peticion hilo pantalla partida

Podria alguien hacer un hilo con la lista de juegos que se pueden jugar a pantalla partida?
(Tanto cooperativo como on-line)
Creo que el split-screen es de las cosas que mas echo en falta de esta generacion.
Gracias anticipadas. Saludos
tekki shodan escribió:Podria alguien hacer un hilo con la lista de juegos que se pueden jugar a pantalla partida?
(Tanto cooperativo como on-line)
Creo que el split-screen es de las cosas que mas echo en falta de esta generacion.
Gracias anticipadas. Saludos


Poquitos juegos se puede , en esta generacion se busca mas el juego online olvidandose de la pantalla partida.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
joshicko escribió:
tekki shodan escribió:Podria alguien hacer un hilo con la lista de juegos que se pueden jugar a pantalla partida?
(Tanto cooperativo como on-line)
Creo que el split-screen es de las cosas que mas echo en falta de esta generacion.
Gracias anticipadas. Saludos


Poquitos juegos se puede , en esta generacion se busca mas el juego online olvidandose de la pantalla partida.


Lo cual no me parece bien....En mi opinión, ambas "opciones" podrían Co-existir, a La Perfección.

Un saludo
Es una lástima. Los mejores momentos consoleros los he pasado jugando con algun colega a pantalla partida.
Las compañias deberían de tener mucho más en cuenta el carácter social que tienen las consolas, ese que les hace diferentes del PC. Partida, colegas y cervecita...
Saludos
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
tekki shodan escribió:Es una lástima. Los mejores momentos consoleros los he pasado jugando con algun colega a pantalla partida.
Las compañias deberían de tener mucho más en cuenta el carácter social que tienen las consolas, ese que les hace diferentes del PC. Partida, colegas y cervecita...
Saludos


No puedo estar más de acuerdo En Cada Palabra, excepto en 'eso de la cervecita'....jeje.

A mí me gusta más una Coca - Colita, y mejor en lata [carcajad]....Y bien fría

Un saludo [oki]
melfice dark escribió:
tekki shodan escribió:Es una lástima. Los mejores momentos consoleros los he pasado jugando con algun colega a pantalla partida.
Las compañias deberían de tener mucho más en cuenta el carácter social que tienen las consolas, ese que les hace diferentes del PC. Partida, colegas y cervecita...
Saludos


No puedo estar más de acuerdo En Cada Palabra, excepto en 'eso de la cervecita'....jeje.

A mí me gusta más una Coca - Colita, y mejor en lata [carcajad]....Y bien fría

Un saludo [oki]


Esperemos que con halo y la pantalla partida vuelvan los colegas, patatas y la cerveza hahahah que es a primera vista de los pocos que se podra disfrutar de momento.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
juanmachine escribió:
melfice dark escribió:
tekki shodan escribió:Es una lástima. Los mejores momentos consoleros los he pasado jugando con algun colega a pantalla partida.
Las compañias deberían de tener mucho más en cuenta el carácter social que tienen las consolas, ese que les hace diferentes del PC. Partida, colegas y cervecita...
Saludos


No puedo estar más de acuerdo En Cada Palabra, excepto en 'eso de la cervecita'....jeje.

A mí me gusta más una Coca - Colita, y mejor en lata [carcajad]....Y bien fría

Un saludo [oki]


Esperemos que con halo y la pantalla partida vuelvan los colegas, patatas y la cerveza hahahah que es a primera vista de los pocos que se podra disfrutar de momento.


Pues sí, el Halo es el mejor ejemplo en el Tema del Hilo (espero [mad])....Pero, una vez más, volvemos a la coña La Cerveza....
}:/

[jaja]

Un saludo hombre ;)
en casa tenemos ese problema, los dos jugamos (mi marido y yo) y pasa que normalmente uno juega y el otro se queda mirando :( o te pones a hacer otra cosa cuando podriamos disfrutar como enanos jugando juntos
de momento a pantalla dividida se puede jugar (y que yo tenga) el diablo, plantas vs zombies, lego marvel y supongo que todos los lego (aunque en estos dos juegos solo cuentan las cosas para el perfil principal), el on line del call of duty y creo que ninguno mas
7 respuestas