Petición Clásicos PSX Store USA en la Europea

Hola chicos,
dado a la imposibilidad de acceder a clásicos de PSX tales como Valkyrie Profile, Legend of Dragoon, Chrono Cross, Xenogears y un largo etc desde la Store europea voy a hacer una petición a Sony para ver si cuela, ya que no les debería de costar nada colgar esos juegos pues están disponibles en la Store Americana pero no en la nuestra.
Abro este hilo para ganar seguidores para la petición que he escrito!!!
Greetings Sony Computer Entertainment and thank you for your time.

We are European owners of devices such as PlayStation Vita, PlayStation 3 and PlayStation 4 and love the classics from the PlayStation era. We are happy to have the chance of playing that kind of video games with our consoles as we consider that these classics give more value to our consoles and strengthen our loyalty to your products. Although the current state of that service is good, it can be better (everything in our reality can be improved) with not too much effort.

We have noticed that you uploaded a lot of these classics to the USA PlayStation Store, but not to the European one and we would love to have the chance to play those video games too. For this reason, we are making a petition to change that, because we can’t wait to play again the classic video games that were already released in Europe in the past such as the excellent The Legend of Dragoon or Resident Evil. We are also impatient to play for the first time lots of acclaimed video games that didn’t cross our borders such as Valkyrie Profile, Chrono Cross, Xenogears and many others.

Making this possible will take some time, we know that, but we also know that your company takes care of its fans and loyal customers and we do hope that you will listen to our prayers. That would be awesome. In addition, those video games are already uploaded to the PlayStation Store of the United States, so making them available to your European fans would not be very expensive.

Thank you for your time again and we hope to get news concerning this soon.

Signed:
Your fans.

https://www.change.org/p/sony-sony-comp ... m=copylink
El Chrono Cross para mí es un imprescindible, deberían meter alguno en la Store igual que de PSP. Si lo hacen si que se comprarían.
Ryku escribió:El Chrono Cross para mí es un imprescindible, deberían meter alguno en la Store igual que de PSP. Si lo hacen si que se comprarían.

Lo he puesto en la lista!!!
Firmado, es una buena petición a ver si nos hacen caso. Es una mi..da no poder instalar muchos de los juegos que ponen en la store de usa. Y lo peor esk seguro que los acaban poniendo en inglés igual, porque los que tengo yo de la estore de Europa están todos en inglés. No se que les cuesta.
Jorgelm91 escribió:Firmado, es una buena petición a ver si nos hacen caso. Es una mi..da no poder instalar muchos de los juegos que ponen en la store de usa. Y lo peor esk seguro que los acaban poniendo en inglés igual, porque los que tengo yo de la estore de Europa están todos en inglés. No se que les cuesta.

Eso, el trabajo es mínimo y para mí ganaria enteros mi Vita.
Yo quiero el JEANNE D'ARC de PSP para Vita por favorrrrrrrr!!!
Yo no entiendo qué pasa con el Crisis Core. Como no sea que Square va a remasterizarlo para sacarlo en sobremesa como ha hecho con el Type 0, aprovechando cuando saquen el remake del 7, no sé por qué un juego como ese está desaparecido.
Me apunto, anda que no he comentado está "injusticia" veces por aquí, mismamente con Megaman 8, y yo iría más lejos y pediría los japoneses de estilo Arcade también pero lo otro es más lógico XD

Firmado :) A ver si se le puede dar bombo a la petición y que la vean por toda Europa.
LINKr2 escribió:Me apunto, anda que no he comentado está "injusticia" veces por aquí, mismamente con Megaman 8, y yo iría más lejos y pediría los japoneses de estilo Arcade también pero lo otro es más lógico XD

Firmado :) A ver si se le puede dar bombo a la petición y que la vean por toda Europa.

Qué foros europeos puedes utilizar para promocionarla? Casi todas las firmas que hay ahora vienen de Neogaf, pero un foro europeo seria ideal. Gracias por firmar!
Christian Troy escribió:Yo no entiendo qué pasa con el Crisis Core. Como no sea que Square va a remasterizarlo para sacarlo en sobremesa como ha hecho con el Type 0, aprovechando cuando saquen el remake del 7, no sé por qué un juego como ese está desaparecido.

