Peticion de crear un hilo explicando como conectar a Internet

Estaría bien que se creara un hilo explicativo sobre cómo conectar wii a internet con un USB. He visto un post en el que se decía muy por encima cómo hacerlo, pero estaría bien uno fijo como tutorial. Y si sirve de algo, el mio es D-Link DWL-G122 B1 [jaja]
DarthRoman escribió:Estaría bien que se creara un hilo explicativo sobre cómo conectar wii a internet con un USB. He visto un post en el que se decía muy por encima cómo hacerlo, pero estaría bien uno fijo como tutorial. Y si sirve de algo, el mio es D-Link DWL-G122 B1 [jaja]


Es que no se puede normalmente con USB. Solo se puede con el Zaapa que tiene modo punto de acceso, y con el Conceptronic, que se tranaforma en un USB de Nintendo.

El resto de modelos en principio no son compatibles, necesitas un router wifi o, si ya tienes router, un punto de acceso.
malosa escribió:
Es que no se puede normalmente con USB. Solo se puede con el Zaapa que tiene modo punto de acceso, y con el Conceptronic, que se tranaforma en un USB de Nintendo.

El resto de modelos en principio no son compatibles, necesitas un router wifi o, si ya tienes router, un punto de acceso.


Permiteme que lo ponga en duda.

Probablemente la mayoria de USB WIFI serán compatibles.
me gustaría decir que todos los que tengan un chip ralink se pueden transformar en un usb de nintendo, y por ende, usarlo con la wii. Da la casualidad de que el mio si lo contiene (weno, casualidad no, me lo busqué asi xD), y de hecho para la ds lo use durante mucho tiempo con un tutorial que hay en el subforo correspndiente para transformar el usb al de nitnendo. El problema es que hacia ya un tiempo que no jugaba, y al ir a usarlo con Wii no me funcionaba. Lo intenté con la DS y de pronto tampoco funcionaba. Volví a desinstalar todo y a instalarlo, y nada, me da un error de conexión compartida a internet que no soy capaz de solucionar.
malosa escribió:
Es que no se puede normalmente con USB. Solo se puede con el Zaapa que tiene modo punto de acceso, y con el Conceptronic, que se tranaforma en un USB de Nintendo.

El resto de modelos en principio no son compatibles, necesitas un router wifi o, si ya tienes router, un punto de acceso.

Permiteme que te diga pero con una Conceptronic, la misma que se uso para la DS no me funicona con Wii.
DarthRoman escribió:me gustaría decir que todos los que tengan un chip ralink se pueden transformar en un usb de nintendo, y por ende, usarlo con la wii. Da la casualidad de que el mio si lo contiene (weno, casualidad no, me lo busqué asi xD), y de hecho para la ds lo use durante mucho tiempo con un tutorial que hay en el subforo correspndiente para transformar el usb al de nitnendo. El problema es que hacia ya un tiempo que no jugaba, y al ir a usarlo con Wii no me funcionaba. Lo intenté con la DS y de pronto tampoco funcionaba. Volví a desinstalar todo y a instalarlo, y nada, me da un error de conexión compartida a internet que no soy capaz de solucionar.


Tu lo has dicho, los que tengan ese chip que es el mismo que el USB de Nintendo.

Yo soy usuario de D-Link y NO USA ese chip, de ahí mi mensaje de que no debería ser compatible, que es mucho suponer que muchos o "la mayoría" lo sean.

PD: El Conceptronic sí debería funcionar si se sabe hacer bien, ya que sí usa ese chip.
pues yo uso Dlink y si que lo usa, de hecho lo estuve usando con la DS. El modelo es el DWL-g122 version b1
DarthRoman escribió:pues yo uso Dlink y si que lo usa, de hecho lo estuve usando con la DS. El modelo es el DWL-g122 version b1


Pues el mío no lo usa. Lo intenté y nada.

Si el tuyo es compatible, te valdrá el tuto de la DS para transformarlo en un USB de Nintendo.
hola yo kiero usar una llave usb receptora de wifi para emitir y que se conecte mi wii a mi pc.
Poder se puede pero noman dicho como ¬¬ mi llave es SmcWusb-G Eu (mas info en la pag)
http://smc.com/index.cfm?event=view...&scid=&pid=1531

Ayuda please!!


EDIT:
Solucionado pareceser ya me detecta la wii la llave ^^
http://www.configurarequipos.com/doc331.html
8 respuestas