Peticion caratula de juego de NDS: Pkmn ed. Blanca 2

Hola buenas, despues de utilizar el buscador y no encontrar un hilo que tenga la informacion que busco, eh decidido crear este para ver si alguien me puede ayudar (se que tecnicamente tendria que ir en el foro de nds, pero es que entonces tendria nula visibilidad, si eh incumplido alguna norma lo siento y moderacion puede cerrar el hilo [+risas] )

Resulta que tengo el juego de pokemon blanco 2 pal esp, pero en casa de mi abuela haciendo limpieza se perdio la caja, y como es tonteria comprar el juego otra vez solo por eso, tuve la brillante idea, de pillar un juego de DS de segundamano en game por unos 50 centimos (los cocina conmigo y brain training que tienen muertos de asco en las cestas) y en la copisteria de mi barrio por 2€ me imprimen la caratula en papel fotografico, el problema es que no encuentro la caratula por ningun lado, literalmente estan todas menos la de pokemon negro y pkmn blanco 2 y negro 2.

Asi que si algun buen samaritano tiene el juego pal es y me envia una copia de su caratula escaneada con buena calidad, sera mi heroe sin capa.

Gracias por adelantado.

Imagen
@CorrinDeNohr

Como bien has indicado, tu mensaje tiene que estar en este subforo donde ha sido movido (juegos NDS).

Se debe respetar la estructura del foro ya que sino imagínate qué locura, si todos los usuarios hacen como tú y crean los hilos en el subforo que crean conveniente porque "tienen más visibilidad".

Sé paciente y espera que algún compañero pueda ayudarte.

Un saludo.
@CorrinDeNohr Yo puedo escaneartela, a la noche conecto la multifuncion y te lo hago :)

Edito: la he escaneado con 600ppp, mira si te viene bien asi y si no le doy mas.

La he subido a una de esas paginas de imagenes temporales, pero no veo como ponerla aqui xD, asi que dejo en enlace en espoiler



https://ibb.co/1nQHpQy
Kaidrik escribió:@CorrinDeNohr Yo puedo escaneartela, a la noche conecto la multifuncion y te lo hago :)

Edito: la he escaneado con 600ppp, mira si te viene bien asi y si no le doy mas.

La he subido a una de esas paginas de imagenes temporales, pero no veo como ponerla aqui xD, asi que dejo en enlace en espoiler



https://ibb.co/1nQHpQy


Muchisimas gracias, de verdad, eres mi heroe del dia, en cuanto pueda la imprimire en mi copisteria de confianza, en serio, muchisimas gracias.
CorrinDeNohr escribió:
Kaidrik escribió:@CorrinDeNohr Yo puedo escaneartela, a la noche conecto la multifuncion y te lo hago :)

Edito: la he escaneado con 600ppp, mira si te viene bien asi y si no le doy mas.

La he subido a una de esas paginas de imagenes temporales, pero no veo como ponerla aqui xD, asi que dejo en enlace en espoiler



https://ibb.co/1nQHpQy


Muchisimas gracias, de verdad, eres mi heroe del dia, en cuanto pueda la imprimire en mi copisteria de confianza, en serio, muchisimas gracias.


No ha sido nada! Bueno si, tenía mogollón de cosas encima de la multifunción, y tuve que quitarlas para abrir la tapa y luego el alargador USB que tenía me lo había levantado mi hermano y tuve que moverla al lado del pc xD.

Por cierto, no te escanee el interior, ponía algo del club Nintendo en un lado y en el otro lado algo sobre seguridad o algo así, si las quieres dime y te las escaneo también.
Kaidrik escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Kaidrik escribió:@CorrinDeNohr Yo puedo escaneartela, a la noche conecto la multifuncion y te lo hago :)

Edito: la he escaneado con 600ppp, mira si te viene bien asi y si no le doy mas.

La he subido a una de esas paginas de imagenes temporales, pero no veo como ponerla aqui xD, asi que dejo en enlace en espoiler



https://ibb.co/1nQHpQy


Muchisimas gracias, de verdad, eres mi heroe del dia, en cuanto pueda la imprimire en mi copisteria de confianza, en serio, muchisimas gracias.


No ha sido nada! Bueno si, tenía mogollón de cosas encima de la multifunción, y tuve que quitarlas para abrir la tapa y luego el alargador USB que tenía me lo había levantado mi hermano y tuve que moverla al lado del pc xD.

Por cierto, no te escanee el interior, ponía algo del club Nintendo en un lado y en el otro lado algo sobre seguridad o algo así, si las quieres dime y te las escaneo también.


Esas no hace falta, pero gracias, ya que como todos los juegos de nintendo tenian ese reverso, si que esta en internet, el problema era la portada, que es lo mas importante,xd
5 respuestas