[PETICIÓN] Hilo Digital Event E3 en diferido sin "spoilers"

Hola. Muchos estamos en la situación en la que llegaremos a casa tras concluir el Digital Event de Nintendo y nos gustaría ver "la conferencia" (no es una conferencia al uso) llegando "vírgenes" a ella. Es decir, sin saber nada de nada ni comernos "spoilers". Lo que pido, si alguien es tan amable, es que se cree un hilo donde en el primer mensaje haya un enlace al video sin ningún tipo de referencia a su contenido salvo que se trata del Digital Event. Así lo podríamos ver como si lo estuviesen emitiendo en ese momento. La clave sería que alguien se comprometiera de antemano a hacerlo de tal forma que los usuarios como yo guardemos el enlace del hilo (en mi caso, lo guardaré en favoritos) antes del evento para no tener que meternos en la página principal de EOL ni de este foro (recalco la importancia de no querer comerse "spoilers") y acceder directamente al enlace del vídeo. Me gustaría que lo hiciera algún moderador y que creara un hilo "cerrado" para que nadie más postee comentando nada del contenido. Espero no estar pidiendo demasiado. ¿Algún moderador se anima? Gracias de antemano.

Edito: Espero haberme explicado pero, por si acaso, lo pongo paso por paso:

1- Alguien (¿un moderador?) se compromete y crea el hilo antes del evento (por la mañana, a poder ser).
2- Algunos usuarios, como yo, guardamos el enlace al hilo antes del evento.
3- La persona creadora del hilo edita el primer mensaje con un enlace al vídeo tras la conferencia.
4- Nos metemos al hilo mediante en enlace que guardamos previamente y pinchamos el enlace del video.

Edito por última vez: Ya ha puesto christian14 (¡Gracias!) el enlace un mensaje más abajo pero lo pongo también yo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=GisRY6h100U&list=PL2JiZAV5BmDVb1fcG806HoyBYNMzED0uy&index=1
Yo me ofrezco voluntario a postear el enlace al video (se sube directamente al canal de YouTube Nintendo España una vez termina el evento, verdad?). No hace falta ni cerrar el hilo ni nada, yo creo ahora el hilo de título "Digital Event en diferido (No comentarios)" con un mensaje random y tu lo guardas en favoritos. Una vez que se acabe el evento y esté el video subido en Youtube, en Twitch o donde sea, edito mi mensaje y pongo el enlace. Te parece?
Siempre que los moderadores me den permiso y no me digan que estoy haciendo flood o spam XD

O si eres tú el único interesado en verlo en diferido y sin spoilers, te lo paso a tu correo y santas pascuas [fumando]

Aquí esta el evento, en youtube!

https://www.youtube.com/watch?v=GisRY6h ... uy&index=1
¿Y no es más fácil que directamente veas el evento por tu cuenta (Youtube, Wii U, Nintendo.es...) y no te metas en EOL o en cualquier otra comunidad? Es inevitable que van a haber spoilers, de toda la vida [+risas]
¿Y por qué no hacéis una lista y os enviamos el video por mp?
El tema de verlo directamente en Youtube o Nintendo.es, es que hay peligro de spoilers igual.
Te vas al canal de Nintendo y automáticamente tendrán puestos los trailers de los juegos por separado, te vas a la página oficial de Nintendo y te encuentras los banners con las novedades... No es tan fácil como pensáis!

Yo entraré directamente en http://www.nintendo.es/Juegos/E3/Ninten ... 91073.html
A ver si me libro xD
Yo creo que la solución de Zantzue o la mía son las que menos probabilidad de spoilers tienen, aunque vais a tener que tapar la parte derecha de la pantalla, pa no ver los videos relacionados de YouTube XD
Hacer una lista de mps no sé si sería práctico. Buscarlo en YouTube o cualquier otra parte tiene su riesgo de ver titulares; lo mismo en la página oficial de Nintendo.
@christian14 si me haces el favor, mándame un mp del video tras la conferencia y yo cuando llegue a casa (posiblemente poco después de que haya terminado) cambio el título del hilo e incluyo el enlace en el primer mensaje. Gracias de antemano.

Edito: Además del mp, sería conveniente postear aquí el enlace no sea que tarde en llegar a casa más de lo que creo. Lo digo por otros usuarios interesados.
DRaGMaRe escribió:El tema de verlo directamente en Youtube o Nintendo.es, es que hay peligro de spoilers igual.
Te vas al canal de Nintendo y automáticamente tendrán puestos los trailers de los juegos por separado, te vas a la página oficial de Nintendo y te encuentras los banners con las novedades... No es tan fácil como pensáis!

Yo entraré directamente en http://www.nintendo.es/Juegos/E3/Ninten ... 91073.html
A ver si me libro xD


A mí a lo mejor también me toca verlo en diferido , puede que me vaya de baño y merienda al pantano.

Pero no es seguro todavía. :)
A me me va a pillar currando, asi que los colegas me van a enviar algunos enlaces de los videos por wassap, asi puedo contener el HYPE hasta que llegue a casa a eso de las 23:30. Que ganas le tengo ^_^!!!
Zantzue, gracias por este hilo. Estoy como tú, no quiero spoilearme.
Este hilo puede estar bien, cuando haya terminado que alguien postee aquí un enlace al video y ya está, no?
Si alguien se va a encargar de enviar mps, please, uno pa mi [ayay] .

