[PETICIÓN PARA EL STAFF]: Abrir nueva categoría, Carga de backups.

+1

Esto favorece el orden y liempieza de los foros
jesica667 escribió:+1

Yo tambien me uno a la peticion! Y tambien me parece que no se han logrado llevar bien los Hilos de Scene... ya que cada vez q me meto a alguno de ellos.. solo se encuentran personas que talves no tienen ni idea del scene solamente preguntando si el nuevo exploit o tema discutido carga backups, o que quieren un mediacenter... o que quieren cargar de discos externos.. etc etc etc.. pues.. q en realidad no creo q sea algo malo.. pero no me parece que sea el fin de estos hilos


Totalmente de acuerdo.
+1

Yo tambien me uno me parece una gran idea [fumando]
+1

Completamente de acuerdo porque ahora acaba de dar un gran paso la Scene real para Wii, cosa que no es "cargar juegos", asi que cada cosa a su sitio.
Anda.... no me seais asi... :-| que os cuesta...


La verdad es que molesta mucho ver continuamente a gente que no tiene ni idea de scene ni le interesa en hilos de avances importantes preguntando lo de "podre cargar backups sin chip??", ni que les fuera la vida en ello...

Ya que ha empezado de verdad la scene podríais hacer la división, nos haríais un favor a muchos.
+1 si es que ocupan mas gente
Si hay backups, necesitamos un subforo de carga de backups, no?
A ver si jiXo se declara respecto al asunto ^_^
totalmente de acuerdo!!!!!

+1
Con las nuevas releases del snes9x, la beta-alfa del linux, el tetris, reproductor de mp3, dudas sobre el gekko y el propio exploit...
El boom será cuando publiquen las ansiadas librerías pero aún así, tal como está el panorama homebrew a mi parecer ya hay bastantes razones para separar los hilos.
Me sumo a tood lo dicho por realbrucest.

Ya hay releases OFICIALES de programas homebrew, y hay un monton de gente detras de ellas y esperando mas releases que estaran al caer seguro.

Creo que ya hay suficientes razones para el nuevo subforo en Wii.

d4rkb1t
jiXo, creo que ya hay razoces suficientes para replantearse de nuevo la solicitud de una nueva categoría, ¿no? :P

Ábrela, por favor. ^^
ArangeL escribió:jiXo, creo que ya hay razoces suficientes para replantearse de nuevo la solicitud de una nueva categoría, ¿no? :P

Ábrela, por favor. ^^

Si, no paran de salir cosas y las tenemos que postear y organizar todas en un hilo para que al final se desordene toda la info. Yo creo que, si no ahora, en breves tendreis que abrir un nuevo subforo. ¿Para que esperar?


[beer]
yo creo que es muy necesario, antes no tanto, pero ahora con el twilight hack van a aparecer muchos mensajes sobre Scene y los que preguntan sobre como cargar tal juego pues no van a quedar muy bien, yo he usado muchas veces el subforo de Scene para preguntar o buscar como se carga tal backup, ya que al no haber foro de carga de backups todo se va al de scene
Y despues del trucha signer para que contarte mas...Yo creo que es inminente. Jixo, tienes trabajo :p
Creo que ya es hora de limpiar el subforo de scene, y dedicarlo para lo que realmente es. Subforo de Scene.
Me uno a esta propuesta.
[oki] Me uno yo tambien, que con lo de Trucha Signer ya se a abierto TOTALMENTE el Mundo de la Scene en la Wii.
Jixo replanteatelo que con las novedades, va a hacer falta crearlo.

Por cierto subeles "el sueldo" a cyber perez y flash78 que se lo curran un huevo X-D X-D
Firmo por ello.Hay que separar los temas porque sino volvera a pasar con el brawl americano, y despues con el mario kart y despues con otro.

El foro se inunda mil veces de las mismas preguntas sobre los mismos juegos (bueno,sus backups).Si no se separa esto se ira convirtiendo en un caos.
Si creo que ya toca separar los dos foros .
La scene ya no pinta nada en el de modchips ,el foro de scene siempre hay las mismas preguntas que si tal chip que si tal copia que si tal pascual.
Separalos ya y ponlos como estan los demas foros de EOL
Bueno, muchisimas gracias por haber separado ambos subforos. Yo por mi parte estoy muy contento, a ver si asi nos organizamos mejor

[beer]
GRACIAS [tadoramo]

Ya se notaba la falta de ese subforo.
y ahora es cuando van y abren el de MAC [666]
[]_MoU_[] escribió:y ahora es cuando van y abren el de MAC [666]
79 respuestas
1, 2