy guapas las portadas! Ahora que se acerca el mundial podrías hacerme una para la ps5 con esta portada? La contraportada la dejo a tu imaginación, gracias de antemano!!!!

https://brandemia.org/sites/default/fil ... 00x700.jpg
Hola buenas me gustaría si es posible una portada de mi Athletic club con los hermanos Willians si no es mucho pedir y si no pues del Athletic.
Muchas gracias por adelantado
A ver si podéis hacerme una del Betis con Canales

Que la magia de Eol haga su trabajo…
DoctaIgnorantia escribió:@bla100 espero que te guste

Imagen


Versión PS5

Imagen

gracias, odio a la rata parisina
hola alguien puede hacerme una portada de cristiano ronaldo en el real madrid porfavor
alguien podría hacerme una caratula de FIFA 23 version PS4?
me gustaría con 3 jugadores de la liga : lewandosky - benzema- griezman
o con 3 jugadores top de europa: halland - lewandosky- y alguno de Bundesliga o liga italiana

gracias
34 respuestas