Peticion de imagenes Zelda TP

Buenas gente, quisiera comprarme un cable de componentes para poder jugar a la GC en mi cuarto, y queria pediros a alguien si teneis el cable de componentes de la GC en una tele LCD si podriais subir algunas fotillos para yo hacerme a la idea, que conociendome me lo compro y luego se ve peor que con el cable RGB.

Gracias!
Mejor una comparativa en condiciones, ¿no crees?: hilo_zelda-twiligh-princess-comparacion-de-imagen-por-compuesto-vs-componentes_648904

No te fíes de cómo se ve a alguien una consola en su LCD, porque el reescalado que haga su televisor no tiene por qué ser como el que haga el tuyo.


Ho!
Sabio escribió:Mejor una comparativa en condiciones, ¿no crees?: hilo_zelda-twiligh-princess-comparacion-de-imagen-por-compuesto-vs-componentes_648904

No te fíes de cómo se ve a alguien una consola en su LCD, porque el reescalado que haga su televisor no tiene por qué ser como el que haga el tuyo.


Ho!

UU0o0o, entonces que es lo que tendria que mirar de mi tele para saber si hace el reescalado en condiciones?
Si no puedes verlo en directo no te queda otra que guiarte por las opiniones de la gente que tenga el mismo televisor.
Pero de todas formas, el cable por componentes, independientemente del reescalado que haga tu televisor, es siempre la mejor opción, aunque en comparación con el cable de vídeo compuesto pueda verse más dientes de sierra, la imagen se ve mucho más nítida y limpia, sin interferencias, y con mejores colores.

Yo tengo los dos cables (el de componentes y el RGB oficial), y te aseguro que la calidad de imagen es ligeramente mejor con el cable por componentes, ahora, la diferencia tampoco es muy notable (lo sería si puedes jugar a los juegos en progresivo, pero los juegos PAL, por lo general, van sólo en entrelazado (aunque tengo entendido que mediante chip se puede forzar el progresivo)).


Ho!
Entonces no merece la pena tengo un LG y decis que hace el reescalado como el culo. Ademas para notar poca mejoria, la cosa sera que cada vez que quiera viciarme toca irma a casa de mis abuelos jajaja

Gracias!
Donde se puede comprar el cable por componentes? es que acabo de comprarme una gamecube por ebay y supongo que vendra con el de serie,pero visto que se ve mejor el otro...
marinr10 escribió:Donde se puede comprar el cable por componentes? es que acabo de comprarme una gamecube por ebay y supongo que vendra con el de serie,pero visto que se ve mejor el otro...

Pregunta en compra-venta, te van a sablar una pasta pero bueno...
pliskin_18 escribió:
marinr10 escribió:Donde se puede comprar el cable por componentes? es que acabo de comprarme una gamecube por ebay y supongo que vendra con el de serie,pero visto que se ve mejor el otro...

Pregunta en compra-venta, te van a sablar una pasta pero bueno...


qva tengo pocos mensajes para entrar ahi, no se puede comprar por ebay?

edito: el cable por componentes de la wii vale tambien??
marinr10 escribió:
pliskin_18 escribió:
marinr10 escribió:Donde se puede comprar el cable por componentes? es que acabo de comprarme una gamecube por ebay y supongo que vendra con el de serie,pero visto que se ve mejor el otro...

Pregunta en compra-venta, te van a sablar una pasta pero bueno...


qva tengo pocos mensajes para entrar ahi, no se puede comprar por ebay?

edito: el cable por componentes de la wii vale tambien??


No, el de la Wii no vale.
Ese es el cable normal que traen todas las Gamecube.
El de componentes es éste:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... _Cable.png
jrll escribió:Ese es el cable normal que traen todas las Gamecube.
El de componentes es éste:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... _Cable.png



Pues vale una pasta por lo que veo no? ...
marinr10 escribió:Pues vale una pasta por lo que veo no? ...

Costará unos 40/50€
De todas maneras, antes de comprar nada asegúrate de que la GameCube que has comprado tiene la salida digital, que no todas la tienen.

http://img593.imageshack.us/img593/7720 ... eports.jpg
Es la salida que pone Digital AV out.


Ho!
12 respuestas