[peticion de ayuda]WINTV-HVR 1100

Hola, resulta que ayer me compre esta cosilla y la instale en mi pc, meti drivers y todas esas cosillas hasta ahi todo bien, me enchufo wii y todo perfecto pero que pasa con el verdadero significado de ella, la tv analogica, digital... no consigo que salga nada. le puse una antena que me venia con el dvd portatil de mi hermano una de estas pequeñitas y ni un canal, le llamo al de la tienda y me dice que con esas antenitas no se suele coger nada, le digo bueno.. (aunque el dvd portatil coge todo a la perfeccion pero bueno) entonces le pongo el cable al que va mi cablemodem enchufado por probar, es el que me puso euskaltel para la fibra optica pero tampoco coge nada, y hacia mi habitacion no va ninguna conexion mas. alguien podria decirme que puedo hacer? necesito ayuda por favor
un saludo! y muchas gracias de antemano
nadie puede ayudarme?
un saludo!
por favor... que no veo ningun canal
esa tarjeta solo sintoniza los canales analógicos y los de la tdt
pero la cosa es que no me coje nada de nada, le enchufo la antena y no veo mas que una pantalla negra XD, le doy a buscar canales y no encuentra nada 0
un saludo!
Tienes que enchufar a la antena de TV general, nada de antenas portatiles (esas nunca tienen suficiente capacidad de recepción) y nada de cosas raras, que es eso de enchufarlo al cablemoden, eso no es compatible y es imposible que te pille nada.

Una vez la conectas deberias ser capaz de encontrar canales analógicos sin problemas.

Respecto a los digitales si el edificio donde vives no es de reciente construcción posiblemente así de prineras no puedas encontrar canales. Aqui donde vivo yo se tubo que instalar un amplificador/receptor especifico a los modulos de la antena comunitaria para poder sintonizar la tdt.
si, en mi edificio tenemos para recibir tdt tambien, lo que no se es de donde sacar el cable, muchisimas gracias
un saludo!
6 respuestas