Chichoplo escribió:yo no consigo hacer que me funcione... (con yellow dog 5.0.1 + actualizaciones). Mira que he configurado varias veces un servidor vnc, pero con esta distro se me está resistiendo. el archivo xstartup se encontraba vacío, y he metido otro que tenía por ahí pero siguiendo las indicaciones de este post. Cuando inicio una sesion remota, me aperece la pantalla negra con el cursor típico de las X. Alguien podría poner por aquí un xstartup que le esté funcionando??
Por otro lado la sesión de vnc con el usuario root le resulta imposible de levantar. Da un error de un archivo bloqueado ( /tmp/.X0-lock creo recordar de memoria). He probado a borrarlo a lo bestia, pero nada, no hay manera...
alguna ayudita??
Saludos!!
Muchas gracias!
Chichoplo escribió:Pues el tutorial lo seguí al pie de la letra, religiosamente, como se deben hacer en todos los howto's de Linux sino quieres cagarla... Hice el reboot, y al reiniciar tenía una carpeta nueva ".vnc" dentro de cada usuario que agregué al registro de vnc, pero dentro de esa carpeta solo se creo el archivo passwd... nada más.
Reinstalaré el vnc, a ver qué pasaMuchas gracias!
Un saludo