Petición de traducción del ASR

Parece que han puesto esta petición en los foros de VirginPlay;
a todos los que le interese el juego:

Ahí teneis el link:
http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.asp?ID=1&nombre=Juegos&Cod=290

;-)
DreamerXL, la url que as puesto no fufa :(
Lo siento [tomaaa].

Ahora ya va XD
bueno aun no tengo la consola y estuve a pto de pedirla de importacion,cuando vi este juego m kede maravillado.

Bueno firme la peticion respecto a lo de la traduccion en ingles.

Os adjunto un fichero dnde viene el manual en ingles,los dialogos del juego uno por uno en ingles y algunas screenshot explicando el tema de menus etc

si alguno sabe traducir juegos de gp32 ya no tiene excusa gustosamente le exare una mano en la traduccion al español e incluso si m dice komo se implementa el texto cn un editor hexadecimal o lo k sea(tengo la rom del juego...) lo hare todo sea por nuestra gp32 y pk los usuarios españoles puedan disfrutar de este juego.

Nota:no se si estan todas las conversaciones o no,bajo mi parecer m parece poko dialogo haber si alguien m lo puede confirmar

salu2
bueno el zip k os puse antes solo viene los la traduccion del juego en ingles es decir los textos k nos salen en nuestra consola(o eso creo)...

ya k no admitia tanto espacio


os dejo aki las imagenes ilustrativas y explicativas del sistema de menus


nota el manual del juego no puedo subirlo ya k okupa demasiado

Adjuntos

Genial [oki]

Lo de los diálogos parecen pocos; pero tampoco se mucho del juego.

Que opinais los demás?

P.D: Lo de los menús excelente [ok] [ok] [ok] [ok]
Gracias por mandarme el manual del ASR extassis.

Los demás podeis bajarlo AQUÍ

[oki]
joder maxo la k pude liar al enviarlo lo envie de 3 a 4 veces ,la mierda del auotlook no m paraba de dar problemas lo intente desde hotmail y tb se m jodia,hoy es mi dia ciago,sin embargo celebro k por fin t haya llegado

espero k os sea util a todos...salu2
8 respuestas