Petición CARMAGEDDON para PS3

A nadie le gustaria un Carmageddon next generation en toda regla?? no en plan con metralletas y noseke, sino igual ke el primero pero mejoradisimo, una especie de Remake..pk yo me lo pase pipa y el año ke salio todo el mundo lo tenia.. hago esta petición para saber a cuantos les gustaria y si eso en un futuro mandar las firmas.
Espero opiniones de todo tipo.
SALUDOS
Buena idea Albertito a ver si sale y nos hacen caso jaja.
Saludos!
Yo estoy ya un poco cansado de tanto remake.... ¿cuando vamos a dejar atras el pasado? ya esta bien de tanto final fantasy,carmafeddon,sonics,marios,gta etc etc etc etc....¿donde esta la originalidad? yo lo que espero que salgan nuevas ideas/sagas tipo LITLE BIG PLANET y cosillas asi,nuevas mascotas,nuevos villanos...
El primer Carmageddon es uno de mis juegos favoritos. Una revolución en su época.

Me imagino un remake con opciones online y es que me pongo bruto.

También quiero un Destruction derby por cierto;)
Un remake del dos seria DIOS!11 [mad]
el 2 está bastante bien, en su día en psx ya salio el 1, yo lo jugaria.
Comparar los final fantasy con los sonics, marios, carmaggedons... es un sacrilegio XD.
kafkafx escribió:Comparar los final fantasy con los sonics, marios, carmaggedons... es un sacrilegio XD.


Todo en exceso se hace pesado SEA LO QUE SEA y cada uno tiene sus gustos.... a ti te puede gustar los FF y yo no aguantarlos ni 5min,solo digo que ya esta bien de tanto refrito... Final Fantasy 250 [qmparto] Devil May Cry 237.... vamos que ya esta bien [qmparto] que hay mucha gente/estudios por ahi con buenas ideas y no le dan ni una oportunidad.

pd: sonic y mario han sido,son y seran GRANDES SIEMPRE un respeto chavalin [pos eso]
Para Remake, yo creo que sin duda, hay un juego que no se si recordarán todos, pero imaginaros como sería en esta generación el CHAKAN.

Os acordaís de aquel muerto, con dos espadas y un sombrero? Que iba por los cuatro elementos y despues por los 4 infiernos de tal?

Pues ese juego si se merece un buen remake! Debería de ser una especie de Devil May Cry...algo parecido.
Helker escribió:Para Remake, yo creo que sin duda, hay un juego que no se si recordarán todos, pero imaginaros como sería en esta generación el CHAKAN.

Os acordaís de aquel muerto, con dos espadas y un sombrero? Que iba por los cuatro elementos y despues por los 4 infiernos de tal?

Pues ese juego si se merece un buen remake! Debería de ser una especie de Devil May Cry...algo parecido.


Gran JUEGo !!!

Imagen


Que tiempos.... :p
kpi escribió:
Gran JUEGo !!!

Imagen


Que tiempos.... :p


Oleee!!!

Ya veo que lo has pillado a la primera eh! Ese juego era buenisimo la verdad. [tadoramo] [tadoramo]
Helker escribió:
Oleee!!!

Ya veo que lo has pillado a la primera eh! Ese juego era buenisimo la verdad. [tadoramo] [tadoramo]


Es Eddie!! (Iron maiden)
BIEN!!! menos mal ke no soy el unico al ke le gustaria un CARMAGEDDON next gen!! ojala lo saken!!
12 respuestas