Petición: Grabar película que echan ahora en Marca TV

Hola compañeros, hago esta petición a ver si alguien puede capturar la película Sunset Park que echarán a las 20:30 en Marca TV.
Llevo años detrás de ella pero no hay manera de localizarla y resulta que ahora la echarán en Marca TV. Si alguien la puede grabar y compartirla le estaré muy agradecido ;)

Saludos.
Yo si quieres te la puedo capturar con el media center.
Lo que pasa que el archivo pesará unos cuantos GB, habría que ver como te lo paso.
Tengo cuenta en Uploaded.to así que quizás por ahí...
Dime si te sirve ese formato.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo si quieres te la puedo capturar con el media center.
Lo que pasa que el archivo pesará unos cuantos GB, habría que ver como te lo paso.
Tengo cuenta en Uploaded.to así que quizás por ahí...
Dime si te sirve ese formato.
1Saludo

Yo podria descargarla (tb tengo cuenta premium de ul.to) y comprimirla a un tamaño mas manejable y volverla a subir
Las 2 opciones para mi son válidas, aunque thadeusx si se te hace muy pesado subir la película que ocupe muchos GB puedo enseñarte como cambiarle el formato para que ocupe bastante menos.

Muchas gracias compañeros, ¡Os estoy muy agradecido! :)
Con que me digáis que programa acepta los archivos del Media Center para cambiarlo de formato, me vale ;).
Me dices en que formato lo quieres y tal y listos.
1Saludo
Mira a ver si te vale el que sale en este tutorial: http://www.configurarequipos.com/doc1062.html

O este: http://koyote-free-video-converter.softonic.com/

Si ninguno de los 2 te sirve te busco otros ;)
OK cuando acabe la grabación le echaré un vistazo ;)
1Saludo
¡Gracias compañero! La peli empieza ahora ;)

Saludos.
Ahí la tienes ;)

Por cierto, no hace falta que cortes en los anuncios, ya la editaré yo cuando me la envíes.

Y repito, ¡muchas gracias por el favor!
¡Oído cocina!
No hay de que [beer] no me cuesta nada.
1Saludo
Edit: Ale, acabó.
Buena peli eh!? ;)

Espero ansioso ese enlace compañero, de nuevo, gracias. :)
Son 3.3Gb.
Pensé que sería mas.Estoy por subirlo a Dropbox y tu mismo te lo comprimes como mas te plazca.
1Saludo
Por mi perfecto, súbelo tal como lo tienes y ya lo convertiré yo.

Saludos.
OK entonces esta noche cuando me vaya a dormir lo dejaré subiéndose y si al levantarme está listo (no se yo) te paso el link por mp ;)
1Saludo
Genial compañero. :)

Muchas gracias.
Según Dropbox, le quedan 6h para estar subido del todo.
1Saludo
Acabáis de dejar un ejemplo clarísimo de lo que es P2P: compartir lo que uno tiene con otro que no lo puede tener.

No me voy a poner melodramático, pero vamos, por estas cosas EOL me encanta.
VozdeLosMuertos escribió:Acabáis de dejar un ejemplo clarísimo de lo que es P2P: compartir lo que uno tiene con otro que no lo puede tener.

No me voy a poner melodramático, pero vamos, por estas cosas EOL me encanta.

Gracias ;) la verdad que desde que han desaparecido los VHS, parece mas "complicado" grabar cosas de la TV a no ser que tengas algún HD grabador o tu TV incorpore la opción "grabar".
No deja de resultar irónico.
1Saludo
P.D. 2 horas...

Edit: Tienes un mp con el link a la peli.
18 respuestas