Semorus escribió:¿Una guia para un juego de futbol?......
Si el PES la saca es porque te dicen como gestionar el equipo en el manager, y este no tiene de eso
Taber escribió:Yo sigo to quemao con el tema de las habilidades de los personajes (teoricamente pulsando en la C) pero a mi casi nunca me sale...
¿Que leches hacen los que siempre lo tienen en el modo online?... simpre que quieren hacen el mario grandote o la foto de la princesa.
¿Que hay que hacer?![]()
Ravnos escribió:hombre todo depende del gusto de cada persona ya que los capitanes desequilibran un partido por sus habilidades por ejemplo:
Mario/Luigui: Se hacen Gigantes, son inmunes a las entradas, pero no a los objetos es mas segun les da un objeto les hace perder justo el tiempo para que se acabe el efecto. Finta. Saltar en una direccion
DK: Hace un golpe en el suelo de una onda explansiva de mas o menos 1/2 de un campo, pero al hacerlo retrocede. Finta. Golpear en el pecho y quien le toque en ese momento se aturde.
Peach: Deja caer 3 fotos que todo lo que pille debajo lo aplasta, el radio es menor que el de DK. Finta. Salta por enicma de los jugadores.
Wario: (uno de los mejores a mi gusto) se tira pedos y todo jugador que entre en la zona de los pedos se aleje descontrolado, dura lo que tarda en gastarse la barra (es el mejor especial, junto a waluigi, para lanzar supertiros con el especial) Finta. Slata y cae en bomba, si pilla alguien debajo lo atonta.
Waluigi: Crea un muro por donde va pasando, no se si los items entran en el muro, no lo llegue a probar. Finta. Se desvanece y avanza unos metros.
Bowser: Lanza fuego por la boca quemando todo lo que pille, pero dura en lo que se acaba la barra como wario. Finta. Se esconde en el caparazon, y si toca a alguien lo atonta.
Yoshi: Se hace un huevo gigante que aplasta todo por donde pisa, si se desactiva en un area muy pequeña se alejan de el. Finta. avanza un poco de un salto
Daisy: Hace salir pinchos de debajo del suelo, su radio es igual que el de Peach. Finta. Al igual que waluigi se desvanece y aparece a unos metros.
Bowsy: Lanza un rayo sonoro, que todo el que pille delante le deja atontado, y ademas diminuto. Finta. Salta y cae igual que Wario.
Didy: (otro muy bueno) Hace desaparecer un componente del otro equipo durante 20 segundos mas o menos. Finta igual que peach salta esquivando rivales.
Floro Piraña: Lanza barro por la boca, si hay alguien donde cae el barro lo atonta, todos los jgadores que entren en el barro se ralentizan cas a como si su velocidad fuera 1, menos Floro que el va normal. Finta. Da golpes en el suelo y si alguien esta cerca lo atonta.
Aqui esta el breve resumen de las habilidades de los capitanes.
en otro momento hare el de los compañeros.
Xazak escribió:Pues eso, todos los que tenemos el juego habremos jugado el tutorial para defendernos en el juego. Pero cuando juego contra la máquina me hace cosas que no explica el tutorial, como por ejemplo supertiros desde mitad del campo con efecto...
Por eso abro este hilo, para que todos vayamos poniendo pases y tiradas que vayamos descubriendo asia como tácticas y técnicas para que el partido sea nuestro ^^
x escribió:2-Que hay ke hacer para poder rematar a camara lenta?
sk8fma escribió:1-Como se pasa por arriba con seguridad de k no te la kiten?con el z?es k casi siempre m la pillan.
.
NeOz7 escribió:yo tengo u "truko" para usar con el Huestios, Boo, etc (los que esquivando desaparecen)
Nota: Esto varia segun el color de la pelota
Si la pelota no esta cargada y estas solos delante el portero, poneos a abajo o arriva y subid/bajad paralelamente hacia la linia que marca el area del portero. Entonces con el Huesitos, haceies del de diblar (dependiendo de arriva o de abajo) y chutais directamente. Si estoy solo me funciona muchas veces
En el caso que la pelota sea blanca, es muy facil marcar. Teneis que qedaros delante del area pero sin tocar la linia y cuando dibleis, estareis dentro la porteria con un tanto mas![]()
PD: Yo necesito consejos para pasarse la del Yoshi y la del Didy en el modo desafio!
