peticion-crear hilo de rumores

pues eso solo para hacer la peticion de crear un hilo solo para los rumores y despejar un poco otros hilos de noticias falsas y tambien de malos royos entre nosotros

edito: debia aberlo puesto en general jeje mal empiezo xd

saludos
Al q puso esto el otro dia en el post de carga de backups...


Lo que mas pena me da de esto, es que todavía hay gente que no sabe lo que es una comunidad, con unas normas, para empezar de respeto, he perdido un tiempo en leer una gilipoyez, con faltas de ortografia SINO PRUEVA A LLLERR UN PARAFFO EN MALLUSCULAS Y CON FALTAS DE HORTOHOGROFIÁ, AVER QUE TAL SIENTA.

Ya he visto cosas de este tipo por aqui, escribir cosas sin usar la busqueda, miembros quejandose de estupideces como esta.

Yo me compré una ps2 para instalar un messiah2 (yo mismo), sabía que hacía, sabía todos los problemas tipicos, y un montón de cosas que se aprenden LEYENDO. Pero nunca me paso por aqui para ver si la ps3 ya se puede piratear. Sino me pasaría cada mes y no a diario. Me mueve mas el interés de saber las cosas nuevas que salen, y me importa una mierda si se pueden cargar backups en la ps3, prefiero que la scene viaje por otros sitios, por ejemplo linux, que ha sido el 50% de los motivos que he tenido para comprarme una ps3.

y mas... x favor respete a los novatos q el tambien losaria un dia y en mi opinion decidle q la scene se inveto en principio para cargar copias de seguridad de nuestros juegos, xq una makina de video juego es para jugar y lossistemas operativos pa los ordenadores...
y en mi opinion decidle q la scene se inveto en principio para cargar copias de seguridad de nuestros juegos


El que escribío eso fui yo

De acuerdo contigo, pero de ahí a despreciar todo el trabajo de ingeniería inversa, de programación y de estudio de los sistemas de mucha gente con post como el de ayer de que se puede cargar backups llamando a una tienda... va un trozo

Lo siento si he ofendido a alguien, este va a ser el ultimo mensaje que escriba en posts absurdos
la_acacia escribió:SINO PRUEVA A LLLERR UN PARAFFO EN MALLUSCULAS Y CON FALTAS DE HORTOHOGROFIÁ, AVER QUE TAL SIENTA.


Acabo de pedir hora con el oftalmologo (o como se llame) me has matado!

[bye]
Bueno, no empecemos a desviarnos del tema... A mi me daria igual. Asi el que quisiera entrar ya sabes que es lo que va a leer, aunque yo no entraria.

Lo malo es que los post fraudulentos se empezarian a suceder uno detras de otro, ya que aunque algo sea un rumor no te lo puedes sacar de la manga. Es decir, no se puede decir... me ha dicho mi primo que un amigo de su amigo dice que su ps3 carga copias de seguridad..., o me ha dicho mi abuela, que un amigo suyo que trabaja en sony le ha dicho que la ps3 no se vende (como esta pasando ahora... y es todo mentira)

En fin... a mi no me importaria que se hiciera, pero yo se que al final el tema iba a acabar igual que siempre. Ademas, para que queremos enterarnos de los rumores? Eso solo crea mas desinformacion, y hace que la gente este en vilo sobre cosas que probablemente no lleguen a ser verdad.
Arroz pegaoooo!!!!!!!!!!
Sinceramente veo poco material aun para tener un hilo de rumores
Pero eso si ordenaria un poco el cotarro
Es mi opinion
Un saludo
pues para mi el rumor mas grande que hay sobre ps3 de momento es el FERROX isoLoader ese que aun sigue entrando gente preguintando si es fake o no
ya la verdad es que hay poco rumores..pero es que el mismo se repite hasta la saciedad.. así por lo menos se quedaría todo apartado en ese sitio.. siempre hay mucho post repetido pero no hay tan mal royo como con los post de "los isosloader" y todo eso...
mas bien es para que no se peleen en casa y se vallan a pelear a la calle [360º]
8 respuestas