Petición para apoyar a Chui con PSX4ALL

Bueno Ron... creo que de mi no hace falta porque se dá por supuesto que doi mi apoyo pero... ya que llevo más de un año offline... aviso xD Todo por un Psx4all in DC :P

Salu2!
yo kiero un buen emu de psx en la DC, por el bleem ya me da rocheXD yo me apunto:P
Hola. Yo también me apunto a esta interesante propuesta. Saludos.
Siiiiiiiiii.... yo me apunto tambien!!!!
Apunta otro más, a ver si hay suerte y pasamos de los 100!!
hay novedades? por cierto al entrar en la página de dciberia me da error
Venga! que esto tiene que salir "palante" como sea.
Contad con mi apoyo [oki]
Yo me quiero apuntar, aunque he estado mirando en los foros de dicha web y lo que he leído no es nada alentador:

NOT HAPPENING
Open source
This is not happening ever. pSX Author is writing this emulator, and will not be releasing the source. Do not ask for it, and do not ask to help him program it or try to convince him to work with some other programmer. He is doing perfectly fine on his own, and that's just how it is. If you are a developer and need help and/or ideas from pSX Author, you can ask him for specific stuff from the source code, and he might reveal it to you, but the full source is out of the question at this point.


De todas formas contad conmigo para enviar mails, participar en dicho foro o lo que sea y a ver si recapacita.
Aunque me apunto y me reapunto las veces que hagan falta, sugiero ir buscando otro emulador, si la cosa está tan chunga.
ya pues Ron actualiza la primera página [tadoramo], eske kiero ver mi nombre junto a los de+ :(
Ay ay ay...muy pronto a dado un frenazo este hilo no?,por lo menos aki plantarse kon 2 paginas,komo apoyo,se kedaria bastante korto no?,y komparando el numero de visitas kon el de respuestas...komo bien dijo rondc,luego lloramos...¿toda esa gente ke se tomo la molestia de entrar a verlo?(ke si supongo ke tb habra visitas repetidas),pues si se molestaran un pokito mas y dejan una rublika de apoyo...

Saludosssssssss
Llevas toda la razón,kazama.Todos queremos que la scene de Dreamcast avance pero si esta gente no pone su granito de arena....Yo soy partidario de que cuando Chui consiga los votos y ojalá PSX4ALL saliese adelante,apuntar todos los nombres de quienes hemos votado y de que PSX4ALL fuese exclusivo para nosotros.Los demas,por mi parte,no jugarian en la DC a juegos de psx.¡Vamos señores y no tengamos tantísima cara dura!Apoyad a Chui,que solo son como mínimo 100 votos.

Para Rondc:Mete más baza que queda menos.Que se conciencie la gente.Que todos juntos seamos DREAMCAST.Gracias y salu2.
Contad conmigo.

Un emulata en condiciones de psx para dc es para caerse la baba.


salu2
A por ello!! Tambien podíamos perdírselo al de bleemcast, que ya de poco le valdrá el invento a estas alturas =)
El problema es que Sony no dejaba que lo liberaran, ni el código ni la versión final, de ahí que hubiera leak de la beta del bleemcast!.
Pero hay bleemcast para Gran Turismo y Tekken, se vendieron, y bastante. ¿Los vendieron bajo denuncia de Sony?
sony ahogó con juicios a la compañia del bleemcast

la verdad es que en aquel momento algo como bleemcast haría bajar las ventas de psx y subir las de dreamcast, y sony no es tonta
Vaya vaya vaya. Ese culebrón me lo perdí. Muchas gracias por la info.
Firmado! Contad tambien conmigo, a por ese emu!!!

Saludos!!!
Hola , firmado , espero que esto no decaiga.
Mi apoyo incondicional al gran CHUI que es uno de los que hace hasta lo imposible para mantener viva nuestra querida magnifica y pulcra consola DREAMCAST. [oki]
Tanto por razones técnicas como por mejoras y remozamiento de la web estos días el portal de DCiberia estará parado, tened paciencia que lo primero que vamos a hacer en cuanto esté de vuelta el sacar adelante el apoyo a Chui.

