Petición de ayuda anti-gromenauer

Hasta aqui podíamos llegar.

Pregunta: Alguien conoce el VERDADERO jeto de Gromenauer?
No no, no miréis en las fotos de sus datos, en todas sale enmascarado.

Sin embargo, dicho elemento ha osado desafiar al tito Gendo a que encuentre una foto de su jeto, que, según él, hay en algun lugar de EOL. No me ha querido dar pistas.

Empieza la busqueda. Det, Ark, Campanilla, An0n1m0 y demás fauna EOLiana... a por la foto.

El mito caerá. Adelante, eolianos.
Caballeros, hemos sido desafiados, así que responderemos como tales [jaja]
Aunque no tengo demasiado tiempo, prometo intentarlo al menos. Descubriremos quien se esconde tras el dibujante enmascarado tb conocido como grome XD XD XD
Ummmm habra premio pa el k encuentre la foto¿¿¿¿ X-D X-D X-D
Bueno se hara lo posible para encontrar la foto a ver k dice ante esa situacion Gromenauer :-)

Salu2
Bueno yo me rindo, no ha habido manera de encontrar la puta foto [decaio]
Se siente, pero yo si he visto su careto.

De todas formas, a por mi nieto, por dejarme malamente siempre.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pista: "Es relativamente nueva".

A ver si hay suerte...
yo no lo he conseguido.

hay alguien que conozca personalmente a gromenauer??? es que igual en alguna foto suya aparezca de estrangis.

Ha habido alguna kedada donde haya ido??

yo llevo un rato buscando y no he encontrado na. Yo creo que la foto la ha posteado otro y habia mas gente.
Buenas!!

Yo le he visto la cara a grome, bueno en parte, vi una en la k esta to pintao d verde y otra en la k sale a medias con un peluche d un cerdo.

A ver si dando pistas encontramos la cara d este personaje.

Enga people, see you!!
nono, deadpool, esas no... me refiero a alguna donde se le vea el jeto claramente, no pintado ni con peluches ni yogurts del Pryca ;)
Si señor!!!!!!!!!! eso es!!!!!!!!!!!

Ala pues er grome ya tiene cara!!

Enga people, see you!!
Darkoo, eres el nuevo héroe de eol XD

vaya vaya vaya... que calladito se lo tenía... intentando incluirle tecnología móvil a tu N64, grome? XD

Hazme caso, la proxima intenta meter el telefono de lado... sabemos que puedes, pichoncín XD

Ya dije hace un tiempo que algun día el jeto de Gromenauer saldría a la luz...
Caballeros, el día ha llegado.
Felicidades, darkoo [oki]





















Ah, se me olvidaba... Grome:

[poraki][poraki][poraki]
cuando me llegara mi cesta navideña llena de turron y de cava???
Escrito originalmente por Darkoo
cuando me llegara mi cesta navideña llena de turron y de cava???


d eso dice k se encarga gendo [qmparto]

Enga people, see you!!
Me cago en Sherlock Holmes!!!


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Q bien no he tenido q buscarla :DDD

D todas formas yo tngo unas cuantas suyas xD pero algo mas oscuras aunq si se le ve, pero es material confidencial ejejeje

[bye]
vivaaa viva!!!!!
Grome, ya no eres el señor sin cara.....
ahora lo soi yo (si icko no flipesxD)
DiOs que cara de friki q tienes xDD [poraki] [poraki] [poraki]
Amigo Gendo, no pongas esos posts a esas horas... Porque yo lo acabo de ver XD

PD- Que conste que lo sabia, me paso mucho por el foro General de Otras Consolas...

Pd2- Podríais entrar al IRC, mamones XD

Fdo- An0n1m0
jo, he llegado tarde.
Me acuerdo que cuando vi el hilo de la ncage pense que por q grome en su perfil salia con la cara tapada (cosa q me daba a pensar que el queria q no se le reconociera) y luego en ese hilo pusiera fotos suyas :)
Jo, pa algo q pensaba q podia "ganar" :P
Joer, en el hilo ese de la N-gage anda que no estan mal del bolo, menudas pintorras de friki...:D:D, aunke bueno, yo supongo que tendre las mismas o mas...;)

Saludos
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Darkoo, eres el nuevo héroe de eol XD

vaya vaya vaya... que calladito se lo tenía... intentando incluirle tecnología móvil a tu N64, grome? XD

Hazme caso, la proxima intenta meter el telefono de lado... sabemos que puedes, pichoncín XD

Ya dije hace un tiempo que algun día el jeto de Gromenauer saldría a la luz...
Caballeros, el día ha llegado.
Felicidades, darkoo [oki]























Ah, se me olvidaba... Grome:

[poraki][poraki][poraki]





Jurjur ya decia Tittor ke le veriamos el jeto a grome en el 2456!!!LOL! xDDDD
Escrito originalmente por An0n1m0
Amigo Gendo, no pongas esos posts a esas horas... Porque yo lo acabo de ver XD

Pd2- Podríais entrar al IRC, mamones XD


Sorry an0n1m0, es que taba berreando un rato con el afectado y salió el reto a esa hora... :p

Con respecto a lo del IRC... joe, yo ya he entrado bastantes veces, pero siempre me encuentro con que nadie habla... claro, así no dan ganas [decaio]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Con respecto a lo del IRC... joe, yo ya he entrado bastantes veces, pero siempre me encuentro con que nadie habla... claro, así no dan ganas [decaio]


Juas, a mi me pasa lo mismo, he entrao unas cuantas veces y siempre está muerto, no habla nadie. Excepto el domingo pasado, q entre a mediodia y si que habia algo d conversación. Vamos a tener q hacer kedadas hasta para el irc [+risas]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Vamos a tener q hacer kedadas hasta para el irc [+risas]


A eso llego. Pero por si acaso, Det, NO haré una quedada contigo ni con ningun otro eoliano para ir al labavo [poraki]

Si es una eoliana estaría dispuesto a entrar en conversaciones XD
Yo ahora voy para el canal... A veces no hay conversacion, pero en cuanto nos juntamos 2 o 3 (campa, berice, infenok...) la acabamos liando XD

Fdo- An0n1m0
yo vi las fotos de su perfil, pero con su sonyericson64 aun no XD

saludos!
27 respuestas