Lo que pasa con el CC es que el autor de la musica no permite su distribucion digital. Es el mismo caso que el kh, que disney niega la distribucion digital. Es un tema de derechos, nada más.
Laguna_I escribió:
LINKr2 escribió:Me apunto, anda que no he comentado está "injusticia" veces por aquí, mismamente con Megaman 8, y yo iría más lejos y pediría los japoneses de estilo Arcade también pero lo otro es más lógico XD

Firmado :) A ver si se le puede dar bombo a la petición y que la vean por toda Europa.

Qué foros europeos puedes utilizar para promocionarla? Casi todas las firmas que hay ahora vienen de Neogaf, pero un foro europeo seria ideal. Gracias por firmar!


Neogaf es muy buen sitio, se me ocurre que lo pases por foros como Vandal o otros españoles.

Lo más interesante sería que alguien con "presencia" en twitter le diera difusión.

O simplemente crea un tweet con la petición, y nombra a páginas de Videojuegos para que estas te hagan retweet y entonces la petición llegue a miles de gamers de toda europa :)

Es una petición muy sensata así que no creo que tengas problemas para que las distintas webs de videojuegos en twiter te hagan retweet.
LINKr2 escribió:
Laguna_I escribió:
LINKr2 escribió:Me apunto, anda que no he comentado está "injusticia" veces por aquí, mismamente con Megaman 8, y yo iría más lejos y pediría los japoneses de estilo Arcade también pero lo otro es más lógico XD

Firmado :) A ver si se le puede dar bombo a la petición y que la vean por toda Europa.

Qué foros europeos puedes utilizar para promocionarla? Casi todas las firmas que hay ahora vienen de Neogaf, pero un foro europeo seria ideal. Gracias por firmar!


Neogaf es muy buen sitio, se me ocurre que lo pases por foros como Vandal o otros españoles.

Lo más interesante sería que alguien con "presencia" en twitter le diera difusión.

O simplemente crea un tweet con la petición, y nombra a páginas de Videojuegos para que estas te hagan retweet y entonces la petición llegue a miles de gamers de toda europa :)

Es una petición muy sensata así que no creo que tengas problemas para que las distintas webs de videojuegos en twiter te hagan retweet.


Buena idea, ya que has empezado con la idea toma nota de las sugerencias para conseguir firmas.
Firmada.

Por intentarlo que no quede...
Firmado! A ver si al menos llegara a sus oídos.
He puesto varios tweets nombrando prensa especializada, a ver si me podéis ayudar a retwittearlos.
https://twitter.com/Lagunamoc
Y si alguien puede uppearme el hilo en Gaf mejor que mejor.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... highlight=
Laguna_I escribió:He puesto varios tweets nombrando prensa especializada, a ver si me podéis ayudar a retwittearlos.
https://twitter.com/Lagunamoc
Y si alguien puede uppearme el hilo en Gaf mejor que mejor.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... highlight=


Guay tío muchas gracias por el esfuerzo que estas haciendo por todos nosotros. Esperemos que hagan caso.
Laguna_I escribió:He puesto varios tweets nombrando prensa especializada, a ver si me podéis ayudar a retwittearlos.
https://twitter.com/Lagunamoc
Y si alguien puede uppearme el hilo en Gaf mejor que mejor.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... highlight=


Te he hecho retweet y te he subido el post de Gaf [oki] [oki]

PD: ¿Has hecho post en vandal?
No hay quién entienda estas cosas. He visto hoy el Residentes Evil 3 en oferta y me preguntaba que donde estaba el 2. Es verdad que no pone compatible con vita pero si con psp.

¿Esto por que es?

Voy a firmar yo también porque me parece una tomadura de pelo.
Bueno, en el hilo de compras un forero se ha pillado el pack de los tres Resident aprovechando las rebajas, y en la imagen que ha puesto el 2 sí pone que es compatible con Vita. Lo mismo es un fallo temporal.
Christian Troy escribió:Bueno, en el hilo de compras un forero se ha pillado el pack de los tres Resident aprovechando las rebajas, y en la imagen que ha puesto el 2 sí pone que es compatible con Vita. Lo mismo es un fallo temporal.


Yo me pillé el pack desde el pc y me dieron los 3 para descargar la anterior vez que los rebajaron. En ps vita no encontraba el 2, pero si, lo dan.
Pues no he visto ningún pack del resident evil. ¿Se puede comprar desde la store de vita? ¿O tengo que comprarlo desde el pc como decís algunos?


Sólo esperó que todavía se puede comprar.
Ya he firmado la petición. Aver si hay suerte.
Venga, que ya casi hemos llegado a las 100 firmas!!!
23 respuestas