Nada más, un poco de paciencia, que esto es laborioso y todavía faltan cosas, pero si os puedo adelantar que como siempre será la mejor web Dreamcast en Español
Aunque me gustaria ver mas un emu de GBA en la DC que de PSX, pero bueno mientras sea para mantener viva la scene de la blanquita... Go Chui! Psx4all! [oki]
_KeNsH|N_8bit escribió:Aunque me gustaria ver mas un emu de GBA en la DC que de PSX, pero bueno mientras sea para mantener viva la scene de la blanquita... Go Chui! Psx4all! [oki]


Ya está muy hablado en los hilos, pero bueno, Chui precisamente tiene uno por ahí que rulaba en la gp32 y de hecho tuve el placer de poder ayudar a GPF con un port de PSP a DC.

La cuestión es configurarle bien el menu a cada juego, luego no se juega mal....

http://gpf.dcemu.co.uk/gpspdc-gameboy-advance-emulator-for-dreamcast-39707.html

Y el Visual Troy
http://gpf.dcemu.co.uk/visualtroyadvance.shtml
Contad conmigo también ;) Sin duda una gran iniciativa, da gusto, la verdad...

Un saludo
Superados los "detalles" técnicos, ya tengo la web de vuelta, de todos modos continuamos con el remozado !!!

Como siempre en http://www.dciberia.net

Hale , todos a animar y que no decaiga
Contad conmigo también! Hace poco me han devuelto a la blanquita, y me gustaria que se le siguiese dando caña ^^
habrá que ir haciéndose una colección de juegos de PSX
hay alguna novedad al respecto?
Con toda probabilidad este miércoles actualizaremos las listas con todos los apoyos y las postearemos en todos los sitios visibles, además de hacerle llegar al autor del emu, le enviaremos los foros (los enlaces claro) para que comprueben en persona que no es coña y que lo que mejor podría hacer es incluso ponerse directamente en contacto con el mismo, chui, porque en el fondo es el destinatario real de nuestra petición.

Venga venga, si alguno estaba aun indeciso ya sabe que no tiene que dudar en apoyar

Un saludo
lo unico q pude hacer fueron sacar estos codigos de el emu


001D2794 2A 04 03 04 05 00 00 00 38 30 30 30 00 2A 04 03 *•••••••8000•*••
001D27A4 04 06 00 00 00 31 31 30 32 35 00 2A 04 03 04 06 •••••11025•*••••
001D27B4 00 00 00 32 32 30 35 30 00 2A 04 03 04 06 00 00 •••22050•*••••••
001D27C4 00 34 34 31 30 30 00 2A 04 03 04 06 00 00 00 34 •44100•*•••••••4
001D27D4 38 30 30 30 00 00 8000••
joder cOÑpiiiiiiiiiiii!! donde COJONSpiiiiiiiiiiiiiii!! tengo ke mandar el PUTpiiiiiiiiii!! eMilIo ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd:kiero colaborar pero no encuentro el link (seguire buscando)
wajardoxx escribió:lo unico q pude hacer fueron sacar estos codigos de el emu


001D2794 2A 04 03 04 05 00 00 00 38 30 30 30 00 2A 04 03 *•••••••8000•*••
001D27A4 04 06 00 00 00 31 31 30 32 35 00 2A 04 03 04 06 •••••11025•*••••
001D27B4 00 00 00 32 32 30 35 30 00 2A 04 03 04 06 00 00 •••22050•*••••••
001D27C4 00 34 34 31 30 30 00 2A 04 03 04 06 00 00 00 34 •44100•*•••••••4
001D27D4 38 30 30 30 00 00 8000••


Esas esas son solo frecuencias de audio, dudo que sirvan de algo...

Por cierto, +1 con lo de la peticion :D
por cierto Du-Hast/FBPR tu no trabajabas en mods del BOR?


salu2
bueno mientras que llega ese source del psx aqui dejo el de "sope psx 0.04" y el de "pcsx 1.5"

ftp://cudlug.cudenver.edu/gentoo/distfiles/PcsxSrc-1.5.tgz

por si sirviese de algo. tambien tenia el de adripsx... si lo encuentro... jeje

lo que dariamos por el codigo fuente del virtua game station - emurayden... lo unico que podemos hacer es desemsamblar los ejecutables.... [tomaaa]

un saludo

Adjuntos

+1! a favor, a ver si dan el source
89 respuestas
1, 2