peticion de opiniones

buenas me presento soy juan paco, y me e animado a unirme a este foro por que siempre que busco alguna referencia sobre pc me encuentro enlaces elotrolado.net y la verdad que encuentro muy gratificante esta pagina y la gente que aporta ayuda, yo sinseramente soy un usuario estandar de pc y no puedo decir que sepa mucho del hardware por que no se, me gustaria saber sus opiniones sobre mi pc y lo que me rocomiendarian que mejorara, ya esta un poco viejo pero rinde muy bien como pc pero ya no para los juegos, bueno os dejo los datos que saque del everest de mi pc.

windows 7 home prefecional ACPI(x86)
cpu= intel quad core q6600 2400mhz (9x267).
motherboard= msi ms-7358 (medion oem)
chipset del motherboard=intel bearlake G33
ram= 4gb ddr2
trajeta grafica= nvidia geforce 9500gt 512mb ddr2.
fuente de aliemtacion= 350w

bueno me gustaria que me recomendarian que cambiara y a que se adaptaria bien al pc para poder jugar a los juegos de hoy en dia en buena calidad, tengo intencion de gastar unos 200€ o 300€ en el pc. saludos y gracias a esta gran comunidad.
Fte de limentacion más grafica, lo demás está bastante bien ^^

Un saludo.
+1 coincido con el compañero y ademas si pudieras hacer un poco de oc a ese q6600 la verdad que no tendrias que tocar nada mas.

Un saludo.
Ok, gracias y que me recomendarian en grafica y fuente alimentacion, que vaya bien con el pc e escuchado lo del cuello de botella y no se si comprarme alguna del tipo 5850 o algo parecido o me recomiendan otra mas nueva?

Gracias de antemano.
3 respuestas