Peticion de ayuda para tarjeta grafica y placa

A ver, estoy a punto de comprarme un pc nuevo. Mas o menos todo lo tengo claro, pero necesito una pequeña ayuda ya que no se por cual decidirme. El pc lo quiero para jugar, y lo mejor que se pueda ademas, jeje. Esto es lo que me han ofrecido:

Tienda A
Placa: asrock 775duo 880pro
Grafica: nVidia GEFORCE 7300GT 512MB

Tienda B
Placa: PB Asus P5AD2-E
Grafica: GEFORCE 6800 XTREME 256MB

Pues eso, queria saber cual de las dos tiendas me la quiere meter cruzada, y que tarjeta me recomendais (para la grafica tengo pensado gastarme hasta 300€, pero eso a los vendedores no se lo he dicho, a ver cual es el que mas me quiere encular)

Un saludo y gracias.
Si kieres un 775 yo optaria por la Asus.

Ningun de esas graficas vale la pena, la verdad.

Por 300€ tienes muuucho mejores.

X1800GTO, X1900GT, X1800XT, 7900GT, etc...
P5AD2-E sin duda, es la que tengo yo y va a las mil maravillas, infinitas opciones para el overclock y muy estable. La grafica olvidate de esas, vete a por una 7900GT ;)
Gracias por los comentarios. Al fianl me comprare la 7900GT 256MB, espero que sea buena eleccion y los vicios sean potentes [sonrisa]
Sinceramente, yo me iría a por una X1800XT de 512Mb......

Como por ejemplo, esta HIS

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JBXF0A&
oye tmaniak...estaba mirando esa grafica y me he dado cuenta de que solo lleva DVI..¿Los que tenemos monitores con VGA no podemos usarla?

un salu2

edito: pone que lleva VGA xo...en la foto solo veo el DVI si no me ekivoco....
Normalmente esas gráficas traen unos adaptadores para VGA, que se ponen en la salida DVI y que permiten conectar las pantallas con entrada analógica.

Un saludo
ok ok...es que me estaba quedando mosca xq me pensaba pillar un nuevo PC y estaba mirando esa grafica...¿tira bien?

un salu2
Si dices por la x1800xt, tiene una buena relación calidad/precio.
Es una gráfica que para lo que vale, esta realmente bien.

Un saludo
la placa Asus sin duda, aunque a ser posible meteria una P5ND2-SLI y la grafica una 7900GT y un pelo mas cara la 7900GTX
Bueno, pues al final, tras vuestros consejos, me he pillado lo siguiente:

PB: Asus P5ND2-SLI
Grafica: XFX 7900GT

Espero que mañana me lo den, que ya le tengo ganas, jeje.

Un saludo y gracias a todos por todo.
Te has pillado una pedazo de gráfica.

Disfrutala [oki]
11 respuestas