Petición del ASR por E-Mail

Antes de copiar lo que está puesto en "Vandal" y en "Meristation" quiero aclarar que esto NO es un bombardeo, ni nada ilegal.
Sólo se pretende hacer una petición vía E-Mail y foros.
"dj_crazy14" ha copiado lo que yo he puesto (Me he expresado mal, lo siento [La culpa es mía]).


Ahora es cuando le doy a "paste":


En GP32Spain hemos organizado una petición, para que traigan el ASR traducido (Al menos al inglés).

La idea consiste en el envío de un E-Mail por persona, a Virgin, haciendo la petición (Aparte de pedirlo en el foro).

El E-Mail tendrá una extructura fija (Aún no definida) y la fecha del envío es; entre las 22 Horas del Viernes 17 y las 24 horas del domingo 19.

Estad atentos (los interesados) a este hilo (Pone Mail-Bombing pero la petición va a ser pacífica [Así como la he comentado]):

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12814

Los datos de VirginPLAY son estos:

Virgin PLAY, S.A.
Paseo de la Castellana, 9-11, planta baja
28046 Madrid
Tfno.: 91 789 35 50
Fax: 91 789 35 60
E-mail de contacto: virginplay@virginplay.es

Al foro entrad desde este link:

http://www.virginplay.es/paginasPHP/foro.php

PD: Reitero que la petición pretende ser pacífica (Quizá no me haya expresado bien en mis post de GP32Spain).
PD2: La estructura del mensaje se pondrá en breve, en el hilo de GP32Spain.
PD3: No olvidéis comentarlo con amigos, vecinos, etc (Cuantos más seamos mejor).

Salu2!
Bueno pues por mi de acuerdo, aunque de momento no tenga gp32 flipo con la cantidad de cosas que hay y por lo que me ha enseñado el colega el juego tiene buena pinta, ya le pedi disculpas a gremio pero se las vuelvo a dar por si acaso xD enga paz hermanos X-D
dj_crazy14 escribió:Bueno pues por mi de acuerdo, aunque de momento no tenga gp32 flipo con la cantidad de cosas que hay y por lo que me ha enseñado el colega el juego tiene buena pinta, ya le pedi disculpas a gremio pero se las vuelvo a dar por si acaso xD enga paz hermanos X-D


Nooo, la culpa es mía (Tu sólo copiaste).


PD: En este momento se están ultimando los detalles...

Ciao!
A ver si hay suerte [ok]


Salu2
Yo no sé si la traducción dependerá de Virgin. Creo mas bien que debería ser cosa de Gamepark y si no lo tradujeron despues de vender todas las consolas que han vendido de exportación dudo muchísimo que lo hagan ahora.

De todas formas yo mandaré mi mail pacífico n_n

Saludos.
El juego ya está traducido, sólo falta que lo traigan (Si Virgin se moviese lo lanzarían)

*Bueno, copio los detalles finales*


Detalles Finales de la petición:

-El envío será entre las 22 Horas del Viernes 17 y las 24 Horas del Domingo 19.
-Se enviará, un E-mail por persona, con el texto de "theNestruo" (Modificación del de Gremio) --> Este.
-Los asuntos de los mensajes serán a elección del participante.
-La organización (Chopi, Un tal Ildefonso XD, Fagotero, y alguno más) , no se hace responsable del uso "No Pacífico", de la petición XD.


Salu2!


***Edito:***

Cambio de Planes:

-*El E-Mail contendrá el texto que desee, la persona que lo envíe*.
-Los impacientes pueden mandarlos ya (Pero la fecha se mantiene).
Yo ya he enviado 2 y otros tantos que enviaré, pero desgraciadamente no creo que se consiga nada.
Omega69 escribió:Yo ya he enviado 2 y otros tantos que enviaré, pero desgraciadamente no creo que se consiga nada.


Al menos se intenta (No era uno por persona XD?).


*Edito:*

Recuerdo que; Quedan 24 Horas para que de comienzo el envío de E-Mails (Participad, no cuesta nada).


Salu2!
Que de comienzo la petición!!!

Cada uno enviará un E-Mail, a la siguiente dirección, pidiendo que traigan el juego traducido (Astonishia Story R):

virginplay@virginplay.es


La redacción del E-Mail es libre (Y por supuesto se pueden pedir otras cosas [Que traigan el "Wanna Be Wizard" por ejemplo]).

EL envio de correos terminará el "Domingo 19" a las 24 Horas.


Salu2!
9 respuestas