vgomera escribió:Te aconsejo que en vez de buscarlo con el buscador de EOL uses el de google siempre acompañando la palabra al final del elotrolado.net te saldran las cosas más rapído..
asi lo hago yo..
Suerte
campa1980 escribió:bueno, yo no quiero meterme, pero con una sola busqueda ya te das por vencido? jue macho, debe de ser el calor. el google es un buscador no un encuentrador.
yo lo he encontrado poniendo "eol ps3" en google y la cuarta linea...
http://www.google.es/#hl=es&cp=5&gs_id= ... 80&bih=849
un saludo.
djtonny escribió:Haber he dicho que ya lo he encontrado todo por el google que podian cerrarlo, pero que yo esperaba mas hospitalidad de la gente EOL no es lo que era. Ademas lo que he querio es que vieseis que buscando CFW hermes en el buscador de EOL no aparece y por eso abri el hilo pero bueno no darle mas vueltas al asunto por que si no esto va a parecer el tipico hilo de eol lleno de peleas as que ahi lo dejo.

pericoeldelospalotes escribió:es que tiene cojones que enima te tenga que pedir perdon por que el señorito lo quiere to echo. a mi nadie me a enseñado nada , al igual que a muchos de los que estan diariamente comiendose hilos aburrido para leer comentarios inutiles o de apoyo a la scene de la ps3.
resulta que llegas y preguntas por hermes 3.41cfw . cuando esta pasadisimo!!!!!!!que te esperas que te den palmaitas en las espaldas?
mira si no sabes utilizar ni el buscador de google , mejor no liberes tu ps3, por que te veo abriendo hilos para preguntar que no funciona, por ejemplo multimant? por que seguro no has instalado BDEMU.BIN.
en fin , pos nada , usted perdone por los comentarios de los usuarios. si hay que ahorcar a alguien? yo pongo mi cuello, sin problemna.
un saludo