Creo que con la situación actual de baneo, hay muchas dudas que tengo yo y otros sobre qué se puede hacer y que no con el disco duro, sugiero preguntas:
¿Se puede utilizar el disco duro de una consola baneada en una sin banear y usar mi perfil, ms points, saves, etc sin problema y sin riesgo de baneo?
¿Puedo usar backups en consola baneada, mover el disco duro a la consola sin banear y actualizar mi gamerscore con esos puntos?
¿Puedo comprar una actualización de un juego online y usarla con un backup en la consola baneada?
¿Puedo usar el disco duro de la consola baneada en una consola no baneada extranjera con mi perfil y cuenta?
¿Supone un riesgo usar un backup antes de su lanzamiento en la consola baneada y actualizar mi gamerscore en la consola no baneada?
¿Hay algo que deje de funcionar al mover el disco duro con respecto a la consola baneada?
¿Debería borrar las cuentas extranjeras, suponen algún riesgo de baneo aún en la consola no baneada?
¿Puedo meter una actualización de sistema en una consola baneada actualizando con ese disco duro en una consola no baneada?
¿Puedo hacer un backup del disco duro o pasar toda la información a otro HDD de xbox360?
¿Hasta que punto se actualizan los gamerscore usando la cuenta Live indistintamente en ambas consolas con sus respectivos discos duros? Ejemplo, entro en la consola baneada con su disco duro con mi cuenta y termino el modo offline del DOA, que me da x logros, y en la no baneada consigo logros online con su respectivo disco duro y la misma cuenta; si muevo ahora el disco duro de la consola baneada a la consola no baneada, ¿se sumarán todos los logros offline / online en el gamerscore?
Eso que se me ocurra ahora