[PETICION] phantasy star zero español

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Acaba de salir la version europea de este juegazo y no trae español.
Cuando salio este juego habia muchos grupos de traduccion, pero al saber que el juego iva a llegar a españa, lo dejaron de traducir.

me gustaria que alguien creara un grupo de traduccion para traducir este juego.
y por supuesto yo me uniria encantado a ese grupo.
Tambien quieres un cafe con leche? O un masaje quizas?
the_her0 escribió:Tambien quieres un cafe con leche? O un masaje quizas?

Sin duda alguna, de las mejores respuestas que he oido xDDDDDD
the_her0 escribió:Tambien quieres un cafe con leche? O un masaje quizas?


¡Que bueno! [beer]
pues a mi no me hace nada de gracia esos comentarios. no seria mas facil decirle que no es facil traducir un juego y que mire tutoriales y que lo intente el??
bigsefirot escribió:pues a mi no me hace nada de gracia esos comentarios. no seria mas facil decirle que no es facil traducir un juego y que mire tutoriales y que lo intente el??

Eso se ha dicho mil veces, y casi nunca funciona.
Una respuesta amena e irónica tampoco está mal xD
the_her0 escribió:Tambien quieres un cafe con leche? O un masaje quizas?

+1 [sonrisa]
café con leche? :O que cajones! Café solo! despues un chupito de licor cafe mientras te fumas una pipa, mezcla de Borkum Riff de whiskey (Sabor Bourbon) y borkum de vainilla (en proporciones de 75 whiskey y 25 vainilla, entonces ya puedes pedir y reirte de las contestaciones bordes de la peña, ya que tienes que aguantarlas (y aguantarte xD) que mejor que hacerlo como dios manda }:/
davoker escribió:café con leche? :O que cajones! Café solo! despues un chupito de licor cafe mientras te fumas una pipa, mezcla de Borkum Riff de whiskey (Sabor Bourbon) y borkum de vainilla (en proporciones de 75 whiskey y 25 vainilla, entonces ya puedes pedir y reirte de las contestaciones bordes de la peña, ya que tienes que aguantarlas (y aguantarte xD) que mejor que hacerlo como dios manda }:/


Después de eso pide una cita al médico de cabecera, para que te trate el alcoholismo.
Titomalo escribió:
davoker escribió:café con leche? :O que cajones! Café solo! despues un chupito de licor cafe mientras te fumas una pipa, mezcla de Borkum Riff de whiskey (Sabor Bourbon) y borkum de vainilla (en proporciones de 75 whiskey y 25 vainilla, entonces ya puedes pedir y reirte de las contestaciones bordes de la peña, ya que tienes que aguantarlas (y aguantarte xD) que mejor que hacerlo como dios manda }:/


Después de eso pide una cita al médico de cabecera, para que te trate el alcoholismo.

Que sabra un crio de los pequeños placeres de la vida, cuando tengas 20 años mas me lo cuentas ;)

P.D: la mezcla de whiskey no es el alcohol, si no el tabaco de pipa con ese sabor, ahi lo unico de alcohol que habia en lo que dije, era el licor cafe, algo que pocos tienen al alcance a no ser que vayan expresamente a por el a Galicia [mad] (o eso o comprarlo en tienda, pero si no es casero... mal asunto xD)
Un poquito de por favor, antes de hablar, informate [360º] (ya me hiciste desviar el tema > < me disculpo por las molestias U_U)
Eh chicos, ¿qué se siente? Al regodearse con la propia ignorancia y mala (por no decir pésima) educación, me refiero.

PD: Por cierto, tenéis un sentido del humor bastante infantil.
11 respuestas