Petición de juego para xploit

Buenas, recientemente he adquirido una xbox. Acabo de terminar de instalar ndure y ahora me gustaria instalar xebian o xdsl en ella, pero necesito un juego para poder cargar el linux_installer. pero he estado buscando y no encuentro ningun juego para poder cargarlo, ndure traia las partidas guardadas y el linux_installer, asi que solo necesito el juego, si hay algun voluntario que me pueda hacer el favor de prestarme el juego , pues se lo agredeceria mucho, soy de madrid!

PD: he buscado algun post de peticion de juegos y no he encontrado nada
si tienes el exploit hecho con ndure con bajarte el biohazard o a las malas el zxbinstaller lo tienes solucionado. Ese instalador de linux que dices viene con los savehacks para poder instalar el exploit pero de hecho no te instala el sistema operativo.

De todos modos tampoco aclaras que juego es el que necesitas ya que hay 3 juegos que permiten usar savehack.

Saludos.
muchas gracias por tu respuesta kanyero,
el xploit fue instalado mediante hotswap, y ya metio los savehacks de los 3 juegos, asi que cualquiera de los 3 juegos vendria siendo valido.

con meterle biohazard, te refiers a que se puede cargar directamente el cd de xebian, o buscar un "backup" de alguno de los 3 juegos para cargar el instalador?
ZeusAO escribió:muchas gracias por tu respuesta kanyero,
el xploit fue instalado mediante hotswap, y ya metio los savehacks de los 3 juegos, asi que cualquiera de los 3 juegos vendria siendo valido.

con meterle biohazard, te refiers a que se puede cargar directamente el cd de xebian, o buscar un "backup" de alguno de los 3 juegos para cargar el instalador?


tanto biohazard como zxbinstaller no son juegos, son compilaciones de aplicaciones, entre ellas recuerdo que el zxbinstaller tenía varias versiones de linux alguna de ellas ejecutable directamente sin instalación.

El biohazard es mas moderno y mas actualizado, pero no sabría decirte que funcionalidades tiene respecto a linux por que en verdad solo lo he usado para instalar algunos emuladores y el xbmc.

En cualquier caso yo probaría primero con el biohazard a ver si se ajusta a tus necesidades, siempre estás a tiempo de probar el zxbinstaller después.

Un saludo!
Si ya has instalado el NDURE... ¿para qué necesitas el juego? La desventaja del NDURE es tener que tener ese juego (bueno, cualquiera de los tres posibles), pero una vez instalado, no los vuelves a necesitar más.

Como te han dicho, busca el biohazard.

Un saludo.
muchas gracias a todos, ya consegui cargarlo :D
Yo no acabo de entender para que quiere el juego???
6 respuestas