[peticion] eboot.ini mafia 2

pues eso aver si alguien me puede pasar el eboot.ini de mafia 2 ;)
junno escribió:pues eso aver si alguien me puede pasar el eboot.ini de mafia 2 ;)


El que viene dentro del bd verdad?

Creo que lo tengo por aqui ...
maquina07 escribió:
junno escribió:pues eso aver si alguien me puede pasar el eboot.ini de mafia 2 ;)


El que viene dentro del bd verdad?

Creo que lo tengo por aqui ...

caro el que viene dentro del backup, he actualizado y ahora se me que piyado en el xbm no e si sera por eso
desinstala los datos de actualización y seguramente funcione. Aun no es posible actualizar juegos (o almenos,ciertos juegos)
Ya te lo he enviado por MP
gracias ;)
el problema es que el juego sin la actualizacion funciona, pero se me que cargando despues de la mision arregla cuentas con XXXX (no me acuerdo del nombre) es al 60% del juego completado, y la verdad es una putada
yo no tuve qu pedir el bot ini, actualize el juego y sake el bot ini de un lado yl o puse en otor
Johnnycan escribió:yo no tuve qu pedir el bot ini, actualize el juego y sake el bot ini de un lado yl o puse en otor


Asi no funciona el update, solo hace creer a la ps3 que la tiene pero no hace uso de ella
y como sabes que se hace uso de ella?
cuando estas jugando dentro del juego te pone que version es?

yo saque el botini como ponia en un tutorial !!
de donde se tiene que conseguir el boot ini
Tienes que pedirselo al alguien que tenga el juego original actualizado en este caso maquina tiene mafia 2 actualizado, y le paso el update al forero que abrio el hilo.
y una vez actualizado como sabe que tira?


no entiendo nada ya
10 respuestas