BYEBYE
zantzue escribió:Hacer una lista de mps no sé si sería práctico. Buscarlo en YouTube o cualquier otra parte tiene su riesgo de ver titulares; lo mismo en la página oficial de Nintendo.
@christian14 si me haces el favor, mándame un mp del video tras la conferencia y yo cuando llegue a casa (posiblemente poco después de que haya terminado) cambio el título del hilo e incluyo el enlace en el primer mensaje. Gracias de antemano.

Edito: Además del mp, sería conveniente postear aquí el enlace no sea que tarde en llegar a casa más de lo que creo. Lo digo por otros usuarios interesados.


Sin problema, cuando esté subido el DE en cualquier plataforma te lo paso por MP y lo posteo en este hilo, guardadlo en favoritos!
¡Otro que agradece esta iniciativa!

Christian, lo editarás en tu primer mensaje de la página anterior o incluirás el enlace en una nueva réplica?

Gracias y saludos!
torresbros escribió:¡Otro que agradece esta iniciativa!

Christian, lo editarás en tu primer mensaje de la página anterior o incluirás el enlace en una nueva réplica?

Gracias y saludos!


Sería mejor en mi mensaje de la primera página, no? así guardáis en favoritos esa página del hilo y no tenéis que iros a la última, por si alguien más comenta aquí
Vale, pues poner aquí en enlace, en la primera página.
Yo como siempre visito EOL con una "egosearch", no tengo riesgo de comerme spoilers de otros hilos.
christian14 escribió:
Sería mejor en mi mensaje de la primera página, no? así guardáis en favoritos esa página del hilo y no tenéis que iros a la última, por si alguien más comenta aquí


Perfecto! Es lo mejor, sin duda.
Por cierto, si podéis pasar el Link de Youtube del canal oficial de Nintendo mejor, así ya viene con subtítulos y sin mariconadas (como los directos que harán en webs).
DRaGMaRe escribió:Por cierto, si podéis pasar el Link de Youtube del canal oficial de Nintendo mejor, así ya viene con subtítulos y sin mariconadas (como los directos que harán en webs).


Claro, pero tapad la parte derecha de la pantalla, donde salen los videos recomendados, que eso si que es un bombardeo de spoilers XD
Uno que lo vera en diferido,puesto que curro de de 15 a 01.00,me pasare por aqui a verla
genial por la petición, se agradece mucho. Yo hasta las 8 que llegue a casa no podré verlo y se agradece poder verlo como si lo acabaran de estrenar, así el hype es mayor XD
Grandisima iniciativa, estare atento al hilo
Opino lo mismo que los creadores del hilo, me gustaría verlo en diferido y sin spoilers.

Creo que una manera de verlo sin tener que tapar la parte derecha de la pantalla es que esté embebido en el primer comentario de este hilo.
Así los que queramos verlo sin spoilers llegamos, lo ponemos a pantalla completa, y nos olvidamos de posibles spoilers hasta que terminemos de verlo.

Muy buena iniciativa y gracias por adelantado! jeje
Eso también es buena idea, verlo desde aquí mismo.
Si alguno quiere dar la URL real, al archivo MP4, puede hacerlo con http://keepvid.com/ o mil páginas más también.
Kolega escribió:Opino lo mismo que los creadores del hilo, me gustaría verlo en diferido y sin spoilers.

Creo que una manera de verlo sin tener que tapar la parte derecha de la pantalla es que esté embebido en el primer comentario de este hilo.
Así los que queramos verlo sin spoilers llegamos, lo ponemos a pantalla completa, y nos olvidamos de posibles spoilers hasta que terminemos de verlo.

Muy buena iniciativa y gracias por adelantado! jeje


Juraría que no se puede poner un video para reproducir directamente desde mi post, no? Hablad con jixo y que me deje insertar código html en mi post xDDD
No hace falta, pones la URL del vídeo y si pinchas en el icono de la TV se abre aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=fKfDjkpEBi8
DRaGMaRe escribió:No hace falta, pones la URL del vídeo y si pinchas en el icono de la TV se abre aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=fKfDjkpEBi8


Lavín, 7 años en el foro y acabo de descubrir lo del icono de la TV. Qué cosas tiene la vida XD lo iba a poner así, pero claro, yo siempre clickaba en el enlace y me saltaba a youtube!
No hace falta abrir más hilos. Si alguien me pasa por MP el enlace directo al video, edito el primer mensaje y lo pongo. Pero claro, previamente la gente deberá tener guardado este hilo en favoritos porque si tienen que entrar al foro para buscarlo, no adelantaremos nada [comor?]
bieffe escribió:No hace falta abrir más hilos. Si alguien me pasa por MP el enlace directo al video, edito el primer mensaje y lo pongo. Pero claro, previamente la gente deberá tener guardado este hilo en favoritos porque si tienen que entrar al foro para buscarlo, no adelantaremos nada [comor?]


Ya hemos acordado que yo mismo edito mi primer mensaje (el segundo de la primera página) para poner el enlace! No te preocupes bieffe, "ta to pagau" XD
Gracias por proporcionar el enlace christian14. Cierro el hilo.
Edito: no puedo cerrarlo... :-?
zantzue escribió:Gracias por proporcionar el enlace christian14. Cierro el hilo.
Edito: no puedo cerrarlo... :-?


Te lo tiene que cerrar bieffe, creo. De nada! no me ha supuesto ni un minuto ;)
Genial el hilo, no me he tragado ningún spoiler, he venido directamente y perfecto. Gracias.
El año que viene, si me acuerdo, abro otro igual.
30 respuestas