Saludos
EDITO: He encontrado unos consejos para los desafios, pero esta en ingles:
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=935184&topic=35691831
mefhisto_22 escribió:Una pregunta. Cuando juegas al modo "grandes momentos de la historia" o algo así, vas desbloqueando las tarjetas de los jugadores en la compa goleadores, para desbloquear los hadicaps cuando te enfrentas en vs. Pues bien, en todas las tarjetas pone: "Completa el desafío de este jugador para desbloquear (tal handicap) y un nuevo especial del personaje", a que se refiere con un nuevo especial'?? un nuevo supertiro??? y como se hace si es así??? esque tengo a mario, peach, luigi y bowser desbloqueados pero no me sale nada nuevo. Gracias¡¡
.
Graciasss¡¡ yo pensaba k eran nuevos superataques o algo así. El juego está que se sale y eso que (no me apedreeis por lo que voy a decir) no me gusta en absoluto el futbol.NeOz7 escribió:
Me hize tu misma pregunta. Resulta que se refiere a pasarte cada jugador en ese modo. Entonces te dan nuevas opciones multi, menos el num 12 que te dan muchos
Saludos
pero el tema de que era un arcade y no un simulador me hizo ver de que iva el juego, y la verdad es que está muy bien, toy superviciaoooo¡¡¡
y en epoca de examenes en la uni maldita seaa¡¡ Me parto con los colegas, sobre todo cuando vienen las amigas a jugar y las ves salidas del pellejo intentando marcar gol je je je
ojo a la peazo guia de meristation:
Meristation.com escribió:
Desbloquear todas las cartas de los personajes:
* Bowser Supera el campeonato 09
* Bowser Jr. : Supera el campeonato 11
* Daisy : Supera el campeonato 05
* Diddy Kong : Supera el campeonato 12
* Donkey Kong : Supera el campeonato 03
* Luigi : Supera el campeonato 02
* Mario : Supera el campeonato 01
* Peach : Supera el campeonato 04
* Petey Piranha : Supera el campeonato 10
* Waluigi : Supera el campeonato 07
* Wario : Supera el campeonato 06
* Yoshi : Supera el campeonato 08
Trucos en el modo campeonato:
* Siempre Tiro Asesino: Supera el campeonato 11
* Bola Blanca: Supera el campeonato 10
* Modo Clásico: Supera el campeonato 01
* Power up infinito: Supera el campeonato 12
* Disparos devastadores: Supera el campeonato 05
* Falta de campo: Supera el campeonato 09
* Alto voltaje: Supera el campeonato 04
* No Power Ups: Supera el campeonato 06
* Recorte de poder: Supera el campeonato 08
* MegaStrike: Supera el campeonato 02
* Estadio Secura: Supera el campeonato 07
* Super capitanes: Supera el campeonato 03
Nuevos capitanes para el modo Offline:
* Bowser Jr. : supera la copa Fire
* Diddy Kong : supera la copa Crystal
* Petey Piranha : supera la copa Striker
Nuevos estadios:
* Crystal Canyon : supera la copa Crystal
* Galactic : consigue el trofeo Brick Wall y el Golden Foot Award en la copa Stiker
* Stormship : supera la copa Striker
* The Dump : consigue el trofeo Brick Wall y el Golden Foot Award en la copa Crystal
* The Lava Pit : supera la copa Fire
* The Wastelands : consigue el trofeo Brick Wall y el Golden Foot Award en la copa Fire
voy a copiar lo dle juego para los vagos no tengan que buscarlo en el juego y lo rebusquen en meristation.
Ravnos escribió:como se aburren el redactor estaria vago para hacer los trucos y dijovoy a copiar lo dle juego para los vagos no tengan que buscarlo en el juego y lo rebusquen en meristation.
suerte que pronto Nintendo Accion publicara los trucos del Excite Truck 2